Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Héctor Ortiz Ortiz prepara el negocio más jugoso de su vida como Gobernador

Héctor Ortiz Ortiz prepara el negocio más jugoso de su vida como Gobernador

Espamex es una empresa que se dedica a la venta, renta y servicio a gruas, torres, autodesplegables, maquinaria para varilla, góndolas para mantenimiento de fachadas y elevadores de personal, y a la carga de obra, como dice el artículo publicado en e-Tlaxcala.com el día de hoy.

Desde que Hector Ortiz recibió la gubernatura de Tlaxcala ha dedicado sus esfuerzos a desmantelar la industria de la construcción en Tlaxcala. Eliminó de facto las empresas constructoras de Tlaxcala, para dar los contratos a empresas coludidas con el, principalmente de origen poblano y oaxaqueño. Sus familiares lejanos, cercanos y amigos son los beneficiados de todo esto.

Además ha estado expropiando terrenos que quiere ocupar para construir viviendas, claro que estos terrenos estratégicamente localizados donde obras carreteras y de vialidad se han estado construyendo desde la segunda mitad del periodo de gobierno del exgobernador Alvarez Lima.

Expamex se instalará en Ciudad Industrial Xicohténcatl (Tlaxco) en este año 2008, ha anunciado el Gobierno del Estado. Y dicen que generarán 250 empleos directos (seguramente para los familiares y amigos de Héctor Ortiz), y 500 indirectos (seguramente los que traerá de Oaxaca, Puebla y el Distrito Federal).

Héctor Ortiz prepara su "industria particular" de construcción. Lo ha hecho con la educación (UAT), con la Salud (Hospitales) y ahora la Construcción.

2 comentarios

Rubén Barcenas -

Me podrías pasar tu fuente por favor, quiero corroborar la información ya que el link que tienes esta dañado. Una nota interesante y me gustaría conocer más al respecto. Gracias.

Jorge -

No creo que tu comentario sea correcto. Yo trabajo en ESPAMEX, es una empresa 100% mexicana que SI esta generando empleo para la gente de la zona, ademas de influir en el desarrollo de la zona. No creo que el señor Ortiz sea familiar de la gente de ESPAMEX, y si así fuera A TI QUE! al final se esta generando empleo para la gente de Tlaxcala con salarios justos.