Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

El protagonismo de Peter Pérez Lira, una farsa

El protagonismo de Peter Pérez Lira, una farsa

http://www.informativo-intercontinental.com/vernota.php?ids=13031

Pura “farsa” la postura del presidente de Tlaxcala, Pedro Pérez, quien trata de destacar su figura en los medios de comunicación con pronunciamientos.

Y es que, Pedro Pérez Lira ha arremetido contra la administración pasada que fue presidida inicialmente por la hoy diputada del PRI, Lorena Cuellar Cisneros y luego por el alcalde interino, Zenón Ramos Castillo, a quienes los señala haber inflado la nómina del ayuntamiento capitalino con más de 50 aviadores e incluso hasta un muerto cobraba, además de haberse adueñado del DIF para administrar 14 millones de pesos, sin embargo no procede legalmente.

Valentín Ahuactzi Ávila.

Tlaxcala-México.- 4 de febrero de 2011.- Pura “farsa”  la postura del presidente municipal de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira, quien trata de destacar su figura y sobre salir en los medios de comunicación con pronunciamientos contra la administración pasada que fue presidida inicialmente por la hoy diputada local del PRI, Lorena Cuellar Cisneros y luego por el alcalde interino, Zenón Ramos Castillo, según analistas políticos y fuentes extraoficiales.

El “sainete” que se trae contra sus ex homólogos, es luego de que en la nómina han aparecido que hasta los muertos cobraban, además de haber detectado a más de 50 aviadores.

Aunado a ello, la descentralización del DIF municipal como OPD avalada por los regidores del trienio pasado, para que de esta forma la dependencia administre alrededor de 14 millones de pesos.

Sin embargo el actual munícipe, Pedro Pérez Lira, no ha procedido legalmente contra los responsables de todas estas anomalías, porque detrás de todo ello esta su madrina política, Lorena Cuellar Cisneros, toda vez que gracias a ella Pérez Lira, es presidente municipal capitalino.

Incluso a la autoridad municipal y regidores del ayuntamiento de Tlaxcala, tienen todo el derecho y facultad legal para que bajo un acuerdo de cabildo, puedan recuperar las instalaciones del OPD que está en manos de seguidores de Lorena Cuellar Cisneros.

Son 14 millones de pesos, que van a ser canalizados para el pago de por lo menos 50 burócratas del OPD, entre los que se encuentran ex funcionarios y ex regidores del ayuntamiento de Tlaxcala, además de ex presidentes municipales, quienes son identificados como incondicionales de la hoy diputada loca, Lorena Cuellar Cisneros.

En términos generales ahí está comprobado la “farsa” y el “sanite” del presidente municipal, Pedro Pérez Lira, caso contrario que demuestre a los habitantes capitalinos, procediendo legalmente contra los culpables, retaron al alcalde las fuentes extraoficiales.

Así se las gasta nuestro presi que a demostrado que quiere continuar o hacer una verdadera fiesta con la gente de Ortiz, como los que cobija en tesorería.

0 comentarios