Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

¡¡¡ABUSOS DE AUTORIDAD EN EL COLTLAX Y DESPIDOS INJUSTIFICADOS!!!

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL COLEGIO DE TLAXCALA? COMO NADIE DENUNCIA PARECE QUE NO ESTÁ PASANDO NADA…, EL SEÑOR A. CUECUECHA (PRESIDENTE)  ABUSANDO DE LA AUTORIDAD QUE LE HAN ENCOMENDADO HA VENIDO DESPIDIENDO PERSONAL EN EL COLTLAX, PRIMERO SEÑALANDO QUE ERA UNA CUOTA QUE LE PEDIA EL GOBIERNO DEL ESTADO PARA INSTALAR A SUS PARTIDARIOS (SOBRE TODO ADMINISTRATIVOS CON ANTIGÜEDAD) Y GRADUALMENTE HA DESPEDIDO LA MATERIA PRIMA FUNDAMENTAL QUE SOMOS  LOS ACADÉMICOS, HA DESPEDIDO A 5 EN MENOS DE 2 AÑOS, DOS DE ELLOS SON INVESTIGADORES NACIONALES. (APARTE DE DOS QUE NEGOCIARON UN AÑO SABATICO AL CONFRONTARSE CON EL, PERO QUE POR  SUS BUENAS RELACIONES CON PERSONAJES DEL GOBIERNO TUVO QUE RETROCEDER Y DARLES UN AÑO FUERA DE LA INSTITUCIÓN), EN SU MAYORÍA  ACADÉMICOS QUE CRECIMOS CON LA INSTITUCIÓN Y LE DIMOS EL RECONOCIMIENTO QUE HOY TIENE, EN LOS FOROS, EN CONGRESOS, EN LAS AULAS, SIEMPRE PONIENDO EN ALTO EL NOMBRE DEL COLTLAX..

EL PROCEDER ES DE UN TIPO AUTORITARIO Y DESPOTA,  NO CABE LA MENOR DUDA, TE MANDA AVISAR CON UN TERCERO QUE A PARTIR DE CIERTO MOMENTO ESTAS DESPEDIDO, SIN DEJAR CLARO LOS MOTIVOS, DESDE LUEGO QUE NO LO DA POR ESCRITO Y DA INDICACIONES A VIGILANCIA PARA QUE NO SE PUEDA ENTRAR (ES UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA, POR FAVOR), NO TE DEJA SACAR LAS PERTENENCIAS, QUEDAN RESGUARDOS DE EQUIPO POR QUE NADIE TE RECIBE NADA, NO CUMPLE CON LOS PAGOS PENDIENTES, NO OTORGA EL DERECHO AL AGUINALDO Y LO PEOR DE TODO ES QUE QUITA A LOS ESTUDIANTES QUE DURANTE 4 O 5 AÑOS MANTUVIMOS ASESORANDO Y QUE DE UN MOMENTO A OTRO VAN A CONCLUIR, QUE ES NUESTRO DERECHO Y NUESTRA PRODUCTIVIDAD PARA EL SNI-CONACYT, PARA NOSOTROS ES COMENZAR DE CERO EN ESTE RUBRO Y NO SE VALE.

EL USO DEL  PODER POR CAPRICHOS NO LO DETIENE EN SUS ACTITUDES ARBITRARIAS E INJUSTAS, ARGUYENDO QUE EL COMUNICAR A OTRAS INSTITUCIONES LO QUE SUCEDE O EL OPONERTE A SUS DECIDIOS ES DESPRESTIGIAR AL COLTLAX  Y LO TOMA COMO CAUSAL DE DESPIDO. TODOS LOS PROBLEMAS INTERNOS LOS DIRIME PONIENDO AL TRABAJADOR FRENTE A UN ABOGADO DONDE LOS AMENAZA. NADIE DICE NADA, EL MIEDO AL DESPIDO ES LATENTE, EL TEMOR A LAS REPRESALIAS HACE QUE LOS INVESTIGADORES VIVAN HUMILLADOS. 

