Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

lo que pensó Enrique Y bETTY

lo que pensó Enrique Y bETTY

mmmmmm.......... Y pensar que hace seis años estabamos festejando el triunfo de Don Héctor Ortiz Ortiz. Y ya mero tomaba posesión como Subdirector de Educación Básica y ahora que quería ser el mero mero de la Educación en Tlaxcala no se me hizó, por más que demostre que era Marianista...bueno...Adrianista...y antes, hace un año panista, tanto que deje la subsecretaria para hacer campaña por el PAN. Entonces, esta...hinche...era Candidata a Diputada Federal.

No se, sólo espero que no me vayan a gritar, como a Héctor, que no me vayan a reconocer quienes me invitaron a jalar con Mariano y los mande a la chi....

Gulp, que bueno que me pegue con mi tía, quisiera esconderme en su jorongo, pero no esta el Islas Chio cerca...espero que Mariano no sea tan directo conmigo... y mejor le digo a mi tía, que nuevamente no me vaya a dejar sin chamba, no se hacer otra cosa que vivir del presupuesto y por las influencias de mi tía. Como añoro esos tiempos cuando mi tía me hizo Diputado Local y luego Federal.

Y ahora ¿ Quién podrá defenderme? Tía, Tía tu sabes por que lo hice, porque me hice azul, y le pido a Santa Beatriz, que sólo chinguez a Ortiz y me salve el pellejo soló a mi.

Santa Beatriz, que se le ablande el corazón a Marianito y que cuelguen a Miguelin Angelito por las tranzas y venta de plazas en la USET. No rima pero Salvame Tía Beatriz.

----Betty: Hay blanquita, creo que no me salió la jugada,  pero si puedes ayudale a este pin....de mi sobrino, porque creo que ahora ¿ Quién podrá defenderlo? Si puedes hazle un espacio en Zacatelco, porque Ernesto no podrá hacerlo, se verá muy mal que lo reincorpore al PRI y tampoco con algunos de mis amigos Diputados.

Enrique, no te me despegues, que bueno que te avisaron que te queria ver cerca de mi, no falta más, necesito protegerte, chamaco malcriado, ¿ Quien te dijo que te fueras con los Azules?

- Perdón, tía, ya se te olvildo?...no No no es cierto, mi cabeza dura, mejor me hubiera aguantado y en esta Mariano me haría SEnador, por el PRI; además, no me pasan los azules, me siento rarito, ahí, yo que fui dirigente de las juventudes del PRI.

Tía, Tía, no me vayas a soltar de la manita, esta furioso Mariano y las huestes del PRI, hasta aqui se escuchan los gritos contra Héctor....NOOOOOOOOOOOOOOO. TIA TIA NO ME  SUELTES DE LA MANO..................

 

3 comentarios

OTRO PRIISTA DE A DEVERAS -

Y A "BENITO del PARTIDO DE LOS POBRES" LE FALTÓ MENCIONAR A RAFAEL MINOR MOLINA (UNO DE LOS DINOS), A EMILIO MINOR MLINA (EL OTRO DINO, EL CHIQUITO, PORQUE ADEMÁS ASÑI ESTA), Y A LA MUJER DE ALFONSO SÁNCHEZ ANAYA (SI, SI, A ESA QUE SE "CACHÓ HECHANDO PATADAS" DURANTE LA CAMPAÑA DONDE QUERÍA SER GOBERNADORA), Y A CÉSAR CARVAJAL (EX CHILITO DE BEATRIZ PAREDES) Y A SU RUNFLA DE HERMANOS VIVIDORES Y RATEROS (COMO EL PELÓN ESE QUE IGUAL SE EMPINABA CON HECTOR ORTIZ ORTIZ Y ORA SE LE PONE DE RODILLAS A MGZ), Y A ARIEL LIMA (QUE ES UN PREPOTENTE Y OJETE), Y A PEDRO BARBA (EL CHILE DE MARIA DEL CARMEN MAZARRAZA), QUE TRABAJARON CON SANCHEZ ANAYA Y JUNTO CON LA MINEFALDITA HERNANDEZ Y SU CHILE EL ABEL GONZALEZ SAQUEARON TLAXCALA Y EL COBAT, Y QUE AHORA LA MINEFALDITA SE LAS DA DE "FRESA" PORQUE SE SALIÓ DEL PRD Y SE LARGÓ AL PAN), Y HAY MAS QUE ORITA ME ACUERDO, PERO CUNDO LO HAGA AQUI LO ESCRIBO. ¡PICHE BOLA DE RATAS LANDITAS Y MAL PARIDAS!, ¡YA LARGUENSE DE TLAXCALA Y APRENDAN A TRABAJAR, DESGRACIDOS LAMVIVIENTES!.

