Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Las ambiciones personales de Lorena Cuellar Cisneros mantienen secuestrado al municipio de Tlaxcala

Las ambiciones personales de Lorena Cuellar Cisneros mantienen secuestrado al municipio de Tlaxcala
Por conflicto en el DIF, suspenden Internet gratuito
El Sol de Tlaxcala
1 de febrero de 2011

Tlaxcala, Tlaxcala.- El servicio de Internet gratuito en el primer cuadro de la capital del estado fue suspendido por conflictos entre el alcalde Pedro Pérez Lira y el director del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Alejandro Corona, debido a que este último se ha negado a dejar de laborar en ese organismo.

Al respecto, el alcalde capitalino, Pedro Pérez Lira, aseveró que "Lorena Cuéllar Cisneros no quiere dejar de manejar el DIF municipal y nos ha generado problemas, por eso fue suspendido el servicio de Internet, hasta que el señor Alejandro Corona deje de ostentarse como director, porque ya no lo es, tiene que ser sustituido".

Admitió que los problemas entre funcionarios afecta a cientos de usuarios que a diario utilizaban el Internet en el primer cuadro de la ciudad de Tlaxcala.

Explicó que "como la gente que está en el DIF no quiere irse y utilizan la oficina de Internet y las instalaciones de una tienda de artesanías, tuvimos que suspender el servicio para que entiendan que ellos ya no tienen nada que hacer aquí, sólo esperamos que se vayan para restituir el servicio a la ciudadanía, que no tiene la culpa de los conflictos".

Precisó que Alejandro Corona promovió un juicio de protección de sus derechos para preservar el trabajo como director del DIF municipal de Tlaxcala, pero fue rechazado por un juzgado federal, por lo que se amparó, pero "de nada le sirve, el señor ya dejó de ser el director del DIF, yo creo que lo están utilizando para que sigan manejando ese organismo que es público, no tiene propietario".

2 comentarios

el dif -

Ahora resulta, y tu le crees a pedro, Yo noooo

more -

Como siempre pedro, la lealtad no es tu maxima, aucerdate como te cobijaste, pues no tenias nada, por cierto que ya la estas haciendo buena, tuviste que ser suplente para estar en el legislativo, ah pero ya no te acuerdas cuando eras "marianista" y lo traicionaste y ahora la misma cantaleta, vuelves a traicionar no lo que supuestamente cacareas que no eres un titere, ahora en verdad eres titere de interes de Ortiz, pues me pregunto como es posible que tengas a pensonajes ligados a su equipo en tesorería que por cierto estivieron en ingresos de finanzas en tiempos de Ortiz. La respuesta es clara.