Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

JOSÉ ANTONIO AGUILAR DURAN, UNA RATA HOMOSEXUAL EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA

JOSÉ ANTONIO AGUILAR DURAN, UNA RATA HOMOSEXUAL EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA

Montaña Rusa

temporada2009

Edgardo Cabrera

En la montaña rusa de la política le toca ahora a Peredo estar abajo. En el PT hay una historia de traición por lo que la candidatura es casi imposible; en el PAN su sueño no prosperará y en el PRI (a pesar de ser la comadre de Paredes) están más afianzados Mariano y Lorena.

Se dice que en el PRI el nombre de Octavio West Silva comienza a ser mencionado como el tercero en discordia para la candidatura a la gubernatura. Y en el municipio de Tlaxcala los reyes magos fueron tan complacientes que le cedieron a una pareja dos áreas directivas.

Aunque apenas hoy es 6 de enero, desde diciembre a José Antonio Aguilar Durán le llegaron sus reyes magos al ser nombrado titular del área de Cultura del priísta ayuntamiento capitalino después de que fuera corrido del perredista municipio de Zacatelco, en donde los regidores ya no lo soportaban.

Pero el regalote le llegó a Aguilar Durán por partida doble ya que su cónyuge, Marcela González, fue nombrada titular del área de Comunicación Social, misma que se encontraba acéfala desde hace varios meses.  

Por si fuera poco, a su ex familia política los reyes magos también la complacieron al colocar a Sandra Juárez (ex cuñada de José Antonio) como nueva titular del área jurídica del ayuntamiento. ¡Qué bonita familia, qué bonita familia!

Una nota al margen: a la llegada de José Antonio Aguilar su antecesora, Cynthia Fernández Bautista, fue removida de la noche a la mañana bajo el argumento de no estar "alineada" con Lorena Cuéllar y en su lugar apoyar a Mariano González quien por cierto es tío de Marcela González nueva titular de Comunicación Social, insisto, ¡qué bonita familia, qué bonita familia!.

pulsoedgardo@gmail.com

1 comentario

lostname -

Nos encotramos preocupados ya que hemos enviado otras publicaciones a este blog, y con tristeza nos hemos percatado que ya no fueron tomadas en cuentas, eso nos pones a pensar y deducimos que a lo mejor ya este espacio esta censurado para la libre expresion...esperamos que sea una falla tencica