Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Incongruencia en el COBAT de parte de la “MAESTRA” GLADYS FLORES y Mariano González.

En el colegio de bachilleres del estado de Tlaxcala se vive la incongruencia más grande en los últimos años, la actora principal es Gladys Flores Directora Académica de dicho subsistema, en los pasillos del la dependencia se escuchan las siguientes preguntas.
¿Por qué despedir a trabajares sindicalizados y mantener al personal de confianza ligados con la hoy Diputada local eladia torres muños?
Yo que recuerde eladia torres acuso al gobernador públicamente de misógino.
Mucho se dice la actual diputa en la campaña formo una red con el nombre de red sur del 9 distrito. La cual fue la actora intelectual de la movilización de campesino y ancianos para poder desestabilizar el estado en conjunto con el ex mandatario Héctor Ortiz. Sus operadores políticos de esta señora se encuentran ocupando puestos de confianza dentro del cobat en lugares claves y son tolerados por la directora Académica faltando a su trabajo utilizando el teléfono institucional para activar a la gente y se le revele al señor gobernado.
Los nombres y lugar de adscripción:
Maximino Guerra Caporal, Subdirección de Planeación y evaluación activista de campesinos y ancianos de Tepeynco, Santa Cruz, Texoloc, Augusto Zarate, auxiliar en la secretaria particular de Enrique Padilla en la pasada administración asesor jurídico de eladia torres, David Vega Secretario Particular de Gladys Flores en la pasada administración amante de eladia torres, Williams Zainos es aviador en cobat cobra como jefe de materia en la pasada administración secretario particular de eladia torres, Baltazar lumbreras coordinado sectorial zona 4 en la pasada administración presidente municipal de tepeyanco por el PAN, Heber Méndez sobrino del Ex funcionario Juan Méndez Vázquez, Leticia Conde, Tomas Juárez, Felipe Rosas.
Así mismo recuerdo mucho las fotos que se encontraban en las direcciones de los 21 planteles en donde salían los personajes antes mencionado con los 21 directores, jefes de departamento, sub directores de plantel y sub directores de aria con la leyenda bajo la foto que decía RED COBAT LA QUE DIO TRIUNFOS AL ORTISISMO Y LA QUE LE GANARA AL MISOGINO DE MARIANO. Señores las preguntas son las siguientes:
¿Por qué siendo personal de confianza y activistas de Héctor Ortiz continúan trabajando en cobat?
¿Sera verdad que Gladys Flores y eladia torres ya se fueron a tomar el café a los portales y le pidió que cuide a su gente para que le ayuden a hacer el trabajo sucio en cobat de lo que ellos son expertos y movilizar a campesinos en contra del Señor Gobernado Mariano. Ha ya se han de ser Hermanitas pero del perro aguayo porque ladran y muerden el hueso como indias ladinas?
¿La famosa red de maestros de Gladys flores en verdad son maestros? Porque demuestran lo contrario son inútiles e ineptos para el trabajo.
Señor Gobernador Actué en contra de estas personas ellos son los verdaderos operadores políticos de cobat.

6 comentarios

alejandro eidlberto -

jaja, eres un verdadero estupido preguntas: como es posible que quieran basificar a los de confianza, que idiota eres ni modo que quieran basificar a los basificados jejeje

para humberto -

humberto, como se ve que no sabes nada cierto??
ati tambien te corrieron??
sige inventando cosas
haber quien te las cree, por cierto, ya encontraste chamba???

