Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

La lucha contra la delincuencia en Zacatelco va en serio: Felipe Sánchez

"La nueva administración que encabeza el presidente municipal de Zacatelco, Felipe Sánchez, se comprometió a que pondrá todo el esfuerzo para garantizar la tranquilidad y el orden público en ese municipio del sur del Estado. " completo

Si deveras Felipe Sanchez quisiera atacar la delincuencia debia comenzar por el presidente municipal que salio. Su equipo de trabajadores de confianza fue la banda de maliantes mas descarados de la historia del municipio. Entre familiares y nalguitas se repartieron el botin, o preguntenle a las familiares Carreto que tantos puestos tuvieron en esa administracion municipal.

Los movimientos chuecos y los desvios de recursos estuvieron alli siempre. Desde varias areas de la presidencia se manejo el dinero para beneficio personal. Mujeres casadas poniendoselas a directivos para lograr ganarse pesos mas pesos menos, cornudos dejando que sus mujeres se compartieran con uno y con otro para que las dejaran sacarse el dinero o los contratos para beneficiarse.

Todos supimos de respetables señoras casadas a las que sus cornudos maridos las dejaron trabajando en puestos clave bajo la promesa del presidente municipal de que se haria de la vista gorda para dejarlas jalarse el dinero municipal para sus casas y sus gustos, y a cambio estas respetables señoras se dejarían hacer los gustos de los allegados del presidente y asi pasarse unos ratos divertidos y sabrosos.

Carros para su uso personal, celulares, chequeras, una que otra jollita barata y de fantasia, comidas en restaurants de Puebla, encerronas en hoteles escondidos y hasta muchos "jaloncitos de orejitas" se dieron durante esa administracion, afuera y adentro de las oficinas municipales. Las repetables señoras aprendieron nuevos jueguitos para luego compartirlos con sus cornuditos mariditos.

3 comentarios

nzario -


alert('MUERANSE');

Pedrito -


alert('MUERANSE');

Miron -

ja ja ja ja ja te refieres a la angelica carreto, esa que entro rete flaca por muerta de hambre y salio gorda de tanto tragar comida y de lo demas, y con unas nalgotas dilatadas que hacen voltiar a los hombres al verla pasar, y mientras su marido hasiendose pendejo y cobrando los acostones de la caliente vieja ja ja ja ja ya los balconiaste ja ja ja ja