Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Obligan a personal del Cobat a cooperar para fiesta de cumpleaños

Obligan a personal del Cobat a cooperar para fiesta de cumpleaños

Trabajadores administrativos del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) denunciaron el acoso que sufren por parte de la directora administrativa de esa institución, Angélica María Juárez Texis, quien está exigiendo al personal una cooperación obligatoria de mil pesos para organizar la fiesta de cumpleaños del director general Enrique Padilla Sánchez. Desde este día, el personal que labora en las oficinas centrales, así como los directivos de los 16 planteles del Cobat fueron notificados de esa decisión por parte de Juárez Texis.

Ya está depositada su quincena y le informó que necesitamos una cooperación de mil pesos para organizar la fiesta de cumpleños de nuestro director general, Enrique Padilla, la cual se llevará a cabo el día lunes, cuando él celebra su onomástico, dice la directora administrativa. Y antes de recibir una respuesta negativa, la funcionaria deja entrever que la cuota es obligatoria, pues usted no quiere que se entere el director general que no cooperó, remata Angélica María Juárez.

El personal que pidió el anonimato por razones obvia, manifestó que entre los trabajadores existe gran malestar, pues Enrique Padilla nunca está en su oficina ni se le ve laborando, de ahí que ahora resulta ilógico que se nos pida una cooperación de carácter obligatorio para una celebración privada.

Además, señalaron que al interior del Cobat hay desvío de recursos y otras anomalías, mismas que se llevan a cabo para apuntalar las aspiraciones políticas de Enrique Padilla, quien según él buscará la candidatura del PRI para el Senado. Una prueba de ello, fueron los carteles que se pegaron en la comunidad de Atlapa, para empezar a promover la imagen del director general del Cobat.

fuente: e-consulta

2 comentarios

Romeo de Cobat -

Miren cabrones esto no es nada nuevo y con eso no quiero decir que ya no0s acostumbramos, pero esto ha sido desde siempre y un cuento de nunca acabar, eso mismo ah hecho la negra de fuego Eladia Torres Muñoz la cual fue mujer de muchos hombres y granjearse la dirección general de cobat. Esa putita que es diputada y que no se sabe nada de ella y ni de sus amigos se acuerda por que anda en plenos preparativos de bodorrio para cubrir su promiscua vida, según me dijo mi cuñado el doctor, aunque te cases siempre vas a extrañar esto que te encanta…. Chaparra y ese pendejo que tienes por marido seguirá siendo eso, un pobre pendejo que te sirve de tapadera.
Pasamos al CP Enrique Vásquez Galicia que también organizaba sus buenas fiestas y que se autojubilo y con un buen dinerito y aunque varios fuimos beneficiados hoy día ni lo pelamos pues dejo de ser alguien a quien barbear.
Y ahora mi Enrique Padilla con su sonrisa de niño bueno, se trae a su clan de la SEP para no sentirse solo y en confianza, para que lo defendiera del proletariado del Cobat, porque pensaba que los profes eran violentos y cual va siendo su sorpresa que las féminas lo miran con buenos ojos, amigo te deseo lo mejor en tu candidatura porque ya me dijiste que me vas a jalar en tu gobierno.
Y solo comentario: el que pidió la cooperación para el cumpleaños de mi amigo fue el flamante LIc. Baltasar Lumbreras Tehozol, quien ya se cree toda una figura de autoridad y respetable sobre todo eso respetable. Pobre tonto el aire te tira, entro solo a joder y a manchar el mandato del CP. Mariano. Pero como puso dinerito del ayuntamiento de Tepeyanco se gano su puestecito y para seguir viviendo la vida de la que se cree merecedor. Y solo por curiosidad deberías de hacer un examen de ADN a tu ardillo, no te quitaría nada el saber si es del contador Enrique o tuyo, pero bueno padre es el que educa no el que engendra y que se anduvo tumbando a tu vieja.
Ay Baltasar sí que eres barbero le habla y contesta a su actual jefe Enrique Padilla y le dijo “si jefecito, mande jefecito” que idiota te escuchas y te ves.

MARIANO -

LA IMAGEN DEL COBAT,ESTA SEVERAMENTE DAÑADA,POR CULPA DE A QUIEN CORRESPONDA;PERO EN ESTA NACIENTE ADMINISTRACION ESTATAL 2011-2016,EL DAÑO,QUE PARECE IRREVERSIBLE SE HA INCREMENTADO CON LA DESIGNACION DEL " INEPTO GOBERNADOR " A FAVOR DEL " DINO-IGUANA " enrique pedilla sanchez.AHORA RESULTA QUE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS A HUE...SO DEBEN COOPERAR PARA FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS DE SEMEJANTE ESTUPIDO,CREIDO,IGNORANTE,HIJO DE PU...REPECHA,ETC.
PERO CABE PREGUNTAR A LA LAMBISCONA DE ANGELICA MARIA JUAREZ TEXIS:
¿QUIERES QUEDAR BIEN? O ¿ EL DINO - IGUANA SE LO MERECE ?
CUALQUIERA QUE FUESE LA RESPUESTA,QUE TE CUESTE Y NO DAÑES LA BENDITA QUINCENA DE TUS COMPAÑEROS.
(TIENES CUERPO Y TAMBIEN QUINCENA,AUN CUANDO NO ES RAQUITICA COMO LA DE LOS ADMINISTRATIVOS) ¡ ENTRALE ! ...