Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

DENUNCIA EL DESPILFARRO DE PEÑA NIETO!!

DENUNCIA EL DESPILFARRO DE PEÑA NIETO!!

IMPORTANTE

DENUNCIA A PEÑA NIETO!!

Esta mañana, Ricardo Monreal, coordinador de la campaña de AMLO denunció en el noticiero de Carmen Aristegui el DESPILFARRO de recursos públicos que hace el PRI y su candidato presidencial al poner anuncios espectaculares, bardas y lonas.


Se tiene un cálculo de que el PRI y EPN han instalado 9 mil espectaculares en todo el país con un costo promedio de 30 mil pesos al mes cada uno. Sólo esta aproximación nos indica que, en 13 días de campaña, Enrique Peña Nieto ya rebasó su tope de gastos de campaña (que es de 300 millones de pesos).


Colabora con nosotros: si ves un anuncio espectacular, barda, valla iluminada, anuncio o lona de Enrique Peña Nieto, tómale una fotografía y envíala al email: morenizate@gmail.com o bien al Twitter de la Coordinación de campaña de AMLO: @CoordAMLO (http://www.twitter.com/CoordAMLO), adjunta la ubicación concreta, es decir: avenida (o kilómetro de carretera), colonia, municipio o delegación y estado).


COLABORA CON LA REVOLUCIÓN!!

4 comentarios

Samuel -

MONREAL, ¿ Y PORQUE PERDERIA LA GUBERNATURA DE ZACATECAS EL PRD?

tito -

Te encuentras tú en el abismo, yo no me considero en el abismo, pero si hay mucha gente que como tú está en el abismo, por culpa de Calderón y su Gobierno, que ha logrado más de 60 mil muertes por la Narcoguerra.
Pero bueno, la solución está con el PEJE y sus asesores cabilderos del narcotráfico, como Manuel Camacho Solis y otros "Salinistas". Si la solución está en el PEJE, que no ha explicado la muerte en dónde esttuvo involucrado en Tabasco, pero bueno esos son chismes de lavadero.

demian -

A ver Peñita responde: (si es que ya sabes leer)

El estado de mexico es el 2do lugar en feminicidios.

¿Que hay de los 1200 millones de pesos que Peña Nieto le regalo a Televisa por concepto de Publicidad (200 millones de peso por año)?

¿Que hay de la niña Paulette, a la que nunca la encontraron muerta en su propia cama?

¿Que hay de que sus asesores son Pedro Aspe, Cordoba Montoya y demas salinistas?

¿Que hay de la inexplicable muerte de su anterior esposa?


Ojala puedas responder, aunque lo dudo, ya que como buen Priista no las leido NI TRES PINCHES LIBROS en tu miserable vida (como el retrasado mental de tu candidadito puto)...

Lo siento por el pais que por gente tan corrupta como Peñita y familia, nos encontramos en el abismo


los de a pie -

EN verdad que no tienen que hacer... mejor aclaren de que ha vivido su el Peje todos estos años!, seguramente también ya rebasó el tope de campaña... por que lleva un buen de tiempo rogandole a los ingenuos que voten por él. jajaja!