Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Ante el temor de ser detenidos se ampararían ex funcionarios orticistas

Ante el temor de ser detenidos se ampararían ex funcionarios orticistas

Por Roberto Nava Briones

Martes, 10 de Enero de 2012

E consulta Tlax

 

09:33 Gentes cercanas al ex gobernador de Tlaxcala Héctor Ortiz Ortiz podrían ser detenidos en las próximas horas, ante la incertidumbre de que existen varias órdenes de aprehensión en su contra derivado de los datos que emitió en días pasados la Secretaría de la Función Pública (SFP) donde varios ex funcionarios estarían ante la posibilidad de ser privados de su libertad.

 

Y es que después de que el ex rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) Héctor Ortiz Ortiz solicitara un amparo ante el Consejo de la Judicatura Federal (JCF), este lunes hubo la inquietud de varios ex funcionarios del gabinete orticista quienes también solicitarían amparos ante la autoridad federal para evitar cualquier acto en su contra.

 

Cabe recordar que el también ex diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitó el amparo federal contra cualquier acto legal, sanción u orden de aprehensión que pudiera enfrentar de la administración del priísta Mariano González Zarur, a quien acusó, junto con la Procuradura General de Justicia, Alicia Fragoso Sánchez, de; "emprender una campaña de persecución, intimidación, acoso, amenazas y desprestigio a mi persona, familiares y colaboradores cercanos".

 

Ante el temor de ser detenidos varios ex servidores públicos, sus abogados trabajan a marchas forzadas para impedir que puedan ser remitidos a las autoridades competentes por las supuestas irregularidades que la SFP reveló el fin de semana pasado.

 

Y es que de acuerdo a versiones de personal ligado con algunos ex funcionarios, se tuvo la precisión que al menos una veintena habría solicitado el amparo de la autoridad Federal para inhibir alguna orden de aprehensión en su contra, incluso varios de ellos habrían abandonado la entidad a finales del año pasado y a principios de este 2012.

 

Los nombres de los presuntos involucrados se reservaron para no entorpecer la investigación que autoridades realizan por las aparentes irregularidades detectadas por el gobierno actual. De confirmarse el hecho, en las próximas horas varios ex funcionarios orticistas podrían quedar sin efecto las supuestas órdenes de aprehensión, para ser remitidos ante la autoridad judicial y poder aclarar las dudas existentes durante el trabajo realizado durante su estadía en el gobierno de Héctor Ortiz Ortiz.

 

 

PINCHE CHAPARRO PATAS CORTAS Y TRASERO DE MULA PRIETA DEL HECTOR ORTIZ ORTIZ MARICON PUTO Y COBARDE IGUAL QUE TUS HERMANOS NO LE SAQUES

POS NO EL QUE NADA DEBE NADA TEME POR QUE TE AMPARAS CONTRA QUE ACTOS.

EN VERDAD NO TE ROBASTE NADA DE LOS TLAXCALTECAS Y YO TE PREGUNTO EL HOSPITAL QUE TIENES DE PRIMER NIVEL EN OAXACA, LA PLAZA COMERCIAL PRIVADA DE OAXACA, EL COLEGIO ESPAÑOL EN TLAXCALA, EL HOSPITAL HUMANITAS EN TLAXCALA, EL EQUIPO CIENTIFICO E INSTRUMENTAL DE SALUD QUE TE ROBASTE DEL HOSPITAL DE CALPULALPAN, LAS COLEGIATURAS DE LOS ESTUDIANTEASNOS DE TU UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA, LA ADQUISICION DEL HOTEL POZADA SAN FRANCISCO EN TLAXCALA.

NO NOS DIGAS QUE SALIO DE TU SUELDO COMO GOBERNADOR SI APENAS GANABAS 60,000.00 PESOS AL MES. PINCHE CHANGO RATERO Y AHORA QUIERES SER SENADOR TE LA VAS A PELAR

 

 

Tlaxcalteca

Empezando por la perra de Esperancita, J Guadalupe, Lemus, Camarillo, Rolando Romero, Zavalza, Orlanda, Luevano y toda esa sarta de ratas desgraciadas que operan como mafia no les alcanzara 6 anos para consignarlos a todos.... .....

 

Aprendan a José Guadalupe García lópez. Dice que le pelan los dientes, que no le hacen nada porque el también sabe muchas cosas de varios funcionarios actuales incluyendo al gobernador. Asegura que tiene pruebas de sus latrocinios y que por ello, se la van a pelar. Inteligente el maistrito este verdad?

 

Caza Ratas

CAE EL MARRANO DE ORTIZ Y CAEN TAMBIÉN SUS MARRANAS EX-FUNCIONARIAS. QUE A TODÍSIMA MADRE! YA QUIERO VER EN EL TAMBO A HERRERA MURGA, A ANDRES HERNANDEZ, AL PELÓN GONZALES Y A SU HERMANO CESAR Y A TODOS LOS DEMAS QUE YA HASTA SE ME ESTAN OLVIDANDO JOJOJO

 

Juan Pueblo

Como dicen en mi terruño: "No le saquen" ¿No dicen que el que nada debe nada teme? ¿A poco no confían en la justicia? ¿Que no saben que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario?

 

Amparo

y cuando caera enrrique padilla y juan manuel lemus, quienes por cierto son los nuevos empresAraios de tlaxcala, solo basta observar las mini plazas comerciales que ya empezaron a establecer, chequen la de secoduvi. lemus tiene como esa otras dos en puebla.

 

 Asa

Seria deseable que alguien matara a Ortiz para que el equilibrio de fuerzas volviera a su normalidad. Hay muchos familiares de los muertitos de Ortiz, comenzando por el que fuera su chofer y que amaneció con un tiro en la nuca, quesque por se "amable" con la lupina Tovar, que vienen con hambre atrazada. te esperamos en la bajadita.

0 comentarios