Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Si sigue la guerra sucia en mi contra, no habrá debate: Adriana Dávila


Por Maire Piscil   
Lunes, 14 de junio de 2010

La candidata a la gubernatura del estado por la “Alianza por el Progreso de Tlaxcala”, Adriana Dávila Fernández, podría no participar en el debate organizado por el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) para el  22 de junio, debido a la guerra sucia que han emprendido en su contra los abanderados de  la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Mariano Gónzalez Zarur y de “Transparencia y Honestidad por Tlaxcala”, Minerva Hernández Ramos.

 
 
 

En rueda de prensa, uno de los voceros de la campaña de la panista, Domingo Fernández Ahuactzi, manifestó que “la candidata sí quiere participar (en el debate), es una instrucción para el equipo de campaña, pero lo estamos analizando porque si las condiciones no lo permiten, si las acusaciones, la descalificación y las ofensas se radicalizan, el equipo no permitirá que haya debate”.

Acompañado por el líder estatal del PAN, Benjamín Ávila Márquez, Fernández Ahuactzi condicionó la participación de la apizaquense a que la confrontación de ideas se efectúe en un ambiente de civilidad y respeto, pues afirmó que no tendría caso acudir “si el debate se convierte en una guerra de descalificaciones”.

“Si los compromisos de los candidatos se sustentan en el sentido de hacer propuestas, estaremos entrando al debate; si no hay firma del compromiso para no hacer descalificaciones, nosotros podríamos decidir que la candidata (Adriana Dávila) no debatiera”, advirtió el titular con licencia de la Coordinación de Información y Relaciones Públicas del gobierno del estado.

Apuntó que están a la espera de la respuesta de las concesionarias que se dicen dispuestas a transmitir el encuentro de los aspirantes a la gubernatura; además, aguardan a que se defina el formato y los temas que serían abordados, y será tres días antes de la realización  cuando Dávila Fernández dará a conocer su decisión.

Por su parte, Benjamín Ávila Márquez denunció que en diversos puntos del estado ha sido destruida la propaganda de los candidatos de  la “Alianza por el Progreso de Tlaxcala”, por lo que adelantó que el área jurídica de la coalición ya prepara una denuncia formal para presentarla ante el IET.

Asimismo, se pronunció porque la Comisión de Seguimiento de Campañas del órgano electoral fortalezca el seguimiento de las campañas políticas, a fin de que vigilen puntualmente el desempeño de los candidatos a un puesto de elección popular.

Vale apuntar que la candidata panista no asistió a la rueda de prensa debido a que presenta una infección intestinal leve; sin embargo, se espera que en el transcurso del día retome sus actividades.

Fuente

Nooo Adriana no nos hagas eso a todos los Tlaxcalatecas que te queremos ver en el debate, defendiendo a capa y espada tus grandes propuestas para que Tlaxcala salga del hoyo en el que nos metieron esta bola de PANistas, ah perdon tu tambien eres panista.

Pues la verdad es que al pueblo no le quita el sueño tus amenazas de no ir a un debate, y menos cuando vienen del pelagatos del Domingo Fernandez, que ya no sabe si va o viene, esta desesperado por conseguir algo para el siguiente sexenio, o de plano lo mando de espía su jefe el Oaxaco Ortiz.

No te hagas la victima y ahora resulta que tu campaña ha sido blanca y transparente. No son falsos todos los señalamientos de presiones al interior de oficinas de gobierno y la UAT, entiende que la gente ya no se queda callada y existen medios no vendidos distintos al Sol de Tlaxcala para informarse. 

NI UN VOTO MAS AL PAN ESTE 4 DE JULIO!!

PD. Recuperate de tu panzita, no sea que después declares que te están envenenado como parte de la guerra sucia en tu contra. 

0 comentarios