Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

A próposito de amantes, en la sección 31 les ganamos

Que buen comentario ese de las amantes de los presidentes en panotla, pero en el comité de la sección 31, los SECRETARIOS GENERALES siempre tienen SU AMANTE EN TURNO:

FRANCISCO GONZALEZ MENA, llegó a SECRETARIO GENERAL Y por arte de magía se vuelve un galanazo y como un verdadero adonis conquista en el propio comité a su chica, al principio su sufrida esposa iba a los eventos de la 31, pero poco le duro el gusto porque el PACO, se hizo de su amante.

Antes, el ahora Diputado del PANAL, ENRIQUE GONZALEZ SANDOVAL, despúes de que Albino Mendieta lo hizó Secretario General, también se hizó de su amante, no salió a la calle, si no aprovechandose del cargo, ahi mismo en las oficinas de la sección 31 se aventaba sus besistos y otras cosas con una integrante del Comité de la Sección 31, por cierto de una población cercana a Tlaxcala.

Más atrás, EL COMPADRE DE ELBA ESTHER, ALBINO MENDIETA CUAPIO, ESTE FUE MAS CHINGON, porque se hizo de su amante a una chica de buen ver, nada más que no tenía trabajo, la ayudo a conseguir una plaza y cuando se peleo con ella la corrió y le quitó la plaza. Pero también tuvo su amante este pinche naco que parece que no se baña.

Y tiempos atrás, CRISOFORO MORALES HERNADEZ, otra mierda, que siendo SECRETARIO GENERAL, aprovecho para amarrarse como amante a una profesora, eso si buenona, que también era integrante del COMITE DE LA SECCION 31.

y MUCHO TIEMPO MÁS atrás, JOEL MOLINA RAMIREZ, otro cabrón vividor, mamón, pendejo, lambiscón y traidor, llega como SECRETRARIO GENERAL y también su amante en turno.

Pero los demás integrantes de los Comites Seccionales no se quedan atrás salvo excepciones, JOSE LOPEZ PERALTA, otro hijo de la chingada que le lame las verijas a quien se deja, cuando fue miembro de la 31 lo mismo que se amarra a otra profesora y les valió madre ahi andaban de manita sudada en todos los eventos. Y le valió madre que la profesora fuera casada, le dio baje al marido.

JACOB HERNANDEZ CORONA, otro mierda que primero apoyo al PRD y en esta como buen lambiscón apoyo a la calaña del hector ortiz, también ya con cargo busco amante y cambio a su mujer.

En el actual Comite de la Sección 31, uhhhhhhhhh, varios de los integrantes tienen por ahi a sus amantes, o no compañeros CHARROS, que andan ocupados en sus amasiatos y les vale madre la LEY DEL ISSSTE. aHORA TENEMOS lideres que no tienen agremiados. Pobres pendejos.

0 comentarios