Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Toma protesta HIOO a Juan Méndez Vázquez como nuevo titular de Segob

 

En sustitución de Raúl Cuevas  

-En ejercicio de las facultades que le otorga la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala; el titular del Poder Ejecutivo Estatal, Héctor Israel Ortiz Ortiz, designó  y tomó protesta  ayer a Juan Méndez Vázquez

,  al frente de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), en sustitución de Raúl Cuevas Sánchez, quien por motivos profesionales dejó el cargo.

En el  acto celebrado en el despacho de la SEGOB, el titular del ejecutivo Local entregó el nombramiento correspondiente al nuevo  encargado de la política interna del estado, al tiempo que a nombre del pueblo y el gobierno de Tlaxcala,  preguntó a Juan Méndez Vázquez,  si protestaba cumplir  con las funciones que le otorga la ley como secretario de gobierno.

 

 
Acompañado de Teresita Salas Lozano, Oficial Mayor de Gobierno (OMG),  y colaboradores de la dependencia estatal, Ortiz Ortiz al escuchar la protesta afirmativa,  enfatizó «Sí así lo hiciere, que la propia sociedad y el gobierno se lo reconozcan; y si no, que se lo demanden».  


Cabe hacer mención que el nuevo Secretario de Gobierno, deja la Dirección General del  Instituto Tlaxcalteca de Educación para los Adultos (ITEA);  en donde despachó desde el mes de enero de este año, y antes, estuvo al frente de la Oficialía Mayor de Gobierno.


Asimismo, Juan Méndez Vázquez, quien fungió como Director General del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT), hasta marzo del 2009,  es licenciado en Derecho, y se desempeñó como Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Puebla.


En la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) se desenvolvió como Rector, Secretario Académico, Director del Departamento de Trabajo Social, Secretario de Extensión Universitaria; así como Secretario del Sindicato de Trabajadores  Académicos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (STUAT).

Fuente

NO CABE DUDA QUE ESTE SEÑOR ES DE LA MISMA ESCUELA DE LOS ORTIZ. QUE DE BUENO HA HECHO PARA ESTAR EN LA SEGO, PUES SOLAMENTE SER AMIGO DE HECTOR ORTIZ. EN SU PASO POR COLEGIO DE BACHILLERES DE TLAXCALA NO HIZO MAS QUE USAR SUS NEGOCIOS DISFRAZADOS DE PROVEEDORES A NOMBRE DE SU HIJO. EN LA OFICIALIA MAYOR DURO POCO Y POR ENEFICIENTE LO CAMBIARON, EN ITEA PUES ERA UNO MAS DE LOS VIEJITOS A LOS QUE HABIA QUE ENSEÑARLES ALGO DE EDUCACION, Y AHORA EN LA SEGOB APLICARA EL AÑO DE HIDALGO, aPRA CON ESTO RETIRARSE PARA SIEMPRE DE VIVIR DEL ERARIO. POR CIERTO ALGUNA VEZ FUE PRISTA Y PERREDISTA AHORA NEOPANISTA.

 

0 comentarios