SU ESQUIZOFRENIA HACE QUE EL SEA JUEZ Y PARTE COMO EN LA SANTA INQUISICION, NO HACE CASO A NADIE, ANDA MAL NO CABE DUDA Y EL PROBLEMA ES QUE SE LO SOLAPEN DESDE LAS ESFERAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO DE  TLAXCALA¡¡¡ SUFRE DELIRIO DE PERSECUSIÓN Y NO SABE DIALOGAR, ACTUA CON EL RIÑON Y EL CEREBRO LO GUARDO EN EL ESCRITORIO, ¡DEBERÍA MOSTRAR ACADÉMICAMENTE POR QUÉ NO DEBEMOS ESTAR EN LA INSTITUCIÓN¡ PERO NO TIENE ARGUMENTOS. MUCHOS ATROPELLOS, ESTAN SUCEDIENDO EN  EL COLTLAX…PARECE REALMENTE QUE LA INTENSIÓN ES CONVERTIRLO EN UNA ESTRUCTURA BUROCRÁTICA AL SERVICIO DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y NO LO QUE VENIAMOS SIENDO, UN INSTITUCIÓN DE ALTO NIVEL DE POSTGRADO E INVESTIGACIÓN, DEBERÍA DE APRENDER LAS LECCIONES DE OTROS COLEGIOS COMO EL DE PUEBLA Y VERACUZ, QUE AVANZAN UN PASO Y RETROCEDEN DOS, POR NO APRENDER A MANTENER DISTANCIA DE LAS ESTRUCTURAS DE GOBIERNO Y DAR MAYOR AUTONOMIA. EL COLTLAX HABÍA SIDO UN EJEMPLO PARA OTROS ESTADOS Y ESTAMOS EN RETROCESO.

 HACE COSAS TAN INJUSTAS COMO EL OBLIGAR A QUE SE DESCUENTE DE NUSTROS SALARIOS LA SEGURIDAD SOCIAL, QUE LA PRIMA VACACIONAL Y EL AGUINALDO SOLO ESTEN EN FUNCIÓN DEL SALARIO BASE SIN PRESTACIONES CUANDO REPRESENTA MAÑOSAMENTE SOLO EL 40% DE LO QUE PERCIBIMOS, NOS OBLIGO A FIRMAR LA RENUNCIA DE NUESTRO CONTRATO POR TIEMPO INDEFINIDO Y NOS HIZO FIMAR UNO A PARTIR DE JULIO DEL  2011, PARA ENGAÑAR  AL IMSS. LOS ALTOS SALARIOS QUE TIENE EL Y SUS ALLEGADOS MAS CERCANOS ES UN HECHO ASI LO CONFIRMÓ EL ORGANO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN RECIENTEMENTE, (“EL OFS ENCONTRÓ UN DÉFICIT DE MÁS DE 300 MIL PESOS, PAGO DE COMPENSACIONES A VARIOS DE SUS FUNCIONARIOS SIN AUTORIZACIÓN Y NO HABER CUBIERTO HASTA AHORA LOS IMPUESTOS RETENIDOS A SUS TRABAJADORES, A PESAR DE ESTAR OBLIGADO A ELLO”, JORNADA DE ORIENTE, 10-08-2012), ES LO OFICIAL, DE LO DEMÁS HAY QUE INVESTIGARLO POR NUESTRA CUENTA, PERO NADIE DICE  NADA, NADIE HACE NADA.

CON LA LLEGADA A LA PRESIDENCIA DE ALFREDO CUECUECHA MENDOZA EN EL 2011 PROMETIÓ DAR CONTINUIDAD A LOS OBJETIVOS DE LA INSTITUCIÓN, PERO A LOS POCOS MESES DIÓ UN NO ROTUNDO A LA CONSTITUCIÓN DEL COLTLAX COMO CENTRO PÚBLICO DE INVESTIGACIÓN CONACYT ARGUMENTANDO UN CHOQUE DE INTERÉS ENTRE EL GOBIERNO LOCAL EN TURNO Y EL FEDERAL. LA RED DE COLEGIOS SEÑALÓ  LA DEBILIDAD INSTITUCIONAL Y LA DESCONFIANZA EXISTENTE, AL SEÑALAR QUE LA INSTITUCIÓN PARECÍA  SER UNA CONSULTORA DEL GOBIERNO Y NO UNA ENTIDAD ACADÉMICA CRÍTICA, SITUACIÓN MOSTRADA EN LAS REUNIONES CON LA RCCI, QUE TERMINÓ EN LA NO ACEPTACIÓN (AUNQUE TAMPOCO RECHAZO) DEL COLTLAX A LA MENCIONADA RED, QUEDANDO EN OBSERVACIÓN. EN EL CASO DE LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PROMETIÓ LA CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE DOS NUEVAS MAESTRÍAS: POLÍTICA Y GESTIÓN DE LO PÚBLICO Y GESTIÓN DEL TURISMO REGIONAL SUSTENTABLE Y UNA LICENCIATURA EN ECONOMÍA, LAS DOS PRIMERAS FUERON CREADAS PERO RECHAZADAS EN LA EVALUACIÓN DEL CONACYT PARA SER CONSIDERADAS COMO POSGRADOS DE EXCELENCIA Y LA LICENCIATURA, DICEN QUE A FINANZAS NO LE INTERESÓ. NOS PREGUNTAMOS ¿HASTA CUÁNDO SE VAN A PERMITIR TANTAS ARBITRARIEDADES EN TLAXCALA?

