Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

SAPODRILO Y LOS HIJOS DE PAPI...VES

El Gobierno más corrupto de la Historia de la Tlaxcala Postcontemporánea, a unos meses de concluir su periódo, muestra su cinismo,  al imponer a los hijos de papi, como notarios públicos.

Cada nuevo notario designado,  es una una historia de cinismo, corrupción y podedumbre, que, bajo la farsa de concurso, entrará en funciones para seguir medrando, robando impunemente, como hasta ahora lo han hecho algunos de los Notarios, clasico ejemplo, Toribio Moreno, viejo decrépito, no por lo viejo, sino por la necrosis que representa junto con parte de su familia. ( Ni si quiera su notaria la tiene limpia, parece la residencia digna de una camada de cerdos)

Con razón Javier García González, exdirigente del PRI, nunca se le vió en eventos del Candidato a Gobernador Mariano González Zarur; ni siquiera estuvó presente en las visitas que hiciera Beatriz Paredes Rangel. Seguramente no quizó arriesgarse a lloriquear como lo hizo hace casi 12 años frente a Palacio de Gobierno, cuando gracias a la concertacesión Beatricista-Alvarez Lima y Zedillista, llevaron al poder a Alfonso Sánchez Anaya. Tan colaboracionsita estuvo Javier García que de premio le dieron una notaria a su hija, que seguirá siendo una desconocida en el ámbito jurídico-postulante, si acaso por se la hija de Papi, el llorón de los "bajos de Palacio, el exdiputado local y federal, Javier García González.

Julian Vélazquez Llorente, una historia.  no tan buena como médico, especialista en Pediatria, que hoy en día no apantalla a nadie, Jubilado del IMSS, de la UAT,etc, etc, que, precisamente, a través de largos lazos de amistad con Sapodrilo, como una ganga para Héctor, a cambio de la Candidatura que nunca recibió, le dan la notaria su hijo,  Francisco Velázquez, actuario y licenciado en derecho, con maestría y doctorado, títulos y grados académicos que sólo a los pende... apantallan, máxime si esos estudios se hicieron en la España Monárquica. España, claro que tiene un pésimo nivel en estudios jurídicos. Y otra, nunca supimos que el nuevo Notario se haya especializado, precisamente, en aspectos notariales, y como abogado postulante, pues quien sabe que juicios habrá llevado. pero en fin, el corrupto exsecretario de salud, exdirector de una de las clinicas del IMSS, como premio a su ineficiencia la notaria pública para su hijo, que ya hasta se me olvido el nombre, pero bueno es el hijo de Papi Velazquez Llorente.

ABC, ABC, ¿ Quién es el dueño? Pues quién sabe, otro ilustre desconocido, pero logró colocar a su hija, llamémosle, la Hija del ABC, dicen que es un periódico, esos, que se venden al mejor postor, que antes de las elecciones dieron todo, todo el apoyo al Gobierno de Sapodrilo, glorificaron a Sapodrilo y crucificaron a Mariano, y como premio, notaria pública Beatriz, Paredes, perdón, García González, perdón, Lozano Tovar, pèrdón, sólo Lozano. Abogada, especializada en Derecho Notarial, para nada, pero paso el examen... bueno eso dicen... pero el examen de ser hija del ABCD, perdón, sin la D.

Humanitas, Humanitas, dicen que es el Hospital de Sapodrilo, son rumores, son rumores, pero el Hijo de Humanitas, (pues su Director es otro ilustre desconocido para nosotros que nos atendemos con el Dr, Simil, tomamos Yerbas que recomienda el Angel de Salud, y que si necesitamos operación, vamos al Hospital General), también lo hacen notario público. Su designación ahi queda, junto con Humanitas, hospital privado, icono de la corrupción Orticista.

