Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

HECTOR ORTIZ... no contento de robarle al pueblo de tlaxcala.. !ahora se mete a tu casa!..

CAZANDO ORTICES. EL JUEGUITO

 

IMAGEN

Por Reforma
Jueves, 08 de Marzo de 2012 | 07:24
 

El ex gobernador de Tlaxcala, Héctor Ortiz, se convirtió en el personaje principal de un videojuego.

La imaginación y molestia de los tlaxcaltecas llegó al grado de utilizar al ex mandatario como blanco de un destapa caños.

A través de internet, fue creado un juego en el que se incita a golpear a Ortiz por las presuntas malas obras en las que incurrió cuando gobernó la entidad, en el periodo de 2005 a 2011.

Se trata de un videojuego al que los usuarios titularon como "Héctor Ortiz se mete a tu casa", y fue creado por un usuario que se identifica con el seudónimo "goyogoyo1913", en el portal PlayMyGame.

En pantalla, como entorno del juego, aparece el ex Gobernador vestido con una playera verde. Se encuentra en una habitación, oculto detrás del sofá, la cama, el librero, la mesa, la ventana, y una caja, y supuestamente entró a robar a una vivienda.

"Héctor Ortiz, no contento con robar todo lo que encuentra en el Gobierno de Tlaxcala, se ha metido a tu casa para llevarse todo lo que se pueda llevar", escribió goyogoyo1913.

Inicia el juego, y el jugador tiene un minuto para atinar los golpes que pueda en el modelo que tiene el rostro de Ortiz.

Y para ello, se vale del ratón de la computadora con el que impulsa un destapa caños. Cada golpe cuenta por un punto, y el jugador que acumule más golpes, es el que gana.

3 comentarios

leobardo -

Como tu ... mero mero, comprenderás

Manchiss -

Jajaja los mediocres de esta pagina se la pasam hablando del ex gober..... A ver putos x q no hablan del marrano y marranito? Pues claro a quien chingaos les interesa.... Solo hablando de los ortiz llaman la atencion....... Caracolitos a los moviendo putetes jijiji

luna nueva -

Y esto es poco de lo mucho que se merece este cretino, las autoridades DEBEN SER LAS QUE YA LO PONGAN DETRAS DE LAS REJAS por tanto que robo el desgraciado, pero que pasa, aunque no estemos de acuerdo de como estuvieron gobernando o como esten gobernando ahora, las autoridades competentes son las que hacen de las suyas......ya basta de tanta corrupcion señores, esto es lo que van a dejar a sus hijos y nietos...............SOLO VICIOS.......
De aqui en adelante, si hicieran pagar a este ratero de corbata todo lo que se robo o mas bien todo lo que nos robo, los gobernantes siguientes la pensarian para robar, pero como siempre, estamos en el pais que no pasa nada!!!!!