Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

¿REFORMA EDUCATIVA?

Bienvenida la Reforma Educativa

Estamos seguros que empezamos bien y seguramente el Presidente someterá a evaluación psicológica, física, intelectual y emocional, antes que a los maestros, a los funcionarios de la Secretaria de Educación Pública.

Realmente será gratificante que sean evaluados, en primer lugar, los nuevos funcionarios Federales de la Secretaria de Educación Pública, comenzando por Emilio Chuayffet, sus subsecretarios, sus directores generales, etc. La ciudadania no votó por ellos, si por Enrique Peña Nieto. POR ESO ES URGENTE SU EVALUACION.

¿ Por qué? En los Estados de la República, los Titulares de Educación y sus funcionarios, su burbuja son a quienes en primer lugar deben meter en cintura. ¿ Cuántos Secretarios de Educación o titulares de la USET han transitado? La mayoria se han enriquecido de manera escandálosa, muchos de los contratos que realizan les han dejado muchas ganancias y si no, pregúntenle a quienes manejan los recursos financieros de la SEP.

¿Plazas? Se han despachado y los funcionarios de la USET-SEP, a veces sin conocimiento del SNTE, se han asignado claves de Directores, cuando apenas tienes unos cuantos meses.

Y no sólo a ellos, familiares y amigos, sin tener el perfil laboran en buenos lugares.

REALMENTE ES ESCANDALOSA LA CORRUPCION QUE IMPERA EN LA SEP-USET.

3 comentarios

Agustin -

Reforma Educativa es hablar del barco, como ya se llama la secretaria de educación pública y es que el Sr. Dr. Tomas Mudive – Mudo – Sordo – y ciego, ya que su súper aparato de funcionarios, inoperantes, sin idea, fantasiosos, ineptos y que no ayudan al viejito, porque mientras el Sr. Mudive menciona o pregona honestidad y transparencia. En el súper equipo se asignan compensaciones, claves sin justificar; el dato así lo menciona la auditoria superior de la federación.

La asignación de claves, compensaciones con o sin consentimiento del sindicato ya que en el discurso se menciona que toda plaza vacante será asignada mediante concurso, lo que quiere decir es que el concurso es entre funcionarios:

Y para muestra un botón

Director de Laborales y familiares

Jefe del centro de cómputo y familia

Familiares del Director de Administración

Ahijado del secretario

Sres. Sras. – Los honestos, los súper dotados, los demagogos – están a la vista.

Sr. Gobernador. Los resultados de su administración reflejan aceptación, proyección, crecimiento, cambio, pero negativo.

Lo que se pide es echar un ojito nadamas un ojito

Don Jorge -

¿ Conocen Yahuquemecan? ¿ Atlihuetzia? AHI ESTA UNA PROPIEDAD MUY GRANDE DEL QUE FUERA SECRETARIO DE EDUCACION PUBLICA Y DIRECTOR GENERAL DE LA USET, JORGE SILES RUIZ.
¿ CONOCEN UN HOTEL QUE ESTA AL LADO DE LA CENTRAL CAMIONERA DE TLAXCALA?
ES DEL SERÑOR TOMAS MUNIVE OSORNO
SI QUE SE HAN ENRIQUECIDO LOS SEÑORES.

Juan Reyes -

Puede que tengas al menos un poco de razón, el único detalle es que el SNTE no entra en la "negociación" de asignación de directores, ¿COMO PORQUE?