Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Las aventuras de Jesús Luevano

Las aventuras de Jesús Luevano

Para que no digan que no hay antecedentes de colaboración:

 

David Lima Arroyo actual funcionario de alto rango de la SECODUVI, muy  allegado a Roberto Romano Secretario de la SECODUVI  tubo vínculos laborales y de servicio incondicional con Jesús Luevano Escalona “Alias el Tigre, el Diablo y sus amigos muy cercanos lo conocen como el cocoliso”.

 

Recordemos que David Lima estuvo a cargo del proyecto de la Central de Abastos en época del Monarca Héctor Israel Ortiz y Ortiz (HIOO), quien delego y dio rienda suelta al Diablo “Luevano” para que  desde la SEDECO Luevano pudiese manejar los negocios de obra tanto en gobierno y particular. David lima fue el generador y coordinador del proyecto de la Central de Abastos que en ese momento era todo un éxito, y después  del término de la administración de HIOO y la entrada de MGZ resulta que el proyecto tiene deficiencias y es una porquería.

 

Así mismo dejaron las bases sembradas para que al Amo Mariano Gonzalez Zarur “MGZ” le quedara todo complicado y que en cuestión de tiempo le reventaran las cosas. Hemos de reconocer que la dinastía de los Ortiz tiene mucho conocimiento en el área jurídica y en materia penal. Sin embargo es triste la realidad, el jurídico del amo MGZ no tiene ni la capacidad ni los conocimientos necesarios para poder combatir jurídicamente con los Ortiz.

 

Por esta razón es que en cuestión de tiempo veremos a MGZ y al gobierno del estado envueltos en mas y mayores problemas legales. Todo esto orquestado y con conocimiento de causa de David Lima y su jefe actual Roberto Romano secretario de la SECODUVI quienes con esto obtendrán ganancias que los jubilaran para siempre.

 

Mariano tú los estas ayudando no sé si de manera consciente o sin darte cuenta, acaso no te conto Roberto Romano cuando fue supervisor de las obras que construyo “El Tigre” en el estado, si fíjate fíjate fíjate, de la plaza Bicentenario a la que ahora le encontró todos los defectos del mundo, de los Hospitales como el de Huamantla, imagínate ahora es el Juez antes la Parte.

 

Ahora no sé, si es de tu conocimiento o cuentan con tu autorización, pero hicieron un llamado a todos los presidentes municipales para que les entregasen todos los proyectos para revisión y que de acuerdo a tus instrucciones eran ellos los que debían ejecutar las obras (y así cobrar su comisión 23% por que ya incluyen tu diezmo), y que los presisos solo podrían ejecutar lo que se autoriza dentro del programa Habitad, fíjate, fíjate. De verdad ahora nos damos cuenta de que ahora ya no le apodan el Chavo del  8 a Roberto Romano hoy le dicen el veitucuatro, porque se volvió tres veces más pendejo que el chavo del ocho, no sabe hacer proyectos, por eso se los roba a los presidentes y David Lima los únicos proyectos que puede presentar son los que se fusilo de aquel proyecto “imagina a Tlaxcala en 2030”, mismo que fue elaborado por los Orticistas, aguas Mariano porque seguirás haciendo los proyectos imaginados por el Ing. Luevano y sus secuases, no es que estén mal pero que te digan la verdad y tu sabrás sino te pasa igual que lo que te paso en el evento de Turismo y su frase Imagina Tlaxcala, que quemada.

1 comentario

909asx -

Como afirmas diciendo que el poyecto e la cental de abasto es una porqueria......no lo dudo le que si te puedo asegurar es que el anteproyecto de la central de abasto con el que se hizo la presentacion ante el exgobenador y con el que se obtuvo la licencia NO ES EL QUE se inicio en construccion OK!....Ya que NO se continuo con el proyecto originalmente presentdo y con el que se inicio la venta de los locales (con un anteproyecto).....el proyecto que se construye no es el de la presentacion original. ES un proyecto exclusivo del promotor del negocio.