Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Qué te pasó Enriquito Padilla?

Qué te pasó Enriquito Padilla?

Qué te paso Iguana?

Ya te veías sentado y levantando la mano en la cámara de diputados, gozando de las mieles del fuero y la impunidad.

Pero no contabas que el pueblo te iba a cobrar la factura y muy cara.

En primera ni eras tan conocido, eso te hicieron creer en tu partido, y en segunda pensaste que iban en caballo de hacienda tranquilo y sin competencia que te hiciera sombra. Pero oohhh sorpresa, se atravesó Humberto Vega que seguro no dabas un quinto por el y termino dandote nocaut.

Ni todo el dinero que te pago la USET ni todo el desvío de recurso de COBAT, ni todo el apoyo de tu tía Bety, ni el dedazo de Pedro Joaquin Codwell, ni el gran apoyo de Mariano, ni todos los compromisos que tuviste que hacer a la gente prometiendo plazas en uset y cobat, ni todo el personal de las dependencias que obligaron a ir contigo en la campaña, ni prestando tu edificio de Tizatlan para el bunker priista en Tlaxcala; nada de esto te pudo hacer ganar.

Y no ganaste porque el pueblo ya te conoce, sabe de tu historial negro como funcionario, de tus cambios camaleonicos de partido, de tus oscuros negocios, de tus multiples propiedades, de como has vivido a costillas del pueblo toda tu vida, de correr gente y robar plazas en USET y COBAT, de ser Orticista por apariencia y Beatricista por conveniencia.

Y ahora que te harás? Buscaras un hueso que te de Mariasno, o te aventaras para la presidencia municipal el otro año, o esperaras a la candidatura gubernamental, porque ya te decías el próximo gobernador de Tlaxcala, o te iras con tia Bety a ver que hueso les da Peña Nieto. O de plano vivirás de tus rentas?

Mientras sigue llorando tu DERROTA Enrique Padilla Sánchez que bien merecida te la tenias.

Arriba el PRD con Humberto Vega!!!

La porra de los MotoTaxis te saluda.....y tambien la de la USET... VALISTE MADRE!!!

7 comentarios

TITO -

Anonymous
te faltaron los perdedores de las pasadas elecciones, entre ellos PADILLA, ademas de algunas ratas de gobierno estatal que estan escondidas para dar el salto

anonymous -

Beatriz pronto enviara su caballada de emisarios envestidos como delegados
como:

Ernesto Garcia Sarmiento
Linda Marina Munive Temoltzi
Estrada
Don Julio lider de los sebaderos
entre otros

anonymous -

mientras en el PRI Estatal los sectores y organizaciones piden la cabeza de marianito inutil y arevalo tonto

Con ello Los Candidatos perdedores esperan sus delegaciones de consolación

Y Noe Rodriguez Roldan se perfila como el unico candidato a gobernador de tlaxcala.

wini wini -

Un saludo para el que te limpia las botas y te penetra o tu lo penetras, para el buen TAMAYITO que de seguro tambien esta llorando junto contigo, pobrecitos, la gente olvida rapido pero la vida no... todo lo que se hace se paga, hay no ves pa la otra cuando quieras otro hueso, para tener el gusto de volver a escupirte tu jeta enriquito, jajajajajaja

La Blanca Paloma. -

La porra te saluda también en el COBAT

JEFE DE MATERIA -

TEMO POR MI ESTABILIDAD LABORAL

sin comentarios -

????