Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

AUTORIDADES DE TEPETITLA INCOMPETENTES, AMBICIOSOS Y CHISMOSOS.

Autoridades de tepetitla y del cecyte son una bola de mentirosos y faltos de etica profesional (si es que son profesionistas ??????) cuando hablan del cbtis de tepetitla, soy exalumno de esta institucion y proximo profesionista de la Universidad Autonoma de Tlaxcala; es una pena que habiendo una institucion de buen nivel academico quieran imponer otra que habla de educacion de calidad cuando es lo menos que tienen empezando con el director que es una persona despota, sin educacion, morboso y falto de calidad moral. Cuando fui alumno del cbtis no tuve problema por que los maestros se preocuparon por mi y por todos mis compañeros y como exalumno tuve los conocimientos suficientes para poder ingresar a la Universidad y defenderme academicamente hasta el grado que soy acreedor a una beca de excelencia academica. Da pena ajena que ahora autoridades municipales esten como verduleras involucrandose en chismes de lavadero hablando mal de la institucion y de los profesores que ni siquieran conocen, todo por que el cecyte crezca (acaso hay intereses de por medio ????), eso es falta de etica,

La cooperacion para ese plantel ha salido de todos los padres que han tenido hijos ahi y no es justo que el plantel no lo disfruten sus hijos.

¡PADRES DE FAMILIA NO SE DEJEN LOS EXALUMNOS LOS APOYAMOS!

!FUERA LA AUTORIDADES INCOMPETENTES QUE NO HACEN SU TRABAJO PERO COMO CHISMORREAN¡

FUERA CARLOS AUGUSTO INCOMPETENTE, HIPOCRITA Y MAL FUNCIONARIO

2 comentarios

la ilegalidad en el cecyte -

Quiero comentar algo que me llena de enojo, así como también pido a los reporteros para que investiguen la ilegalidad en que se está dando las basificaciones en el CECYTE.

Resulta que gente que está comisionada o al menos tiene una dirección académica, de planeación, de vinculación, y direcciones de planetel , ahora resulta que van a ser premiados con una basificación. Quiero pensar que es como pago del regalo que le hicieron al Sr, Gobernador e incluso a su cuñado Justo Lozano Tovar, que por cierto todo el sexenio se la paso de aviador (que disque comisionado). Todo esto tolerado por el director Gral.Gilberto Morales.

Es una burla a la clase trabajadora y a todas las personas que aspiran a una plaza, en la forma en como se están dando. Pues no se concursan todas la plazas y para colmo, esto último, SE NEGOCIARION LAS COORDINACIONES A GENTE QUE APOYO A ORTIZ EN SU CAMPAÑA CON ADRIANA Y JUSTO LOZANO TOVAR.

Ellos saben que no tienen nada que hacer con MARIANO y por ello buscan la basificación en una coordinación.

SEÑORES TRABAJADORES, esto es un atropello, con un acuerdo de la Secretaria del sindicato.

ALTO, los directivos no pueden ser basificados. Las bases es para los trabajadores que tienen pleno de sus derechos sindicales.

zzzzzzzzzzzz -

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz