Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

ENTRE EL BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR,EL MARCADO DESINTERES COMUNAL.

Con motivo del 1er.Informe de Gobierno Municipal de la Administración 2011-2013 de Panotla Tlax;es notorio mencionar que en LA PEQUEÑA ATENAS DE TLAXCALA,los habitantes de la Cabecera Municipal,poco o nulo interés tenemos de informarnos de la situación que guarda la Administración Municipal,pues el 29 de diciembre de 2011,en el Auditorio anexo al Palacio Municipal y declarado Recinto Oficial para tal fin,de aproximadamente 400 ciudadanos,el 15 % estuvo representado por habitantes de la Cabecera Municipal;lo que demuestra la ausencia de la ciudadanía,debido a que los oriundos de Panotla,con esmero y dedicación día a día,han logrado un patrimonio que les permite vivir con comodidad;pero a la vez,un marcado egoísmo ( desinterés ) por participar en PROYECTOS de beneficio común,lo que ha dado como resultado que PANOTLA se encuentre al margen del desarrollo en el contexto Estatal y Nacional.Por ello,quienes han desempeñado por mandato Constitucional,el más alto cargo al que aspira un ciudadano en su Municipio,"trabajan" sin poner en juego la VISION y MISION ,que todo Servidor Público debe tener;los Panotlenses no somos capaces de organizarnos para exigir.Ante tal situación,con toda tranquilidad Fredy Miranda Pérez,dió lectura a su Informe de Gobierno Municipal,entre aplausos y porras de sus "paleros" (trabajadores de su Administración).

¿ Y EL PUEBLO?    No tiene interés por la eficiente Administración del Erario Municipal.

¿ COMO MANIFESTARSE ?   Ante un Informe carente de BENEFICIO COMUN,60 Panotlenses no tendrían eco,al mostrar su inconformidad;serían "vapuleados" por las porras previamente "trabajadas".

¿ Y LA OBRA PUBLICA ?  Imágenes proyectadas en este rubro:guarniciones,banquetas,drenaje,etc,nada equivalente al recurso destinado para tal fin.

¿ QUE HACE FALTA ?   Para retomar el otrora exitoso rumbo de nuestro Municipio,PANOTLA  requiere de ciudadanos con:VISION,MISION,COMPROMISO Y ACCION;con el único propósito de situar a esta tierra que nos vió nacer,A LA VANGUARDIA EN EL CONTEXTO ESTATAL.

8 comentarios

chano -

También la esposa de fmp,está figurita.

TOÑO -

Y QUE ME DICEN DE GABRIELA EN PROTECCION CIVIL

lalo -

yo he visto a otra muñecota, en cultura

Pedro el lobo -

OYE YA NO ESTA SAMNATHA, YA NO LA VEO, POR MAS QUE LA BUSQUE DICEN QUE YA NO TRABAJA ESA MUÑECOTA AHI.

angelin -

SI QUE SI, CON LA BELLEZA QUE HAY EN TESORERIA, Y DOS QUE TRES MAS DE OTRAS AREAS

Papirrin -

Yo no fui a escuchar el infomrme, jajaj, sólo a mirar y a admirar a las "preciosas" edecanes y a la vez trabajadoras de la Presi. uuufff, si que saben "trabajar"

VECINO -

¿ SERA POSIBLE ?
NO PUEDO CREER QUE QUIEN SOLO HA BUSCADO EL BENEFICIO PERSONAL Y FAMILIAR,TENGA TALES ASPIRACIONES,"SOÑAR NO CUESTA";PERO ESTE pelado,NO SERVIRIA PARA LEGISLAR.PERO NO OLVIDEMOS,QUE EN TLAXCALA: ¡ SI ES POSIBLE !( Cualquier mequetrefe desempeña cargos de elección popular)

INCONFORME -

ASI MI PANOTLA: que pena el el señor presidente no haya dicho tambien, o presentado dentro de sus gastos principales en su administracion. los que a simple vista resaltan como son su casa, su auto, el auto de su hermano ing. renombrado y mas que visible (ustedes saben quien es los 3 cochinitos). etc. tantas obras que han recibido su hermosa familia. en fin. que pena que no se haga nada ciudadanos y que nos sigan viendo la cara dos años mas que le faltan al señor, claro si no logra su aspiración de llegar al palacio legislativo de nuestro estado.