215 comentarios

ALUMNO ACOSADO POR PATRICIA MENESES -

Patricia Meneses ha hecho que corran a grandes profesores del Coltlax porque ella qui*siera ser nombrada profesora investigadora de planta pero como no lo ha logrado le tiene resentimiento a cuecuecha y su club,.
a mi casi me viola

ALUMNO ACOSADO POR PATRICIA MENESES -

Profesor y alumno del Coltlax no te fies de Patricia Meneses, ella rasca en las vidas de todos y sabe sobre las vidas de todos no le confìes nada.
Porque a mi me conto cosas y detalles personales sobre la vida de todos los profesores desde Sergio Flores hasta Cazarin, Cuecuecha, Ramos, todos.

Como se entera quien sabe, pero si le has contado algo ya todos lo saben, ya que lo emplea para seguir en su trabajo.Asi manipula a Cuecuecha, cosa que le cuentes, cosa que le ira a contar a Cuecuecha y viceversa, Juega con la informacion. Ella tiene su propia consultoria porque le quita todos los proyectos al Coltlax para quedarselos. Esta mujer me ofrecio favores sexuales. Ha denigrado al colegio de tlaxcala y ha hecho que corran a mucha gente no se fien de ella. No se fien de ella...es una culebra

ALUMNO ACOSADO POR PATRICIA MENESES -

Yo pienso que desde que Patricia Meneses llego al colegio todo esta mal. La mujer es una psotituta, corriente, vulgar. Tiene un cerebro de hormiga, que no da ni para escribir una tesis. Ha subido de puesto por andar con todos los del Coltlax, aunque tambièn es lesbiana, y a las mujeres que no le hacen caso hace que las corran. Esta mujer no tiene nada mas que su escoba de bruja y su lengua de serpiente, sus palabras es como de espinas venenosas que lanza. Es una mujer sin escrupulos, sin etica sin moral que no deberia de existir en este mundo. Por eso en Chiautempan te conocen como la loca Paty, no se como una instituciòn tiene gente tan corriente y retrasada mental como tu.

PINCHE PROSTITUTA HIJA DE PERRA. CHINGA TU MADRE MALDITA PENDEJA PINCHE CHISMOSA HIPOCRITA QUE NO SABE MÀS QUE SER PROSTITUTA. SOLO VIVES PARA ESO Y PARA COMERTE TU CACA PORQUE NO TIENES NADIE QUE TE QUIERA EN ESTE MUNDO. QUIEN SE VA A FIJAR EN TI CON TU CARA DE CERDO. todas las desgracias del coltlax son tu culpa

ATENTAMENTE EL ALUMNO ACOSADO POR PATY MENESES.

