Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

NUEVO ALCALDE DE PANOTLA... EN LA PENDEJA TOTAL

Inicia un nuevo periodo de Gobierno Municipal en Panotla y no hay buenos augurios con el Presidente Electo de Panotla!...

Su inexperiencia en la administración pública, y su inmadurez como persona ya se ha dejado sentir, tanto que hasta un grupo de jóvenes el domingo pasado pasó a la Presidencia Municipal a mentarle la madre por no haber recibido ningún apoyo para sus actividades deportivas. ¿Creerá Javier que sólo el atletismo es el único deporte que vale la pena?...

Y otro error, ya menospreció a las demás fuerzas políticas y a los demás candidatos perdedores quienes no fueron invitados a la toma de protesta!... y cae en el mismo error del médico de marras Adán Flores Santacruz, que desde que llegó se sintió el más chingón, pero hubieran visto como en su último informe el auditorio estaba prácticamente vacío.

Por lo que se ve el tal Javier va por el mismo camino, porque habría que ver como ya se rodeo por gente inexperta y oportunista.

AH!... ANTES DE QUE SE OLVIDE, la historia de nuestros Presidentes Municipales no ha sido muy buena que digamos, y en Panotla a muchos Presidentes Municipales se les recuerda porque utilizan el cargo para convertirse en conquistadores, ya que los pobres pendejos no pueden conquistar a una mujer sin tener un cargo... y veamos: Javier quizá ahora si con el cargo te conviertas en conquistador.

  • Adalberto Haro Flores, llegó como Presidente y consiguió a su amante y precisamente en la presidencia municipal.
  • Antelmo Toscano Bonilla, aunque ya era viudo, llegó a la Presidencia y encontró a su nueva pareja.
  • ARISTEO CALVA LIRA, llegó a la Presidencia y también dentro del personal se hace de su amante en la Presidencia.
  • ALBINO SANCHEZ AQUIAHUATL, llega a la Presidencia y también en el mismo personal, este adefesio tiene a su amante y a otras más y se llega a decir que tiene sexo en las oficinas de la Presidencia. Por cierto, a este adefesio de hombre se le recuerdo que como maestro de ceremonias en el cierre de campaña de Mariano Gonzalez Zarur gritaba que chingara su madre los de Oaxaca y ahora le lame los huevos a Héctor Ortiz, y bien que cobra como Director de COBAT, Director de Telesecundarias, y como Profesor en el CESCET, pobre pendejo si le quitan sus trabajos será incapaz de mantener a las familias que con diferente mujer tiene.
  • MAURILIO PALACIOS MONTALES, lo mismo, se da el lujo de tener amante, también dentro del personal de la presidencia.

MIREN PENDEJOS!... YO TAMBIEN TENGO AMANTE, PERO NO ME APROVECHO DEL CARGO NI UTILIZO EL DINERO PÚBLICO PARA DARLE GUSTO A MI AMANTE, O AMANTES, COMO UN BUEN HOMBRESITO TRABAJO POR MI CUENTA Y ME CHINGO PARA DARME ESOS GUSTOS, Y CONQUISTO A LAS MUJERES EN LA CALLE Y NO UTILIZO UN CARGO PÚBLICO PARA PODER LLEVARME A UNA MUJER.

 
!NO SEAN PENDEJOS!.

1 comentario

EX TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO -

Se te olvida el Adan que también fue encontrado por su señora en sus hechos amorosos y hasta los policias intervinieron para que la señora Angélica no le pegará y adan se fuera acusar a la comision de derechos humanos. CON ESTA BOLA DE INEPTOS Y YA VEN QUE AHORA EL ADAN NO APARECE UNA VIDEOCAMARA CON UN VALOR DE MAS DE 20 MIL PESOS.