Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

!Tranquilos!... estamos limpiando la casa!

!Tranquilos!... estamos limpiando la casa!

“Hemos ido despacio en la restructuración de las secretarías, institutos, coordinaciones y despachos, algunas ya se están integrando, otras estarán en el transcurso del primer semestre; como ya quitamos las subsecretarías, subdirecciones, jefaturas de oficina, coordinaciones que convertimos en direcciones, todo esto nos permitirá amortiguar los gastos”, subrayó.

En entrevista, sostuvo que aún desconoce el total de recursos públicos que ahorrará con el adelgazamiento de la burocracia estatal, pero consideró que esa acción permitirá amortiguar los ingresos que se tenían de otros impuestos locales.

Acentuó que en varias dependencias “había personal en exceso” o bien estaba en los organigramas y en la nómina, pero no se presentaba a trabajar, “quitamos los tramos jerárquicos para tener una administración horizontal y no vertical”.

El mandatario evidenció que en el proceso de entrega–recepción, que aún no termina, se ha identificado que en algunas dependencias existen faltantes de información y mobiliario, por lo que se levantarán las actas administrativas correspondientes.

0 comentarios