Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Subsecretario del estado de Tlaxcala cobra también como delegado de la CNOP Michoacán.

Subsecretario del estado de Tlaxcala cobra también como delegado de la CNOP Michoacán.

Milenio (26/01/11). Mario Armando Mendoza Guzmán, uno de los operadores priístas más prominentes de Michoacán se sacó la lotería: se desempeña simultáneamente como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Michoacán (CNOP) en la entidad y como subsecretario Técnico de la Secretaría de Gobierno, del estado de Tlaxcala.

El maestro de primaria, tomó el control del cenopismo purépecha, el 23 de octubre de 2010. Sin embargo, en el portal electrónico del propio gobierno de aquel estado, Mendoza Guzmán aparece como subsecretario Técnico de la Secretaría de Gobierno.

Es decir, desempeña dos funciones y recibe salarios por ambas funciones.

Ya entrevistado vía telefónica directamente a su oficina del Palacio de Gobierno de Tlaxcala, Mario Armando Mendoza reconoció que sí desempeña ambas funciones, aunque afirmó que la encomienda partidista concluirá en estos próximos días o quizá horas.

Quilmach

1 comentario

Quilmach -

1. Por más discurso y golpes de pecho que se de el priísta MGZ, no creo que el espíritu santo o quien sea, le cambie su esqueleto de dinosaurio.

2. Poco a poco una de las clases políticas creadas por el PRI (Partido de Rateros Indecentes), los líderes charros resurgen y van construyendo su cacicazgo.

3. El priismo no combate la corrupción la fomenta, ahí esta “el gober precioso” Mario Marín, Ulises Ruiz (Ruin), Enrique Peña Nieto quién dice que los feminicidios en el estado de México es un “asunto político”, etc., etc.

4. Y de la transparencia ni hablar, el caip-tlax (Comisión de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala) es un laberinto sin salida.

Gracias por publicar la nota completa :D