Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Televisión y Revistas la guía

Me llamó la atención la visita de Alonso Lujambio, Secretario de Educación Pública y desde luego, el lenguaje florido de Adriana Dávila fernández.  ¿ Pero que han hecho señores, sobre todo con la Ley Televisa y con aquello que se promueve por el dupolio.

Lean esto señores panistas:

¿Cuántos tirajes emiten las revistas dedicadas a "desnudar" la vida de cantantes, actores y actrices?

¿ Qué conductas promueven? ¿ Cómo están influenciando en la sociedad mexicana? ¿ Cómo están formando o deformando la mentalidad de miles de mujeres mexicanas, de jovenes y hombres?

Varias de estas revistas están vinculadas al duopolio televisivo y a los denominados "amos de México".

Subrepticiamente o abiertamente estás revistas, y no me digan que no estimados intelectuales, promueven el consumo de estupefacientes.

¿ Verdad Alejandra Guzmán? A menudo se publican reportajes sobre las graves adicciones de "artistas". Pero tal parece que es muy fácil salir de las adicciones y que estás no dejan, así lo hacen notar en las revistas, ninguna secuela.

Pero, ¿ quién proporciona esas drogas? ¿ En dónde se establece el nexo entre consumidores y distribuidores de estupefacientes.? ¿ Qué sucede en los pasillos de televisa o televisión azteca? ¿ o trás bastidores? ¿ Hay mafias muy fuertes en los circulos de las televisoras, porque ¿ acaso solo en los domicilios de los actores y actrices.

Las jornadas de trabajo de las "estrellas" la mayoria de las veces son extenuantes, que sólo con estimulantes pueden ser llevaderas. Ahí esta el caso de los exdrogos, "los mascabrothers",  ¿ O todavía drogadictos?

Y la homosexualidad, ¿ cómo apología? ¿ Cuántos aspirantes a "artistas" quizá puedan ser obligados a entrarle al circulo. Ya drogados cualquier conducta puede ser aceptada. Aquí no trato de justificar la homosexualidad, ni de condenarla(cfr. con el Tao)pero es evidente que el escándalo o la burla son la sinonimía de la televisión y sus revistas.

¿Y la infidelidad? Es otra conducta que promueve la televisión y sus revistas, que se goza y se disfruta.¿ En dónde están los valores? ¿Y el matrimonio fugaz? Niurka y sus hombres, que fácil es cambiar de pareja, una dos o tres. ¿ Las consecuencias no importan, los terceros perjudicados, los hijos pasan a tercer término.

Las casa de lujo, por ejemplo, del " sol"(Una verdadera estupidez el sobrenombre de Luis Miguel) en Acapulco, Cancún, Miami, que no se habitan es el paradigma de la televisión y de sus revistas.

Los consejos y los consejeros en la mediocridad aberrante son la guía de amas de casa y todo aquel que pretenda enmarcarse dentro del problema.

¿Qué has hecho Lujambio ante esto? ¿ Qué hiciste en tu paso por la Cámara, Adriana?

 

0 comentarios