Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Pedro Pérez Lira, perdió el piso

Pedro Pérez Lira, perdió el piso

COLUMNA POLÍTICA (http://www.indicemedia.com.mx/2011/01/columna-politica-6/)
17 de enero de 2011

Por la REDACCIÓN

El pasado viernes llegó el presidente municipal de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira, con todo su séquito de colaboradores, para presionar -cerca de la media noche- al exedil Zenón Ramos Castillo, a fin de que procediera a la entrega-recepción ya de forma legal.

El exalcalde se encontraba en una reunión de despedida con su equipo de trabajo cuando de repente ingresaron por la puerta de Oficialía de Partes a la oficina de Ramos Castillo y los esbirros de Pérez Lira, comenzaron a cantarles las famosas “Golondrinas”, en una forma por demás grosera.

Por lo que el expresidente municipal fue más congruente con sus acciones e invitó a su compañero de partido a que respetaran la sede del ayuntamiento y que en punto de la media noche se procediera a lo conducente.

Pedro Pérez quien ya perdió el piso les decía a sus compinches que le echaran una porra para legitimarse ante el descontento de la anterior administración, pero un colaborador suyo le sugirió que por congruencia política no lo hiciera.

Desgraciadamente, Pérez Lira ya comenzó con sus excesos, como tener a dos de sus hermanos dentro de la administración pública y que tarde o temprano el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), tendrá que notificarle.

Es más, hasta dicen que en el ayuntamiento capitalino se verán a edecanes de forma permanente como aquella exseñorita Tlaxcala, que siempre anda con el alcalde para todas partes y que por tan sólo tener su “escultural” silueta se ganó la dirección de Cultura, Recreación y Turismo del ayuntamiento capitalino.

Fecha: 04/02/2011 00:57.

5 comentarios

chinga tu madre felix -

estas pendejo tu maricon no se quien seas pero para decirle wey a don chema estas muy pendejo y por debajo del we que ladra en la calle pendejito

Miruzka -

Jejejejejeje.... ¿Es broma? Pero de todas formas gente de esta que llega al cargo, no son tontos para pasarse la de fiesta en fiesta? Party

roberto -

PEDRO IGUAL DE ASQUEROSO QUE SU MADRINA POLITICA LORENA CUELLAR TIENE A SU SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO MUY CONSENTIDO PUES ESTE ABUSANDO DEL PODER QUE TIENE ASOCIADO DE SU HERMANA DIRECTORA DE LA CANIRAC YA SE HICIERON DE SU NEGOCIO PARA ENVICIAR A MENORES DE EDAD LA CHOPERIA EN LA CUAL ENTRAN MENORES DE EDAD Y LES VENDEN ALCOHOL COMO LA VEN AHI NO HAY OPERATIVOS Y DICEN QUE SE CONSIGUE DE TODO ASTA LAS FAMOSAS GRAPAS Y TODO ESTO ES PROTEGIDO POR EL FAMOSISIMO PRESIDENTE MUNICIPAL PEDRO PEREZ LIRA MUY PRONTO SALDRA A LA LUZ ESE NEGOCIO DE LOS PALAFOX.

Felix -

NAAAAAA!... NADIEN VOTO POR ÉSE!... GANÓ POR LA "ESTRUCTURA" DEL PRI!... SI LORENA CUELLAR CISNEROS Y BEATRIZ PAREDES RANGEL HUBIERAN PUESTO DE "CANDIDATO" AL GUEY DE "TORTAS DON CHEMA", ME CAI QUE ESE GUEY GANA IGUAL DE FACILITO!.

amiga -

Que verguenza soy del municipio pero que PENA tener a este estúpido como Presidente para orgullo de la bola de Priistas que votaron por el que bueno se lo merecen.