Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

A Lorena Cuellar Cisneros ya ni en su casa la quieren, por traicionera y trepadora

A Lorena Cuellar Cisneros ya ni en su casa la quieren, por traicionera y trepadora

Sentencia Joaquín Cisneros: "Lorena actúa contra el PRI"
El Sol de Tlaxcala
31 de enero de 2011
Redacción

Tlaxcala, Tlaxcala.- El exsenador priísta Joaquín Cisneros Fernández se desmarcó ayer de cualquier acción política asumida por su sobrina, la diputada local Lorena Cuéllar Cisneros, a quien censuró por actuar "en contra" de los intereses del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local y del gobernador Mariano González Zarur.

Cisneros Fernández acusó que la exalcaldesa de Tlaxcala, y exaspirante a la candidatura del tricolor al gobierno del estado, ha hecho alianzas con el Partido Acción Nacional y con el exgobernador Héctor Ortiz Ortiz, y "no es posible porque antes lo criticaba abiertamente".

"Ella se une a un partido que es de total derecha y que encabezó un personaje como Héctor Ortiz Ortiz, que realizó un trabajo pésimo", reprochó.

En entrevista con El Sol de Tlaxcala, el ex candidato del PRI al gobierno de Tlaxcala reveló que, pese al parentesco, rompió relaciones con su sobrina desde que ésta no le hizo caso a una serie de sugerencias que le hizo a propósito de su interés por buscar la candidatura rumbo al Ejecutivo de Tlaxcala, en el pasado proceso electoral.

A esto, sumó "la actitud que ha tenido en la Legislatura, ante la fracción (priísta) que comanda Héctor Martínez García".

"No tengo más relación política con ella, nuestros nexos son estrictamente familiares, y no me interesa que piensen que yo estoy detrás de sus actos; yo apoyo a mi partido y al gobernador emanado de mi partido, nací priísta y moriré priísta", atajó.

-Luego entonces, don Joaquín ¿cualquier posición que asuma Lorena Cuellar es a título personal?

-"Lo que ella haga y deje de hacer es a título personal porque no comparto su posición frente al PRI y porque insisto: yo nací priísta, seré priísta y moriré priísta".
Luego, aseveró que es respetuoso de los grupos políticos, sin embargo, insistió en que:

"la alianza que [Lorena] Cuéllar Cisneros ha hecho con el ala panista atenta contra el tricolor".

0 comentarios