Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Corrupción en la Escuela de Educación Física de Tlaxcala

Yo soy un estudiante de la Escuela de Educacion Fisica, y quiero manifestar mi inconformidad y mi impotencia ante tanta porquería que hay en el Gobierno del Sentido Humano o sea de Hector Ortiz.

Ya no hay garantías hacia un joven que se esfuerza en terminar una profesión, y tiene por catedrático a un neófito y don nadie como el Profesor y disque licenciado Miguel Angel Juarez Sanchez, cuando solo tiene la preparatoria terminada; ah pero por ser novio (amante) de la Subdireczorra academica Margarita Ordoñez , tiene la vara alta y por ser disque panista tiene otros tres empleos en La Secretaria de Gobierno, Universidad y en Acuamanala como presidente del partido panochista.

Lo peor de esto, es que no siendo un profesionista, se da el lujo y el descaro de citarnos en la Direccion de Tenencia de la tierra de Gobierno del Estado para hacernos ahí exámenes y llevarle los regalos que nos pide para que nos pueda dar una calificación mas o menos favorable. Pues a que hora trabaja entonces para el Gobierno del Estado. Pero eso si puntualmente cobra en sus 4 trabajos.

Esto es denigrante y desalentador para todos los jóvenes Tlaxcaltecas que nos preocupamos por terminar una carrera profesional y esperamos obtener un empleo digno, de que sirve todo nuestro esfuerzo, si cuando llegamos a ala escuela profesional y cualquier hijo de vecino y pelagatos resulta que nos va a enseñar, alguien que no tiene la menor idea de que es ética .

Que no esta prohibido enseñar sin la preparación adecuada o tengo que acostarme con la Margarita Ordoñez para que me de una plaza de maestro sin serlo.

Hector Ortiz, ese es tu gobierno con sentido Humano Deverias de checar mas a tus Dependencias a quien tienes trabajando que son un asco de mediocridad y raterismo, seguramente como tu.

Espero no tener problemas con el MAESTRO pero no me importa, si mi mensaje llega a todos los tlaxcaltecas y se dan cuenta de que cualquier pendejo nos quiere enseñar cosas que desconocen, pero por ser panistas o amantes de la margara logran obtener sus porquerías.

2 comentarios

Flavio Mena -

¿Y que esperaban, bola de huevones holgazanes que "estudian" Educación Física porque son lo neta bien pendejos y no pudieron entrar a la Universidad?...

Confórmense con lo que merecen, tarados, en lugar de andarse haciendo pendejos "estudiando" para Educadores Físicos, pónganse a estudiar y hagan un examen de admisión para entrar a una Universidad, para ser profesionistas en algún campo que engrandezca a Tlaxcala y a México.

Y ni piensen en meterse a la UAT o a alguna de las pinches "universidades chabacaneras" de Tlaxcala, tengan guevitos y váyanse a la UNAM, o al POLI, o de a jodida a la UAM.

!Educadores Físicos!... !puro huevón pendejo!.

Cada quien tiene lo que se merece, ahora no se quejen.

PEPE -

DEBERIAS DE SENTIR ORGULLO POR NUESTRA GRAN ESCUELA DE EDUCACION FISICA QUE LA VERDAD ES UNA PINCHE PORQUERIA PURA PINCHE CORRUPCION, LOS CATEDRATICOS SON UNOS PENDEJOS, HAY CABRONES QUE SI SABEN, PERO HAY ALGUNOS QUE NO MANCHES TE DUERMES EN SUS CLASES, TENEMOS QUE ANDAR BUSCANDO DONDE DESQUITAR EL ABURRIMIENTO Y QUE MEJOR LUGAR QUE LA ORRILLA DEL ZAHUAPAN, ME DA CORAJE EL VER COMO CUALQUIER PENDEJO KIERE DARNOS CLASE, VAYAMOS A LA REALIDAD Y SIMPLEMENTE PARA TENER BASES FUNDAMENTADAS DE LO QUE ES NUESTRA ESCUELA, HAGAMOS ENCUESTAS PREGUNTANDO A LAS DIFERENTES ESCUELAS DONDE PRACTICAMOS QUE OPINAN DEL DESEMPEÑO DEL PRACTICANTE Y DE LA IMAGEN DE LA ESCUELA DE EDUCACION FISICA, LA GRAN ORGANIZACION QUE PRESENTA NUESTRA ESCUELA ES DE SORPRENDERSE LOS PANTS ESTAN RE-GACHOS Y EL PAQUETE SALIO EN $1000 Y LUEGO DE REINSCRIPCION $900 PA ACABARLA DE A MOLAR A LOS DE NUEVO INGRESO LES PIDEN MATERIAL (HOJAS, BALONES, AROS, PLUMONES, FOLDERS Y MAS) LAS CALIFICACIONES FINANCIADAS, LOS SALONES ATASCADOS CON 60 PERSONAS,LOS ADMINISTRATIVOS DE PRIMERA CALIDAD, LOS CATEDRATICOS PENDEJOS, TENEMOS UNAS HERMOSAS INSTALACIONES Y ASI ESTAMOS FELICES POR QUE VAMOS POR EL CAMINO DEL EXITO. ES UN ORGULLO SER EDUCADOR FISICO.