Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

ESTOY DE ACUERDO...INDIGNADO.

OYE... INDIGNADO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, QUE LAS AUTORIDADES SINDICALES  YA NOOOOO, SOLAPEN A LOS TRABAJADORES QUE MENCIONAS EN EL TEXTO DE ABAJO, PERO TAMBIEN YA ESTUVO BIEN QUE SOLAPEN A  LA BOLA DE BABOSOS, CHISMOSOS Y REBOLTOSOS QUE SE PASAN LA VIDA CRITICANDO Y SOLTANDO VENENO PARA FREGAR A LA GENTE COMO ES POSIBLE QUE LES DE TIEMPO ESTAR CHECANDO TODO LO QUE HACE EL VECINO Y NO SE PREOCUPEN POR LO QUE TIENEN QUE HACER Ó VIVIR CADA QUIEN.POR ESO CADA CHANGO A SU MECATE.

1 comentario

la ilegalidad en el cecyte -

Quiero comentar algo que me llena de enojo, así como también pido a los reporteros para que investiguen la ilegalidad en que se está dando las basificaciones en el CECYTE.

Resulta que gente que está comisionada o al menos tiene una dirección académica, de planeación, de vinculación, y direcciones de planetel , ahora resulta que van a ser premiados con una basificación. Quiero pensar que es como pago del regalo que le hicieron al Sr, Gobernador e incluso a su cuñado Justo Lozano Tovar, que por cierto todo el sexenio se la paso de aviador (que disque comisionado). Todo esto tolerado por el director Gral.Gilberto Morales.

Es una burla a la clase trabajadora y a todas las personas que aspiran a una plaza, en la forma en como se están dando. Pues no se concursan todas la plazas y para colmo, esto último, SE NEGOCIARION LAS COORDINACIONES A GENTE QUE APOYO A ORTIZ EN SU CAMPAÑA CON ADRIANA Y JUSTO LOZANO TOVAR.

Ellos saben que no tienen nada que hacer con MARIANO y por ello buscan la basificación en una coordinación.

SEÑORES TRABAJADORES, esto es un atropello, con un acuerdo de la Secretaria del sindicato.

ALTO, los directivos no pueden ser basificados. Las bases es para los trabajadores que tienen pleno de sus derechos sindicales.