Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Qué pasa con la nueva administración???...

Qué pasa con la nueva administración???...

Pago de Facturas en la SECODUVI

Se supone que el flamante Gobernador Mariano González Zarur en su gabinete no permitirá que la gente de la administración de Héctor Israel Ortiz Ortiz vuelva a realizar negocios turbios nuevamente.
Les platico la siguiente historia de miedo, Roberto Romano Monte Alegre actual secretario de la SECODUVI durante la administración de Hector Israel Ortiz Ortiz fue subordinado del Tigre (constructor) Jesús Luevano Escalona quien fungió como asesor se coordinadores del ex gobernador Ortiz y posteriormente termino la administración de Ortiz como Secretario de la SEDECO.
Roberto Romano siempre estuvo incluido en la nómina del gobierno de Ortiz por instrucciones de Jesús Luevano, quien aparte de ser su amigo era su compadre, y como fue de suponerse terminaron peleados por diferencias de porcentajes y diezmos de las obras que tenían en sociedad.
Es clásico que Jesús Luevano termine en pleitos con sus amigos, tal como le paso con su ex compadre Gregorio Cervantes, papa del ex tesorero Gollito Cervantes Jr. Quien tiene una denuncia penal al igual que el ex presidente Municipal de Apizaco el famoso y apestoso Alex Ortiz, también amigo íntimo de Jesús Luevano y con el cual realizo negocios turbios durante su administración; pero como dijo la nana Goya esa es otra historia.
Se supone que Jesús Luevano apoyo para su llegada a Roberto Romano a la SECODUVI, a través de reuniones en las que Jesús Luevano lo acerco con la hermana de Mariano González Zarur (la Licenciada María Elena) y en la que se negociaron porcentajes.
También pacto con el Nene consentido o el novillo Marianito González quien ya tiene 2 constructoras y el será junto con el Lechoso y su Tío José  Antonio González Tonchis (para los cuates) serán los que se asignen las obras de mayores recursos por el momento se adjudicaran las obras que dejo pendiente la administración pasada se dice que ya hay por ahí circulando una lista de varias callecitas para adoquinar, con las que se piensan estrenar, y darse cuenta que los mejores tiempos ya llegaron EN HORA BUENA NENE!!!!.
 
Como comentario y complemento, solo tomen nota (no que nadie de la familia ni de la anterior administración) les comento que Ángeles Mendoza Arteaga, nueva titular del Consejo Estatal de Población (COESPO) es esposa de Cesar Carvajal González. Cesar Carvajal González y Luis Javier Carvajal González (primos del MGZ) son hermanos de Alejandra Carvajal González, esposa de Daniel Herrera Murga, ex-secretario de Turismo de Héctor Israel Ortiz Ortiz.
La esposa del Tigre Jesús Luevano Escalona (Seudo Licenciada Claudia González Felenon) muy amiga y colaboradora de Angeles Mendoza Artega y Maria Elena Gonzalez Zarur, que en anduvieron juntas apoyando la campaña del flamante gobernador Mariano Gonzalez Zarur.
Ahora el ex secretario particular de Jesus Luevano Escalona cuando fue este secretario de la SEDECO es el nuevo director de Desarrollo Urbano en la SECODUVI, David Lima, ahora resulta que son multidiciplinarios que lo mismo saben de desarrollo económico como de desarrollo urbano.
Una pregunta señor gobernador MGZ no hay más gente? tienen que ser siempre los mismos funcionarios solo que en diferentes puestos QUE PASO? Más de lo mismo, se sabe por qué así lo ha filtrado este sujeto, que tiene instrucciones de salvaguardar los intereses de el Tigre Luevano, en esta secretaria, y su tarea principal es la de mantenerlo informado de que obras se van a licitar y cuál es el monto con el que podrá ganar, y así no perderse ninguna como la administración que termino.
Algunos links de notas sobre Jesús Luevano:
Roberto Romano Monte Alegre  secretario de la SECODUVI acaba de nombrar como mano derecha para que ejecute los despidos del personal a José Torres quien lleva ya mucho tiempo en la SECODUVI, este tipo durante la administración pasada fue ubicado como principal operador de Héctor Israel Ortiz Ortiz, ya que se sabe que es incondicional del ex gobernador, otro más.
Sabían que Roberto Romano Monte Alegre también tuvo durante el sexenio de Hector Israel Ortiz Ortiz obra autorizada por el ex gobernador además de su sueldo claro.
Las Empresas con las que trabajo Roberto Romano son las siguientes:
CONSTRUCTORA ALJEZA S.A. DE C.V.
Melchor Ocampo 48,  Barrio de Tecolotla, San Pablo Apetatitlan
Representante Legal y Administrador Único Roberto Romano Monte Alegre, Teléfono 246 4644255
TORSAL CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
La misma dirección que la anterior, solo que la representante legal y Administradora Única es María Teresa Trejo Games (prestanombres de su hija de Roberto Romano). Coincidencia es el mismo teléfono.
Como es posible que dos empresas S.A. tenga el mismo domicilio fiscal.
Ahí le van alguna de las obras que ejecuto Roberto Romano Monte Alegre por autorización del exgobernador Hector Israel Ortiz Ortiz y aprobación de Jesús Luevano.

LUGAR: CHIAUTEMPAN, OBRA: CONSTRUCCIÓN DE MODULO DEPORTIVO PARA ACTIVIDADES BAJO TECHO., IMPORTE: $1,264,201.15, CONTRATO: PF/AFEF/583/05
LUGAR: XICOHTZINGO, OBRA:            REHABILITACION DE ESCUELA SECUNDARIA GENERAL RAÚL ISIDRO BURGOSTECHO, IMPORTE: 387,183.67, CONTRATO: PF/AFEF/583/05
Y solo dos obras de muchas más…
Con esta información solo queda mencionar que si el actual gobernador Mariano Gonzalez Zarur está al tanto de la integridad moral de sus secretarios, y que el Tigre Jesús Luevano es en realidad el que estará nuevamente operando en la SECODUVI.
Porque déjeme decirle, señor gobernador, que Jesús Luevano es de los pocos privilegiados que en este sexenio comenzó obra de $50,000,000.00 millones de pesos correspondiente a la planta de tratamiento de agua que se construirá en Zacatelco.
Póngase las pilas no sea que no le alcance el presupuesto como le paso en la HORRIBLE PLAZA BICENTENARIO, monumento a la fealdad y al robo en despoblado, y sé que sin terminar o no funcione como sus flamantes hospitales.

2 comentarios

Tu_padre -

Todo es lo mismo.

La misma mierda solo que vestida con otros colores....

RataTU -

OYE "YO", COMO QUE VAS ESCRIVIENDOTE OTRO ARTICULO NO?... YA CHOLE CON TU MISMO ARTICULITO. ME CAE QUE ESTOS DEL TAPETE TE DAN CHANCE, PERO SE PROFESIONAL Y ESCRIBE MAS, Y TI BLOG, CON DOS ARTICULOS, POR ESO NADIEN TE LEE.