Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

SIN PANTALONCITOS EL MARIQUITA DE PEDRO PEREZ LIRA, DEJA QUE LORENA CUELLAR LO PONGA EN JAQUE

SIN PANTALONCITOS EL MARIQUITA DE PEDRO PEREZ LIRA, DEJA QUE LORENA CUELLAR LO PONGA EN JAQUE

Lorena Cuellar mandó paralizar el SMDIF capitalino

Un grupo de personas ligadas a Lorena Cuéllar, paralizaron las instalaciones del organismo evitando que nuevos funcionarios municipales ejercieran sus funciones; alcalde analizará proceder legalmente


Trabajadores del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, tomaron las instalaciones del organismo en rechazo a los nuevos nombramientos directivos de la institución y que se efectuaron en días pasados, propiciando que ayer la población no tuviera servicios de salud debido a que fueron suspendidos.

Por lo que el alcalde Capitalino, Pedro Pérez Lira, responsabilizó de incurrir en el delito de usurpación de funciones al anterior Director del SMDIF, Alejandro Corona, así como a un grupo de personas presuntamente ligadas a la actual diputada local, Lorena Cuéllar Cisneros, ya que al cerrar las instalaciones evitaron que los nuevos directivos asumieran sus cargos.

«Sin embargo anterior director del SMDIF, (Alejandro Corona) en un afán de añoranza por el poder resulta que primero promueve un juicio para la protección de sus derechos ante el Tribunal con el propósito de que se le otorgará la suspensión» y permanecer en el cargo, pero no se le concede. Después, promueve un amparo ante las instancias judiciales, pero tampoco se le concede, por lo que procedió a cerrar las instalaciones propiciando que la población se quedara sin los servicios médicos.

O SEA!... YA BASTA PEDRITO!... ¿QUE NO LOS TIENES BIEN PUESTECITOS PARA PARAR EN SECO A LA LORENITA RATA?... SI!, ESE RATOTA DE ALEJANDRO CORONA ES UN GATO DE LORENA CUELLAR CISNEROS, EL XENON FUE OTRO, PERO TU???? VAS A SEGUIRLE BESANDO LAS PATAS A LA QUE TE PUSO DE PRESIDENTE?... NO VAS A DEMOSTRAR QUE TIENES PANTALONCITOS?...

SI TE DA MIEDO LA LORENA DILE A TUS HERMANAS, ESAS SI LE ROMPEN SU MADRE Y LE ARMAN UN ESCÁNDALO!... ¿O QUEEEEE?... VAS A DEJAR QUE LA LORENA CUELLAR CISNEROS SE CHINGE LA LANA QUE SE PUEDEN CHINGAR TUS HERMANAS Y TU?...

!SI NO SABES O NO PUEDES!... !RENUNCIA PENDEJO PEDRITO!.

3 comentarios

Pedro Pérez Lira -

Soy el presidente Mpal de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira, soy un tipo rencoroso y ambicioso, que a la vez coloca hermanos incomodos para que mangonen en el Ayuntamiento; me gustan los reflectores y no escapo a la oportunidad de inventar,falsear,tergiversar, adulterar, mentir, engañar,timar, amenazar,obstaculizar, desprestigiar sin pruebas, para propiciar noticia que me favorezcan y de imagen, soy profundamente rencorozo y practico la traición, ese es mi modus vivendi; así que les digo que ni se metan conmigo que soy muy egocentrico, ambicioso y ruin capaz de todo.

el hermano incomodo -

soy el hermano incomo de pedro y por lo tanto soy el mero mero, me plazeo en las oficinas del ayuntamiento como el vicepresidente, soy recoroso, despota e intransigente.
Casi no me doy a notar, e incluso utilizo al sol de tlaxcala para mis intereses con mis tontas opiniones. jejedje

vecino de tlaxcala -

Pedro eres un INEPTO e IGNORANTE mejor sigue de fiesta en tus corridas y eventos sociales posando para la foto y renuncia y eso que estás iniciando... pobre municipio.