Victor Serrano P -

Pues solo falta que el Gobernador no crea en las lambisconerías del secretario del STACOBAT, ha hecho del sindicato su pequeño virreinato, ya saben dónde lo aprendió, solo que a él le falta inteligencia y carácter, si alguien que lea este comentario lo conoce podrá confirmar que es una persona, sin ética, valores y mucho menos palabra ya que siempre que se encuentra ante alguien con argumentos que no puede debatir, acepta que en uno o dos días tomara acciones para dar cumplimiento a sus obligaciones, OBVIAMENTE llegado el plazo no recuerda o no acepta lo que ofreció, sus pobres serviles no hacen más que aplaudir lo que hace y erróneamente creen tener el control de todo y todos, presumen de tener trato directo y preferencial con el Gobernador, que el director general les tiene miedo, que tienen amigos en los tribunales, que están siendo apoyados por una famosa RED DE MAESTROS PRIISTAS la cual ellos mismos organizan (con muchos desechos del orticismo) para expresar su apoyo y demostrar su capacidad de trabajo para con las fuerzas políticas del estado encabezadas por el PRI, si revisáramos nombres son gente que lo único que tienen es la habilidad de venderse y prostituirse a quien tiene el poder. SEÑOR GOBERNADOR CON TODO RESPETO, ESTOY CONVENCIDO QUE USTED ES MAS INTELIGENTE QUE ESTOS GRUPOS Y NO CAERA EN LA TENTACION DE PERMITIR QUE SE INFILTREN PARA SEGUIR DAÑANDO TODO LO QUE TOCAN. Tlaxcala NO LO MERECE.

humberto -

Por que no dicen que el orticista de Enrique Padilla sigue escondio y mantiene como AVIADOR A JUAN GABRIEL SANCHEZ, acusado de acoso sexual y que salio mucho en los periodicos.
Ahora La Iguana (Enrique Padilla) tendra todo el camino libre para correr a quien se le pegue su gana y acomodar a su gente que ya tiene en la lista de espera.

Otro de los orticistas es el pseudo escritor-dramaturgo Alejandro Rosete Sosa que nadie sabe cual es su funcion, pero seguro cobra un buen sueldo, los cordinadores sectoriales, Tomas Juarez, Felipe Rosas, Alberto Rosete, y Baltazar Lumbreras, todos orticistas de hueso colorado.

Pero segun nos quieren vender la idea de que todo es transparente en el cobat, deberian comenzar por los directivos chapulines que de orticistas pasaron a marianistas.
Pronto una prueba cuando Gladys Flores Sanchez directora academica andaba en la campaña de Adriana Davila, cordinando reuniones y juntando gente porras.

CREO QUE NO -

NO CREO QUE ELADIA Y GLADYS SE LLEVEN BIEN PORQUE LA PRIMERA QUE SALIO FUE LA GORDOTA DE LILIANA AVENDAÑO QUE SIENDO AMIGUISIMA DE ELADIA NO VEZ QUE HASTA SE PASAN LOS MISMOS HOMBRES ASI QUE NO CREO QUE SEAN AMIGAS POR SEGUIRIA ESTANDO ESA DIOSA DE LA GORDURA, Y CON RESPECTO A JUAN MENDEZ, COMO ES POSIBLE QUE NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA A ESE VIEJO METIO A UN CHINGO DE PERSONAL SIENDO DE SU FAMILIA HASTA SU PINCHE HIJO, SE AGENCIO CIENTOS DE PLAZAS EN EL MAGISTERIO IGUAL PARA SU FAMILIA HUEVONA Y NEFASTA Y TODAVIA SIGUE TENIENDO FAMILIARES EN COBAT, CON TODO RESPETO QUE NO CHINGUE. Y POR ULTIMO CON RESPETO A WILLIAN ESE PENDEJO SIGUE SIENDO EL TAPETE DE ELADIA PUESTO QUE TRABAJA CON ELLA EN EL CONGRESO ES SU PERRO DE GUIA, YO CREO QUE SI ESTARIA BIEN QUE SAQUEN AL PERSONAL MEDIOCRE DE ELADIA Y DE JUAN MENDEZ PORQUE LA MAYORIA SOLO VIENE A CALENTAR SUS LUGARES Y A RECIBIR SU SUELDO PUNTUALITO

jaja -

ya no llores, a los que corrieron no estaban sindicalizados y si lo estaban fue ilegal, como pretenden sindicalizar a gente de confianza??
todo esto esta saliendo a relucir de la administracion de enrique vazquez galicia, y hector orttiz, fijate bien antes de hablar, quien esta salinedo son los de hortiz, asi que si solo hablas por hablar sigele, deberias ver mas aya de tu nariz