Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Llegando y tranzando... Mouriño APLICA su poder desde Gobernación

Llegando y tranzando... Mouriño APLICA su poder desde Gobernación

Llamó mi atención una LIGA a una nota referente al Nuevo Espurio Secretario de Gobernación de México: el imberbe "gachupincito" MOURIÑO.

En la Portada de la página www.e-tlaxcala.com aparece el recuadro que les muestro con la LIGA a un artículo donde se denuncia los actos de corrupción petrolera de la familia de este Imberbe Extranjero, colocado por el ESPURIO Calderón en la Segunda Silla más influyente de México (¿o será la primera?).

El asunto es que al pinchar el "clik" en la LIGA... la página simplemente NO ESTA!... DESAPARECIÓ!... SE BORRO!... YA NO EXISTE!... la LIGA es esta: http://about.reuters.com/dynamic/countrypages/mexico_es/1200498892nN16404484.ASP

El Balconeo estuvo BIEN, e inmediatamente Gobernación ¿ORDENÓ retirar esa página?... ¿por eso TANTO interés de PRIVATIZAR la Industria Petrolera de México y entregarla Intereses Extranjeros, pcinipalmente ESPAÑOLES, que son la GENTE de Mouriño?... con razón el ESPURIO Calderón lo puso de "su Jefe".

Si alguien conoce el contenido de esta nota ¿la envía?... queremos leerla para comentarla.

---- DE MOVIENDO TAPETES ---

Hay una nota en el Sendero del Peje:

El “nuevo zar del petróleo”
domingo, 20 enero 2008 Al definir la reforma energética como una de sus prioridades en la Secretaría de Gobernación, Juan Camilo Mouriño atizó el conflicto en torno de la privatización, dado que su familia participa en negocios con PEMEX y desarrolla proyectos relacionados en otras ramas de generación de energía. Más parte que juez en el debate, el bisoño funcionario se constituyó en un argumento más para que los sectores políticos opositores, señaladamente el PRD y Andrés Manuel López Obrador, se cohesionen en la defensa de la estratégica paraestatal

El artífice de la reforma energética del gobierno espurio de Felipe Calderón para permitir la incursión del capital privado en Petróleos Mexicanos (PEMEX) es Juan Camilo Mouriño, recién estrenado secretario de Gobernación, acusó el senador perredista Graco Ramírez.
Pese a que la propuesta oficial aún no se presenta al Congreso de la Unión, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) considera que Mouriño asumió el cargo para que se concrete dicha reforma, y prepara una estrategia encabezada por el Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador para “la defensa de PEMEX como propiedad de la nación”, aseguró el coordinador de los senadores perredistas, Carlos Navarrete, en la reunión plenaria de la bancada del viernes 18.
Su compañero Graco Ramírez, entrevistado antes de que se oficializara el nombramiento de Mouriño, afirmó que éste elaboró una propuesta de reforma energética para modificar el Consejo de Administración de PEMEX de forma que tuviera 70% de representantes del gobierno federal y 30% de “capital social”, es decir empresas privadas que cotizarían como tales en la Bolsa de Valores.

AQUI ESTÁ LA NOTA COMPLETA = Leer más...

0 comentarios