Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

NO ES CASUALIDAD QUE LA DICTADURA DE PARTIDO MAS LARGA DE LA HISTORIA MUNDIAL CORRESPONDA AL PRI.

El partido revolucionario institucional siempre ha dado de que hablar,ya sea por la democracia,por el poder,por los burócratas,por la antiguedad,por los presidentes,por lo que sea,el punto es que siempre ha estado en boca de todos;pero sobre todo por la corrupción.

El PRI es un partido que lleva de existencia más  de 73 años y aproximadamente 70 o 71 años en el poder,hasta julio de 2000.

El PRI a lo largo de su historia se caracterizó por ser un partido independiente,solidario,limpio,a la orden del pueblo,etc.

Así fue en un principio:la economía con rumbos distintos,era más centrada,ordenada,organizada,libre,rendidora,de resultados palpables y los mexicanos conformes con la manera de hacer política.

Tiempo después,esta limpieza,solidaridad,independencia,se fueron tornando un tanto grises,oscuras.La ambición,la avaricia y el "quiero más" de la gente que conformaba este partido,traicionaron los principios rectores del mismo.

Los bajos sueldos de los burócratas,parecían poca cosa y allí empezó la corrupción;pero sobre todo y siempre de quienes han lidereado al partido y desempeñado puestos de elección popular.

El concepto de democracia,se perdió debido a la falta de valores de "su" gente.Por eso hoy en día a este partido se le conoce en el mundo fuera de sus seguidores,es prudente recalcar que la mayoría es gente de la tercera edad,que es un partido corrupto,que no ha sabido corresponder a las necesidades de los mexicanos.

Hasta hace algunos años,se debía votar por el viejo y único partido.

La gente en pobreza extrema,se ve envuelta con discursos del partido tricolor;gente que se presta al chantaje y a cambio de despensas,dinero y promesas  que nunca se cumplen;depositan su voto,sin haberlo razonado.La gente compra votos,más gente compra más votos...cadena que no tiene fin.

Declaraciones infundadas,señalan que los gobiernos de alternancia son los responsables del aumento de pobres en el país;mientras la alternancia lleva 12 años,ellos 70 años,de profunda injusticia social.

INSUSFICIENCIAS:

- La matanza de Tlaltelolco,el 2 de octubre de 1968.

- La crisis económica que padeció México a partir del gobierno de Echeverría Alvarez.

- Crisis que se acentuó durante los gobiernos de:

  López Portillo.

  De la Madrid Hurtado.

  Salinas de Gortari.

  (Administraciones que generaron:devaluación,desempleo y crecimiento de la pobreza en general ).

-  El asesinato de Donaldo Colosio en 1994.

   ... Ese es el PRI que se compromete y cumple ?????

3 comentarios

Consciencia ciudadana -

Alejandro que lastima y vergüenza me da encontrar gente como tu que se atreve a escribir: "LOS DEL PRI SE LLEVABAN DINERO PERO SALPICABAN" no cabe duda que eres un conformista, un mediocre al que seguramente salpicaron los del PRI durante su mandato. Pobre ignorante!

Alejandro -

Y de matanzas, CON ELK PAN UN HOLOCAUSTO PUES VAMOS YA PARA LOS 70 MIL ASESINATOS EN ESTA GUERRA DE CALDERON CONTRA EL NARCO

Alejandro -

Tanta corrupción hay en el PRI que ya regresó a Taxcala, pero ya te diste cuenta que estuvo el PAN y todo se llevó hasta el primer lugar en corrupción, y el PRD, puro acomodaticio y también resultaron unas RATAS,yA HASTA SE CREO UNA FRASE, LOS DEL PRI SE LLEVABAN DINERO PERO SALPICABAN, PERO LOS DEL PAN, SE LLEVARON LA VACA COMPLETA, LO MISMO QUE LOS DEL PRD