Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

¿Los inglesitos INSULTANDO a los mexicanos?... SPUT hijos de perra!

¿Los inglesitos INSULTANDO a los mexicanos?... SPUT hijos de perra!

Estos son los hijos de la chingada: TOP GEAR. Los anfitriones del programa, Jeremy Clarkson (centro)y Richard Hammond (derecha) junto al australiano Steve Pizzati.

Pide disculpas la BBC por insultos
Por MiMagazine
jueves, 03 de febrero de 2011

Apenas tres días después de que inició la polémica por las críticas de conductores del programa Top Gear de la BBC, esta cadena televisiva ofreció una disculpa pública luego que se consideró a los mexicanos como personas flojas, obesas, flatulentas y cuya comida es vomitable.

Aquí la disculpa de la empresa:

"Queremos ofrecer una disculpa a todas las personas que pudiéramos haber ofendido. Las bromas centradas en los estereotipos nacionales son parte del humor que se maneja en Top Gear y constituyen una parte importante del sentido del humor que caracteriza a nuestro país.

"Nuestros propios comediantes frecuentemente se mofan de la mala cocina británica y sobre lo malos que somos para el romance; también nosotros bromeamos sobre la desorganización y dramatismo de los italianos, la arrogancia de los franceses y la organización excesiva de los alemanes. Cuando lo hacemos, efectivamente solemos ser groseros y pesados pero nunca ha existido malicia en nuestros comentarios.

"De hecho, el humor en torno a los estereotipos constituye un factor importante en el clima de tolerancia que caracteriza a la Gran Bretaña, y a la cual el Embajador ha hecho alusión.

"De acuerdo con esta tradición, las políticas de programación de la BBC permiten la comedia basada en estereotipos en casos en que la audiencia tiene claras expectativas sobre este tipo de contenidos, como de hecho pasa en Top Gear.

"Si bien estos comentarios pueden parecer ofensivos a aquellos que no han visto el programa y que no están familiarizados con su sentido del humor, el programa nunca tuvo la intención de ofender", según aclara el productor ejecutivo en la misiva".

 

¿Aja?... ¡DISCULPAS MIS HUEVOS!... ¡VAYAN Y CHINGEN A SU RE-PUTA Y JODIDA MADRE!... pinches Inglesitos CULEROS!... MÉTANSE POR SU DILATADO CULOTE A SU PERRA Y PUTA REINITA ISABEL!... "LA RAMERA CHAVELA"...

LA BBC DE LONDRES, EL LAMEGÜEVOS PRODUCTOR DE TOP GEAR: ANDY WILMAN, LOS PUTITOS "ANFITRIONES": JEREMY CLARKSON (centro), RICHARD HAMMOND (derecha) Y EL OTRO PUTOTE EUNUCO AUSTRALIANO STEVE PIZZATI, LA PERRA DE LA REINITA ISABEL, SUS PRINCIPITOS Y TODA SU RE-JODIDA, CULERA Y VIVIDORA "CORTE REAL"...

¡VAYAN Y RETE-CHINGEN A SU PUTA MADRE!... ¡BOLA DE MAL PARIDOS!, ¡CULEROS!, ¡RATEROS INTERVENCIONISTAS!, ¡EXPLOTADORES! Y ¡PERVERTIDOS!.

¡BOLA DE PUTOS CULEROS LOS INGLESES!.. SPUT SPUT SPUT PUT!...

Y VA CON DEDICATORIA A SUS PINCHES PROGENITORAS, HIJOS DE LA MIERDA: ¡FIU FIU FIU FIU FIUUUUUUUUUU!!!!!!!....


0 comentarios