Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Invitación para celebrar el Cumpleaños de Paco

Compañera maestra,
Compañero maestro:

Este 8 de Noviembre te invitamos a celebrar el cumpleaños de nuestro máximo dirigente del SNTE, el ilustre Francisco González Mena, digno Secretario General del Comité Ejecutivo Seccional. La cita es en su domicilio ubicado en Colonia el Sabinal.

Vamos, vamos, a festejarlo, llevaremos las tradicionales mañanitas al líder que vela por nuestros intereses. Levántense temprano, habrá justificación de todo el día, es justo que lo felicitemos porque con la Nueva Ley del ISSSTE ahora si vamos a trabajar hasta los 70 u 80 años. Podremos tener ese privilegio de seguir trabajando, todos artríticos, diabéticos o sifilíticos. ¡Enhorabuena compañeros!. Ya no habrá jubilación, ahora tendremos un jugoso retiro para poder poner un "changarrito" tipo Fox, y si no nos va bien, seremos contratados como cerillos en alguna empresa.

Gracias Paco, por eso yo no me ampare contra la Ley del ISSSTE, te lo juro porque soy fiel a Elba Esther Gordillo. Vamos a pedir a Santa Elba que sigas otros cuatro años más, por favor, no nos abandones en las garras de Miguel Angel Islas Chio, y sus voraces secuaces. No nos dejes en manos del Demonio Ortiz, y su cuñadito, no permitas que se apodere del SNTE.

Queremos celebrar tu cumpleaños, y después seguir con las demás panchangas, ya viene el Día de las correteables educadoras, luego el día del maestro, la comida de la unidad, el día del empleado administrativo, y las fiestas de fin de año y ya vienen más campañas políticas, lastima que no estamos en Baja California donde sí hay elecciones y donde el Barny (NUESTRO SENADOR) (el gato de Elba esther) anda haciendo campaña en favor de nuestro partido (panal).

Ya vienen los demás cumpleaños de nuestros cuates del Comité, pero eso nada más nosotros, los cuates vamos a esas fiestas. Los de la Burbuja PACORRISTA SOLO NOSOTROS. ABDIEL... Y TU SABES QUIENES MAS SOMOS LOS PRIVILEGIADOS, PERO NO SOY JUDAS.

0 comentarios