Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Emma Nava Castañón – Mercenaria del Ramo 33

Se cuenta por ahí que la Ing. Emma Nava Castañon es colaboradora muy cercana del Ing. Fernando Zamora Castillo el cual pretende por cualquier medio llegar como titular de la SECODUVI en la nueva administración del Gobernador Mariano Gonzalez Zarur.

La Ing. Emma Nava Castañon al dar su apoyo incondicional al Ing. Fernanzo Zamora Castillo, ha revolucionado y perfeccionado la forma de operación “Diezmo” la cual consisten en gestionar y mediar con los presidentes Municipales Electos para que ella pueda supuestamente apoyarlos a bajar recursos del Ramo 33. Lo cual generaría el compromiso de los presidentes municipales a apoyarla con el 10% o hasta 20% de los recursos gestionados ante la federación.

Con dicho recurso comprometido se pretende apoyar la operación y la llegada al a SECODUVI del Ing. Fernando Zamora Castillo, el cual tiene muchos compromisos ya con constructoras y presidentes municipales electos. De tal forma él podría apoyar a los presidentes municipales para que sean beneficiados con recursos estatales para sus municipios y que las obras las ejecuten las constructoras con las que tiene alto compromisos (pago de facturas).

Esta información puede ser validada directamente con los presidentes municipales electos, que les pregunten si conocen a la Ing. Emma Nava Castañon y que funciones desempeña actualmente a nivel Ramo 33. Se sabe que ya se realizaron reuniones con la mayoría de los presidentes municipales electos, algunos ya fueron tentados e invitados a participar en dicha operación.

 

Es Quantum

S.: F.: U.:

Por ILUMINADO

1 comentario

Iluminati -

A ver iluminado porque no das tu verdadero nombre, o es que no te toco tu Diezmo??? cuanto cuesta que seas publico.