Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Denuncia diputado utilización de alumnos del Cobat para promover voto

 

 

eustolio08

Dice contar con testimonios y acusa a candidata panista del presunto abuso

Tlaxcala, 07 junio 2010 (Edgardo Cabrera).- Al asegurar que cuenta con testimonios de varios jóvenes, el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso local, Eustolio Flores Conde denuncio la utilización de alumnos del Cobat para promover el voto.

El diputado local aseguró que la presunta anomalía la detectó en el plantel 06 de Teolocholco en donde un grupo de bachilleres fueron condicionados a colocar propaganda a cambio de liberarles su servicio social.

“Están siendo obligados los jóvenes para ir a pegar propaganda a cambio de liberar el servicio social…, es denigrante que se esté haciendo esto”.

Flores Conde señaló a la ex titular del Colegio de Bachilleres y candidata a diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN) en el distrito IX, con cabecera en Tepeyanco,  de utilizar a los alumnos para tareas propias de su campaña.

El legislador acusó también al actual director general del Cobat, Enrique Vázquez Galicia de aprovecharse de los estudiantes con fines electorales.

En tanto que la candidata a la gubernatura de la coalición “Transparencia y Honestidad por Tlaxcala”, Minerva Hernández Ramos aseguró que se recaban pruebas para proceder legalmente en contra de su adversaria Adriana Dávila a quien también responsabilizó del condicionamiento de los estudiantes.

 

QUIEN ESCRIBIO ESTA NOTA DE VERDAD QUE NO SE LO CREO, CUÁNDO HEMOS VISTO QUE EL GOBIERNO DE HECTOR ORTIZ USE  LAS INSTITUCIONES PARA APOYAR A SUS CANDIDATOS. Y MENOS A LOS ALUMNOS. TAMBIEN DENSE UNA VUELTA POR LA ESCUELA DE EDUCACION FISICA Y POR TODA LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA. QUE POCA VERGUENZA TIENEN CUANDO ADEMAS NIEGAN ESTOS HECHOS ALEGANDO UNA CAMPAÑA NEGRA EN CONTRA DE ADRIANA DAVILA. MALDITA CLASE POLITICA.

 

0 comentarios