Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Respuesta de J a: De todos los aspirantes priístas, sólo un junior, seguro llega al Congreso

Qué pena ajena y propia sentiría yo por mi estado y por la bola de atropellos políticos y sociales que aquí se cometen acosta de los mismos tlaxcaltecas.
Alguien tiene que hacerle ver a Mariano González que ni es el amo, ni Tlaxcala es un rancho, para que nos manipule y administre a su antojo, el poder señor Gobernador, el verdadero poder radica en el pueblo y no podemos seguir permitiendo que gobernantes de membrete y con poco seso, sigan destruyendo a su antojo la gobernabilidad en Tlaxcala.


Si su sangre de origen libanes le indica que debe de conquistarnos porque nos considera un pueblo mediocre y sin voluntad, está usted equivocado, tampoco somos una sarta de imbéciles que se convencen con unas cuentitas de vidrio, somos un pueblo serio, somos un pueblo con un origen guerrero e indomable, y francamente el solo hecho de pensar que nos pretenda imponer a su hijo como candidato plurinominal, es una verdadera vacilada, por no llamarla de otra forma. Si el chamaco (yo lo conozco), no se sabe lavar ni los calzones ni amarrarse los zapatos él solito, ¡por favor, un poco de seriedad caramba!.


Del señor Noé Rodríguez lo mejor que le puede pasar es eso, irse de Tlaxcala, mientras “su amigo” termina su administración, la dignidad ante todo Señor Secretario, cualquier lugar es mejor donde no lo traten con la punta del zapato y lo menosprecien como aquí, en serio cualquier otro lugar... es mejor.


De Antonio Álvarez, Héctor Ortiz y anexas, (léase en anexas a Gregorio Cervantes y Ricardo García Portilla, de un nivel mucho pero mucho menor aún), los tlaxcaltecas ya fuimos testigos de sus amplísimas capacidades como Gobernantes y administradores, ya fuimos testigos presenciales todos, de lo que son capaces de hacer y de cuanto son capaces de chingarse.., en serio yo pregunto vamos a volver a votar por ellos ¿para algo?, pero ni para acólitos de iglesia por que seguro se tranzan las limosnas, ya vimos también cuan eficientes son y lo estancado y relegado que han dejado a Tlaxcala y que su única intención es ir a calentar una silla a México y seguir mamando, literalmente mamando del erario, (agréguese por favor aquí a Sánchez Anaya, con intenciones similares,) que de plano no hay nadie más entre todos los tlaxcaltecas que somos, no hay me pregunto yo un ciudadano o ciudadana capaz, honesto, de conducta intachable que nos pueda representar, en lugar de esta bola de honorabilísimos políticos.


En serio el poder es de los Tlaxcaltecas, no de la familia González, ni del padre ni del hijo ni del espíritu santo, el poder real en Tlaxcala, se centra en su gente, en los miles de ciudadanos que se salen a partir el lomo todos los días, sin tener que vivir del presupuesto, ¡ya estuvo suave!, de confirmarse esta situación yo convoco a la ciudadanía a que con su voto de castigo no permita ni este ni ningún otro tipo de abuso ni de atropellos al amparo del Gobierno, que el señor Gobernador se ponga a trabajar y si no puede que se retire y deje el lugar a alguien más capaz, si su querubín quiere ser candidato, que demuestre sin colgarse de su padre si tiene aptitudes, pero por favor dejen de violar materialmente con sus estupideces la dignidad del pueblo de Tlaxcala.

2 comentarios

anonymous -

¿Pero por qué Partido José Antonio Alvarez lima? Si nunca, nuca fue priista, el llegó a la gubernatura por ser amigo de los González Pedrero y estos lo acercaron a Carlos Salinas de Gortari, quien no conocia a nadie de Tlaxcala, y como no tenía a otro, pues le tocó la suerte de ser elegido Gobernador. ¿ Y el junior? Pues no creo que se sigan cometiendo estupideces, de poner a los hermanos, a hijos, a menos que sean deveras super chingones, pero aquí en México todavía no sucede, salvo con Moreira, que todavía no sale del problema.

Enrique Padilla esta puestisimo, un Panista por el Pri, o un Priista por el Pan, no se sabe, pero si que la esta buscando, GRACIAS A LA TIA

dondios -

jajaja

POBRE PENDEJO COPROFAGO LAMEHUEVOS

QUE ESTAS ENOJAYO PORQUE NO TIENES HUESITO?

HUEVOS PATAS Y MOLLEJAS PUTO ORTICISTA DE MIL MIERDAS