Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

La tranza siguen en la SECODUVI y en el ITIFE ya se inagurarón...

La tranza siguen en la SECODUVI y en el ITIFE ya se inagurarón...

 

En días pasados el Señor Secretario de la SECODUVI en busca de nuevas constructoras y nuevos amigos realizo una reunión en conocido café de la Capital Poblana. Asistió acompañado de sus hijas, así como un amigo de las mismas (Arq. Arturo) que es el anfitrión y encargado de realizar las reuniones y acercar a las constructoras poblanas con la familia Romano. En esta reunión se les oferto la obra pública de Tlaxcala con la intensión de que participen en las licitaciones ya arregladas, ya que Roberto Romano está subastando las obras del 21% al 23% del monto de las mismas. Dicho porcentaje se repartirá de la siguiente forma el 10% para el Gobernador Mariano González, el 10% para el Secretario de la SECODUVI y el 3% para repartir entre sus hijas y el anfitrión, esto no es la única opción también existe la posibilidad de que en lugar desde su 10% y el porcentaje de sus nenas, pueden ser socios al 23% en las utilidades, lo que si dejo en claro que el 10% del jefe no se toca, cuando los contratistas le comentaron que era demasiado que no se podía trabajar así que no se podía trabajar con esos porcentajes por ser muy altos, de cada peso aproximadamente se quedaba con 25 centavos,  pero ohh la tranquilidad llego dijo Arq. Romano que no se preocupen los volúmenes y los precios unitarios son manipulables y todos saldrán ganando eso siiiiii pidió mucha discreción todos salieron desangelados y asustados en Puebla en los tiempos más perrunos del Rata García lo más que se dejó pedir fue el 20% pero en obrotas donde sí se podían manejar cantidades ficticias no sé si  en Tlaxcala se pueda.

 

En el ITIFE no cantan mal las rancheras el ArquitectoBarocio creo que piensa crecer sus departamento en Veracruz, mismos que construyo en épocas de Sánchez Anaya, o a hora los ira a construir en Cancún. Se comenta que está preparándose para poder darle una puñalada a Romano, y ser el número 1 en el corazón del Gobernador.

 

Que los compre el que no los conozca, y parece que el único que no los conoce es Mariano.

 Como dijera un clásico que asquerosidad.

 

En la próxima semana se publicaran información veraz de como funcionarios de la administración anterior que le juraron lealtad a HIOO cobran ahora en la nómina de MGZ en altos cargos.

 

Para mayor información:

Twitter            @santomasaquino

Correo            santo.tomas.aquino.2012@gmail.com

2 comentarios

Praxedis Lora -

El mentado Arquitecto Barocio es un hampón que se enriqueció vilmente en la era Sánchez Anayista, tiene fraccionamientos irregulares que le permitió normar el ex gobernador, llega al Gobierno Marianista por imposición del hoy Senador y como pago a su apoyo en campaña.

Mucho se habla de los Orticistas nefastos que se mantienen con MGZ, pero ¿alguien ha revisado la gran cantidad de Sánchez Anayistas en el gobierno actual?...
Donde estan muchos Priistas de sepa? la mayoría en el desempleo y haciendo pedazos a su partido en el estado.

NICO -

Pero para que? Si todos sabemos, ahi esta Enrique Padilla Sánchez, y en la USET ni se diga,