BENITO del PARTIDO DE LOS POBRES -

SI QUE ESTAN CABRONAS LAS PRESIONES, Y FALTAN MAS RATAS...ORTICISTAS... VICTOR HUGO CAHUANTZI, JACOBO HERNANDEZ CORONA, ARISTEO CALVA LIRA, ALEJANDRO GARCIA ARENAS, SAMUEL QUIROZ DE LA VEGA, RAFAEL ZAMBRANO CERVANTES, RAFAEL MOLINA JIMENEZ, LA MAESTRA CORALITO, SERA CORALILLO, EL DR. MARTINEZ DE SANTA CRUZ TLAXCALA, QUE ESTUVO EN LA TOMA DE POSESION DE MARIANO.. QUE POCA DIGNIDAD DE ESTE SUJETO, LA ESPOSA Y LAS HIJAS DE SAMUEL QUIROZ DE LA VEGA.. PA SU MADRE. ORA SI QUE NO TIENEN MADRE. QUE NO SABRAN TRABAJAR DE OTRA COSA. GRACIAS A DIOS A MI SI ME ENSEÑARON A TRABAJAR Y A NO VIVIR DEL GOBIERNO. A FALTA DON FLORENTINO DOMINGUEZ ORDOÑEZ Y SU SEQUITO DE LAMBISCONES, COMO UN TAL SOCRATES, QUE NO SE LE DESPEGO AL FLOR, PERO TAMPOCO A LORENITA, AMIGA DE DON HECTOR ORTIZ... QUE TOMA DE PROTESTA, PRIMERO LOS FOROS, DONDE EL SINVERGUENZA DE SILES RUIZ APLAUDIA A RABIAR CADA PALABRA DE MARIANO, Y DESPUES EN LA TOMA, VARIAS EMPANIZADOS ORTICISTAS, FURIBUNDOS CON QUIENES EN SEIS AÑOS LES DIO DE TRAGAR. VERDAD ENRIQUE PADILLA, POR DIGNIDAD MEJOR NI ME APAREZCO, ES LA PEOR CARROÑA DE LA POLITICA MARIANO, Y SI NO AL TIEMPO, EN SEIS AÑOS TE VAN HA HACER LOS MISMO. CUIDADO CON LOS ADULADORES, YO LA NETA, NO TE FELICITO, Y PUSE COMO BUEN PRIISTA LANA PARA TU CAMPAÑA, AGUANTE 12 AÑOS, PERO SABES, NI UN DINERO PARA FELICITARTE LO HARE CUANDE DEMUESTRES QUE EN SEIS AÑOS HICISTE ALGO PARA TLAXCALA.

Enrique Pandilla -

Pues no lo solto de la mano y le dio la Direccion General de Colegio de Bachilleres de Tlaxcala.

Este personaje que fue muy criticado por su mala conducta, por la venta de plazas, por ser camaleon, y por presuntamente ejercer con un titulo universitario apocrifo.

Esta es la persona encargada de llevar las riendas de la juventud tlaxcalteca, bonito ejemplo.

Señor Gobernador... Con estas designaciones piensa usted cumplir con el discurso alentador de toma de protesta.

Enrique Padilla dara su mejor esfuerzo al frente del cobat? Aqui estaremos para comentarlo.