Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Difundidos de la rendición de cuentas

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2011/02/03/tlaxcala/opi304.php 

 

No es por presionar, pero a la administración municipal y estatal de Tlaxcala deberíamos preguntarles: ¿Para cuándo?

Y es que no pedimos más, sólo una fe-cha para atender los cientos de actos por las no licitaciones de obras, casos de nepotismo, supuestos proveedores, aviadores, so-bre y subejercicio presupuestal, transferencia indebida de recursos, presentación de facturas falsas y la falta de solventación a más de miles de observaciones que pesan sobre el desfalco a la administración pública, y que impactaron sustancialmente en la calidad de vida de los tlaxcaltecas.

Las fechas piden nombres... nombres...

Qué tal durmió nuestro “JJ” tlaxcalteca

Espero que ninguna de las ovejas haya tenido el desatino de murmurarle aquella frase que dice “con la vara que mides, el Congreso te medirá...”

Suerte a la nueva procuradora de justicia, no será fácil.

vladfcpys@hotmail.com
twitter@VJ1204

2 comentarios

more carnal -

Como siempre pedro, la lealtad no es tu maxima, aucerdate como te cobijaste, pues no tenias nada, por cierto que ya la estas haciendo buena, tuviste que ser suplente para estar en el legislativo, ah pero ya no te acuerdas cuando eras "marianista" y lo traicionaste y ahora la misma cantaleta, vuelves a traicionar no lo que supuestamente cacareas que no eres un titere, ahora en verdad eres titere de interes de Ortiz, pues me pregunto como es posible que tengas a pensonajes ligados a su equipo en tesorería que por cierto estivieron en ingresos de finanzas en tiempos de Ortiz. La respuesta es clara.

a propósito pedrin titerin echa tus barbas a remojar, pues tu fuiste uno de los aviadores...

Lidia Cacho -

"JJ" Tlaxcalteca????... ahhhhh!... JUAN JOSÉ TEMOLTZIN DURANTE!... JA JA JA JA JA JA JA JA JA!... YA SE SUPO QUE NI LAS LEYES CONOCE!... Y ASÍ FUE LEGISLADOOOOORRRRR????? JA JA JA JA JA JA JA