Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Y ahora, además de PENDEJO, CHISMOSO!

Y ahora, además de PENDEJO, CHISMOSO!

La que se lee armó al presidente municipal de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira cuando el Sindicato 7 de Mayo, le exigió que cumpliera con el acuerdo, para que cediera tres direcciones del ayuntamiento capitalino, a cambio de mantener la gobernabilidad interna.

El “flamante” alcalde capitalino, pactó en su momento tal acuerdo que para muchos fue “temerario” porque el propio sindicato lo presionó para que no hubiera ninguna protesta en el arranque de este trienio.

La promesa no cumplida, encolerizó a los líderes de este sindicato, por lo que le exigieron en una reunión privada que cumpliera dicho compromiso, por lo que textualmente dicen se atrevió a decir:

“Esto ya no comentó con el gobernador (Mariano González) y me dijo que era imposible ceder tres direcciones, así que no se puede llevar este acuerdo, discúlpenme señores”, subrayó.

Lo anterior motivo a que los sindicalizados solicitaran una reunión con la secretaria de gobierno, Anabel Avalos Zempoalteca. En dicho encuentro la funcionaria tuvo que llamar al alcalde para decirle que jamás el mandatario estatal había mencionado tal aspecto.

Por lo que ante la mirada de los sindicalizados, el alcalde capitalino quedó como un mentiroso, por lo que ahora está obligado a ceder tres direcciones del ayuntamiento.

Desgraciadamente en la presidencia municipal privan más el reparto de espacios a sus “cuates” que buscar perfiles que permitan mejorar el desarrollo de la capital. Sin duda, le quedó grande el cargo.


PEDRO: Maaaaariiiicaaaa!... maaaaariiiicaaaa!... maaaaariiiicaaaa!...

3 comentarios

hugo corona -

será verdad o ser mentira

larry -

ya se enteraron del lo en q esta metida la lider del sindicato 7 de mayo Guadalupe Rodriguez Guzman? y todo por hacerse la interesante y ponerse al tu por tu con lo encargados del DIF de tlaxcala y ahora tiene que enfrentar una denunca penal en su contra.
pero eso no es todo, yo quisiera saber si se le van a licar los estatutos a nuestra lider y la van a suspender de todo cargo que tiene por que ningun agremado al sindicato 7 de mao que presente o tenga una denunica puede ocupar puestos de representacion.....
o como siempre ella es la lider y no valen para ella los estutos? y asi se quiere reelejir la señora?
bueno compañeros se los dejo a su conciencia y espero que para la proxima eligan mejor a sus representantes

EL NOÑO -

No es farsa ni sainete la postura del presidente municipal de Tlaxcala

“Quien toma las decisiones y es responsable de quien sale y entra al ayuntamiento del municipio de Tlaxcala, es Pedro Pérez Lira, eso debe ser claro y lo digo claro porque se están yendo varios porque no son blancas palomas”, resaltó; esto en referencia a las anomalías que dejaron las anteriores autoridades municipales, Lorena Cuellar Cisneros y Zenón Ramos Castillo.

Valentín Ahuactzi Ávila.

Tlaxcala-México.- 5 de febrero de 2011.- No es farsa ni sainete la postura del presidente municipal de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira, porque “lo que yo digo lo tengo que sostener, no puedo hablar sin sustento y sin fundamento” aclaró tajante al ser cuestionado sobre las anomalías que ejerció la pasada administración local.

Además “quien toma las decisiones y es responsable de quien sale y quien entra al ayuntamiento del municipio de Tlaxcala, es Pedro Pérez Lira, eso debe ser claro y lo digo claro porque se están yendo varios porque no son blancas palomas”, resaltó.

Y es que, Pedro Pérez Lira ha arremetido contra la administración pasada presidida inicialmente por la hoy diputada del PRI, Lorena Cuellar Cisneros y luego por el alcalde interino, Zenón Ramos Castillo, a quienes señaló haber inflado la nómina del ayuntamiento capitalino con más de 50 aviadores e incluso hasta un muerto cobraba un salario; además, de haberse adueñado del DIF municipal para administrar 14 millones de pesos. Sin embargo, no procede legalmente.



Asimismo el alcalde capitalino, adelantó que el ayuntamiento va poner orden a través de la tolerancia y la legalidad.

Sin embargo, cantinfleó al externar que procederá de dos maneras, legalmente y con el uso de la fuerza pública, “aunque no se quiere llegar a este extremo (…) no venimos crear ingobernabilidad, venimos a crear gobernabilidad; sin embargo, ellos han hecho una faramalla que han solicitado el apoyo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos”.

Por eso no es una farsa lo que he hecho - reiteró Pérez Lira-, porque “yo no invento, hay tenemos la copia de la nómina y se aparecían nombres de gente que dejaron de laborar en el ayuntamiento a partir de 3 ó 4 meses cuando Lorena Cuellar Cisneros era presidenta”.

En esta nómina aparece el nombre de una chica que tuvo un accidente automovilístico y falleció, lo vamos a demostrar en su momento ante las autoridades que se tengan que mostrar, adelantó.

En cuanto a la descentralización del DIF municipal en OPD, dijo que “hay un reglamento de un cabildo que se celebró el 24, mismo que se decretó el 29 de diciembre del año pasado, ese reglamento lo modificamos nosotros el 15 de enero del 2011; nada más, el argumento de ellos, es que su reglamento es el que impera”.

Destacó que todo lo que está sucediendo, es el reflejo de intereses “perversos” al municipio.


JAJAJAJA, ENTONCES COMO SE LE DEBE LLAMAR ESTE TIPO DE DECLARACIONES.... SEGURAMENTE DEBEN LLAMARSE LAS ESTUPIDECES DE PEDRITO.

REITERO QUE UNO DE LOS PILOTOS AVIADORES FUE PEDRITO, PUES DESDE QUE DEJO EL REGISTRO CIVIL DE QUE SE MANTENIA...