Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

APETATITLAN... y su presidente soñador

Pobre Profesor, ya no sabe que inventar!

Pues en estos dias ah dicho que terminada su administración tendra un lugar en el congreso, ya sea como diputado plurinominal ó por elección.... tan es así! que en cada conversación aprovecha para decir que es el concentido del Señor Gobernador.

Y con eso que ahora ya hasta quiere imponer candidato para que ocupen su lugar... Me refiero al secretario del ayuntamiento, Lic. Alfredo Paul Ramirez quien feliz anda haciendo trabajo en el municipio... pues segun el presidente y el secretario, es el siguiente en ganar el municipio, ojala y el Lic. Alfredo no intente suicidarse si llegara a perder... como lo intento hacer con su contrincate la PRDista Maria Del Rayo Netzahuatl.

Segun sus sueños... Pero la realidad es otra, pues el Prof. Raúl no es bien visto en su pueblo, tan es así que en el informe de la Presidenta de Comunidad termino en safarancho que pobladores de San Matias Tepetomatitlan estuvieron a punto de cachetear al Señor Presidente, que es de esa comunidad... Acaso sera que ya no les parece su forma de ser??? Y del Lic. Alfredo ya ni hablamos, pues otro que ni en su pueblo lo quieren... Acaso llegaran con el voto divino de dios ó sera que son sus falsas ilusiones???

No es todo... Pues el flamante hermano del Presidente Municipal, Rene Acoltzi tambien sueña con figurar, pues apresuradamente presume ser coordinador estatal de Enrique Peña Nieto y pues según el, llegara a ser delegado de SEDESOL... Sera??? pero quienes lo conocen, no le creen (Por algó sera???) Administraciones vienen y administraciones se van y lo unico que a sido es chalan dentro de la presidencia de apetatitlan...

 

0 comentarios