!La verdad aunque duela!... o lo que es lo mismo:
En "alegre borrachera" post-congresística, dice "connotado" Ex-diputado PANista del que su segundo apellido termina en "pino" (ése que en el Congreso, en la pasada legislatura, "nomás vino", porque en el trabajo "ni intervino"):
"Dicen que el huracán marianista fue de tal magnitud que en julio pasado hasta la basura arrastró."
Y se refiere a Pedro Pérez Lira, "terso-cojonudo" que se ha dejado patear y arrastrar por la "Diva de la Gordura" LORENA CUELLAR CISNEROS.
Pero si nos ponemos a ver la realida’, este Ex-diputado se quedó en las mismas. "Empresario Exitoso" (aja!) y luego "remedo de político", dejó sus "aspiraciones" aplastadas en el asiento de su curul, porque de trabajo "nada", de propuestas "menos" y de "inteligencia" (de la que tanto presumía) no pudo verse absolutamente nada.
Raro ¿verdad?... y eso que emparenta con un Ex-UATero "de aristrocratica" procedencia.
Pero sea dicho de paso que el "..pino" tiene razón!... Pedro Pérez Lira GANÓ por que en esa elección hubo "ESTRUCTURA", y no porque -como Pedrito dice- sea el "Ad-Hoc" y "Sui-Generis" de la política. Y menos aún Mariano González Zarur gano por ÉL, por Pedro Pérez Lira.
A 18 dias de iniciada la "gestión alcaldezca" de Pedrito YA se vinieron abajo sus "infulas" y "sueños" de llegar a ser Gobernador de Tlaxcala (¡válgame su re-jodida idea!).
Y la Lorena Cuellar Cisneros, con su próxima EXPULSIÓN del PRI, deja "ahí" sus GANOTAS de ser Senadora por la República el próximo año, y de volver a "competir" por el cargo de Gobernadora de Tlaxcala.
A Lorena Cuellar Cisneros ya ni en su casa la quieren, y MENOS aún su Tío el Ex-político Joaquín Cisneros Molina, porque en su afán de "agarrar hueso" en la administración de Mariano González Zarur, ha iniciado una "canivalezca guerra" contra su sobrinita.
Y esto no es nuevo, porque queda el "antecedente" de la "carnicería" que se desató en la familia Cisneros en contra de "Margarita" (QEPD), hermana de Joaquín y madre de Lorena.
En los próximos dís nos enteraremos de la EXPULSIÓN de Lorena Cuéllar Cisneros del PRI. Pero con eso no basta!, también tienen que EXPULSAR a Beatriz Paredes Rangel y a los TRAIDORES PRIistas que hayan establecido "acuerdos" y "tratos" con Felipe Calderón Hinojosa, con el PAN, con Adriana Dávila Fernández y con (para colmo!) con Héctor Israel Ortiz Ortiz.
Que, por cierto, hoy en día "remoja" sus asquerosas lonjas en las bellas playas de las Islas Griegas, acompañado de su "nena" Lupita Tovar y de su "fiel guarda-espaldas" Daniel Herrera Murga, porque "allá" las "BOTELLAS DE COÑAC" son de a "tres litros", "prietas" y "bien anchas" de la mitad para abajo"!.
5 comentarios
VANESSA -
LA VERDAD -
AUN ASI, MUCHOS PRISTAS DE NOBLES PROPUESTAS, SEGUEN EN PIE DE LUCHA, PARA EL EMJORAMIENTO DEL PRI.
el justiciero -
17 de enero de 2011
Por la REDACCIÓN
Hechos, no palabras
El gobernador del estado, Mariano González Zarur, está obligado a hacer valer el contenido de su discurso, ese que marcó un deslinde que Héctor Ortiz Ortiz, porque de lo contrario será severamente cuestionado por la ciudadanía tlaxcalteca, que estará a la expectativa de lo que haga el nuevo mandatario.
Y ya lo dijo González Zarur, no habrá privilegios para familiares y ojalá lo cumpla porque en la lista de interesados en ingresar a la nómina del gobierno estatal están los hermanos de apellido Carvajal González (César, Hugo y Luis Javier), que son primos del ganadero tlaxcalteca.
Además, de otros familiares cercanos que esperan integrarse a alguna dependencia estatal, donde finalmente puedan vivir del presupuesto. Así que Mariano González está obligado a hacer de una forma transparente las cosas porque de lo contrario comenzarán los señalamientos.
Pero no sólo en el terreno del nepotismo, que debe evitarlo, sino en otras acciones que él prometió durante la toma de protesta y que van encaminadas a evitar excesos.
No está por demás que evite la llegada de priístas de la vieja guardia y que han hecho tanto mal al pueblo de Tlaxcala. Un ejemplo claro de los excesos, es lo que ocurre desde hace años en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) donde Ariel Lima Pineda, mantiene su clan-familiar.
Pérez Lira, perdió el piso
El pasado viernes llegó el presidente municipal de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira, con todo su séquito de colaboradores, para presionar -cerca de la media noche- al exedil Zenón Ramos Castillo, a fin de que procediera a la entrega-recepción ya de forma legal.
El exalcalde se encontraba en una reunión de despedida con su equipo de trabajo cuando de repente ingresaron por la puerta de Oficialía de Partes a la oficina de Ramos Castillo y los esbirros de Pérez Lira, comenzaron a cantarles las famosas Golondrinas, en una forma por demás grosera.
Por lo que el expresidente municipal fue más congruente con sus acciones e invitó a su compañero de partido a que respetaran la sede del ayuntamiento y que en punto de la media noche se procediera a lo conducente.
Pedro Pérez quien ya perdió el piso les decía a sus compinches que le echaran una porra para legitimarse ante el descontento de la anterior administración, pero un colaborador suyo le sugirió que por congruencia política no lo hiciera.
Desgraciadamente, Pérez Lira ya comenzó con sus excesos, como tener a dos de sus hermanos dentro de la administración pública y que tarde o temprano el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), tendrá que notificarle.
Es más, hasta dicen que en el ayuntamiento capitalino se verán a edecanes de forma permanente como aquella exseñorita Tlaxcala, que siempre anda con el alcalde para todas partes y que por tan sólo tener su escultural silueta se ganó la dirección de Cultura, Recreación y Turismo del ayuntamiento capitalino.
Edgar Carvajal -
Licandro -