Finalmente otro ilustre desconocido, el hijo de un priista, bueno, bueno, que sabe negociar, el de la leyenda negra, Aristeo Calva Lira, los méritos del hijo de Papi, pues ninguno, los del papá, es haber robado durante largos años, primero en la Presidencia Municipal de Panotla, de donde salió por homicidio;  después,  en la CNC y recibir prebendas, siendo dirigente y Diputado Local, de Alfonso Sánchez Anaya; posteriormente cobrar y tranzar en la Cámara de Diputados, las dos últimas si que le dejaron ganancias, permitir la reelección del hermano de Sapodrilo y aprobar la nueva ley del Notariado que permitió colocar de notarios a sus allegados e incondicionales de Héctor Ortiz y de pilón permitir que su hijo, el ilustre desconocido, llegará como Notario. Lástima, porque con tantas notarias no podrá acrecentar la fortuna de Papi, que ya espera un hueso en la administración de Mariano, seguramente porque le inquieta su futuro y no sea que echen a tierra su propuesta de reforma notarial.

Los demás hijos de Papi, son hijos de papi Notario y si que llevan ventaja en mañas y tranzas y sí les creemos que hayan pasado su examen, claro, con todas las ventajas que implica ser hijo de Papi. Pero por favor ya no más notarias a la escoria de los TORIBIOS.

y DE LOS DEMAS YA HABLAREMOS. MIENTRAS INVITAMOS A BOICOTEAR A LOS NUEVOS NOTARIOS. NI UN SOLO TRAMITE CON LOS HIJOS DE PAPI.

 

 

 

 

 

 

1 comentario

LINDA -

CON RESPECTO A SECUNDARIAS TÉCNICAS, NO ESTOY DE ACUERDO CON LO EXPUESTO, PUESTO QUE QUIEN COMENTA O DA A CONOCER ESTA INFORMACIÓN NO ES CAPAZ DE DAR LA CARA PERSONALMENTE A TODAS ESTAS PERSONAS A QUIENES MENCIONA Y SI ÉL O ELLOS SON MUY TRANSPARENTES EN SUS ACCIONES PORQUE DEJARON PASAR TANTOS AÑOS PARA COMENTAR TODO ESTO, ¿ACASO EN ESE MOMENTO ERAN BENEFICIADOS Y POR ESO NO DIJERON NADA? ¿NO SERÁ QUE NO LES QUIEREN CUMPLIR SUS CAPRICHOS Y POR ESO DEMUESTRAN ASÍ SU FRUSTRACIÓN? SI LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN ESTA ASÍ ES POR GENTE COMO LA QUE PUBLICA ESA NOTA, SON COBARDES AVIENTAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO, ENTRE ELLOS DEBE HABER MUCHA GENTE QUE FUE BENEFICIADA EN ESOS TIEMPOS, LOS PADRES DE FAMILIA NO ESTAMOS CIEGOS PARA NO VER COMO SE MANEJAN, VAN A DONDE LOS LLEVA SU AMBICIÓN Y CONVENIENCIA, SERIA BUENO INVESTIGAR A QUIENES DAN A CONOVER ESTA NOTA, ¿SERA QUE ESTAN COMPLETAMENTE LIBRES DE TODA CULPA? HABEMOS PADRES DE FAMILIA QUE HEMOS SIDO ALUMNOS Y AHORA PADRES DE LOS ALUMNOS DE ESOS PROFESORES,QUE HECHAN POR LOS SUELOS A LAS SEC TEC Y PUBLICAN ESTAS NOTAS QUE DAN PENA AJENA Y SABEMOS COMO SE MANEJAN PORQUE FUIMOS SUS ALUMNOS Y SI QUIEREN LOS EX ALUMNOS AHORA PADRES PODEMOS DAR A CONOCER NOMBRE Y APELLIDO DE CADA UNO DE ELLOS DE LO CORRUPTOS QUE HAN SIDO, ASI QUE PROFES YA PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN DE ANDAR DE GRILLEROS ESTA ES LA VERDADERA RAZÓN DE LA POBRE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN TLAXCALA POR TODOS LOS PROFES GRILLOS QUE HAY.