Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Paquita la del... barrio.

Sin dubitaciones, alguien por ahi, puso el dedo en la...y que bueno que coexisten algunos profesores, y no doctores, pensantes, sobre algunos espectáculos o muchos, diría yo, que inundan, como la granizada en el ocaso domincal al pais y desde luego, en el Estado de Tlaxcala.

"corcholatas, mascabrother´s, adal´s ramones, y la escoria sempiterna, que simulan, ser artistas, pero son utiles para guiar los pasos de la "borregada", alcoholizada, donde la mesa que más aplauda es paradigma para las nuevas generaciones, donde los monosilabos, los epitetos, donde "tu madre", conceptua todo lo tangible; donde los balbuceos irracionales son instrumento descalificador para quien se atreve, precisamente, a poner el dedo en la...

"corcholatas, mascabrother ´s, y otros espectáculos del mismo corto, de un hedonismo racional, apresan el escenario "educativo", ni el bel canto, ni el teatro clásico, ni si quiera el arte popular creativo despierta ese ánimo en el espiritú del profesorado, en una parte, para no ser sometido a un linchamiento, al escarnio, al vituperio de la "pluma", del tecleo, mejor dicho, de entes monosilabos, o de quienes son dueños de no menos 40 palabras en su uso didáctico y cotidiano.

Pero no digo más, porque lo que no asesina, a contrario sensu, fortalece. Bien por esas reflexiones, mejor invitó a quien las hizo, traspole a otros lares, donde no haya incomprensión e improperios. No sea... ya ven, la furia de los hinchas futboleros, una bacteria propia de ratas y caninos obnuvilo su corteza cerebral, las sinápsis neuronal defeco tardíamente.

4 comentarios

Cokis -

Tu si que educas, con esa de que MAMAS.NO MAMÁS.

ok -

jajjaja quien escribió la frase de Don Quijote, plasmada por Miguel de Cervantes, seguro sólo escuchó la frase. Los perros también ladran porque las ratas huyen.

El mismo -

La zafia, que antecede, ni por asomo vislumbra el léxico, ni el contexto

kenia_tiare@hotmail.com -

YA LE HICIERON MUCHO A LA MAMADA CON LO DE LA PAQUITA NO CREES? DEBERIAN PREOCUPARSE POR LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS, PORQUE LLEGUE A CONOCER A UNA ALUMNA QUE SE FUE A LAS OLIMPIADAS Y LA VI ESCRIBIR, NO ME VAN A CREER PERO USABA PALABRAS TALES COMO: FORTALESER, PROFECION, TALVES, MOBER, VERGONSOSO, Y OTRAS MAS, CUANDO LA ALUMNA ACABA DE REGRESAR DE LAS OLIMPIADAS HAGANME EL FAVOR, YA MAESTROS PONGANSE A TRABAJAR, A LA CHINGADA SUS PINCHES FESTEJOS.