Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

¿Y la Muñecota Verde sabrá que debe de hacer?

¿Y la Muñecota Verde sabrá que debe de hacer?

Yo me cuestiono...

¿Sabrá la Muñecota Verde: Alma Lucía Arzaluz Alonso, lo que tiene que hacer en la Coordinación General de Ecología para erradicar la problemática ambiental que hay en los ríos, los suelos y el aire (ya empieza) de Tlaxcala?...

¿Sabrá la Muñecota Verde: Alma Lucía Arzaluz Alonso, que debe de hacer para iniciar con un programa de monitoreo ambiental en las ciudades del estado?...

¿Conocerá la Muñecota Verde: Alma Lucía Arzaluz Alonso, de tecnologías ambientales para instalar en Tlaxcala?...

¿Sabrá la Muñecota Verde: Alma Lucía Arzaluz Alonso, de medio ambiente lo suficiente para bien-dirigir los rumbos de Tlaxcala en materia de protección y desarrollo ambiental?...

A mi se me hace que nomás NO!... eso si!, en cortísimo tiempo la veremos "desfilando" por las más distinguidas "pasarelas" de Tlaxcala luciendo su muy "bien estructurada" humanida’.

Y aunque no se "heche su mano de gato", como le hacen todas las PVEMistas de México, de todas formas "la línea curva" estará presente en las fotos que habremos de coleccionar de los periódicos tlaxcaltecas.

Ojalá y que la Muñecota Verde: Alma Lucía Arzaluz Alonso se decida sacar su CALENTARIO, digo! CALENDARIO!.

4 comentarios

Tu padrote -

Para martin y Servando: preguntale a tu Mama, cuando probaron mi garrote, de ahi nacieron ustedes, son mi creacion, malnacidos! cobardes

jesus arenas berriel -

OLA LAVERDAD ESTO no se vale yo soy una dama y necesito trabajo llamenme mi cel es 2471019770 estoy dispuesto aentregarme a todos con tal de ser trapiologo por cierto hechenme la mano mi mamacita esta enferma. apoyenme en ese sentido besos

Martin -

CHINGA!... LO QUE SE LOGRA SENTANDOSE EN LAS RODILLAS DE LOS PODEROSOS!...

Servando -

YO SÍ ME COMPRO EL CALENTARIO, DIGO!, EL CLENDARIO.