El chipotle -

Ahora le toco al famoso Francisco Castro¡¡¡ Al parecer según los chismes de uno que esta adentro y que se dice investigador (del club de toby) se dice que ya corrieron al tan querido y famoso dr. chapatin Castro... es la noticia más grata que recibí esta semana, no hay que gozar con el dolor ajeno, en tal caso me tendré que considerar que soy sadomasoquista. Comienzo a creer que la justicia divina si existe, ya le pegaron también al Flores y la muerte del Secretario... ese lugar esta embrujado no cabe duda, pero todo sucede por cochinos y mierdas que son, que no tienen tantita ética y se arrastran por cualquier peso...púdranse cabrones

El informante -

Que corrieron a Homero Meneses del Coltlax...¡¡¡ lo primero que hay que preguntarse, si algún día lo fue? o sólo es un busca chambitas para completar un buen salario que indudablemente a todos nos hace falta pero que forma parte de esa élite de grupito de tlaxcaltecas que han ido ganando espacios y fungen de aviadores en una o dos empleos de tiempo completo. Creo que ahora si reflexionará el qué se siente, el que lo toquen de esa manera, cuando el pensó que tenía ganado un puesto de investigador y cómo investigador creo que su camino que ha recorrido no es ni de candidato en el SNI, y en el ámbito político donde se ha desenvuelto creo que también mostró sus limitantes ya que sus padrinos no fueron capaces de dar la cara por el y la verdad no puedes quejarte de alguien que tu mismo dijiste que era una buena persona (el tal Cuecuecha) y los malos eramos los que no entendíamos su proyecto... En hora buena Homero... el cielo también puede esperar, ya falta poco para las próximas elecciones

MIREN LO QUE ME ENCONTRE -

trabajo en este colegio desde hace unos meses, en administrasion hay pruebas sobre muchas cosas de las que se quejan desdes hace meses, solisiten ver los contratos de los maestros sergio, del peruano, de la casarin y de castro. Todos ellos por tiempo indefinido con permisos para años sabaticos sacados de la manga. De los administrativos solisiten ver los contratos que firmaron en su tiempo angel mata y el actual, tambien hay una persona en el colegio que saco copias sobre muchos cuestiones que se ventilaron en el consejo con la casarin, el castro, el peruano y el ramos, la pendejita de esperansa medrano olvido algunas ocasiones sus notas en su escritorio y un wey aprovecho para sacar copias donde se revela chingadera y media incluso del dinero que le pago a sus parientes para la consultoria que creo con dinero de conacyt, los nuevos maestros que segun contrataron sienten que viven en el paraiso, pero no ha cambiado mucho desde que se fue maestro adrian

Respondido por el administrativo hace 10 horas
trabajo en este colegio desde hace unos meses, en administrasion hay pruebas sobre muchas cosas de las que se quejan desdes hace meses, solisiten ver los contratos de los maestros sergio, del peruano, de la casarin y de castro. Todos ellos por tiempo indefinido con permisos para años sabaticos sacados de la manga. De los administrativos solisiten ver los contratos que firmaron en su tiempo angel mata y el actual, tambien hay una persona en el colegio que saco copias sobre muchos cuestiones que se ventilaron en el consejo con la casarin, el castro, el peruano y el ramos, la pendejita de esperansa medrano olvido algunas ocasiones sus notas en su escritorio y un wey aprovecho para sacar copias donde se revela chingadera y media incluso del dinero que le pago a sus parientes para la consultoria que creo con dinero de conacyt, los nuevos maestros que segun contrataron sienten que viven en el paraiso, pero no ha cambiado mucho desde que se fue maestro adrian

Respondido por el administrativo hace 10 horas
http://www.willdeep.com/137/alfredo-cuecuecha-mendoza-fomenta-corrupcion-colegio-tlaxcala

ESPERANZA MEDRANO -

SOY PUTA PUTISIMA, SOY REBUENA PA HASER MAMELLES

BUSQUENME EN PANOTLA
HOT LINE 2464163030
REFORMA 49 PANOTLA

Miren lo que me encontre -

todo este colegio esta plagado de corrupcion y aparte es un nido de gandallas no solo ese cuecuecha igual gentes q' no mencionan aqui pero son igual o peor de asquerosos alli estan los lamehuevos del francisco castro perez y el sergio, la nalgona de la angelica cazarin, a cambio de contratos por tiempo indefinido, favores economicos y dispensas, sigue igual la situacion contrataron nuevos maestros anuncian convenios internacionales pero todo esta amañado desde aun antes de la muerte de gerardo palomo.
Respondido por administrativo hace 2 días

http://www.willdeep.com/137/alfredo-cuecuecha-mendoza-fomenta-corrupcion-colegio-tlaxcala

diciembre 11 de 2012 no se olvida -

Bien que no se olvide maestros, desde Puebla tienen nuestro apoyo, siguen vigentes las denuncias
http://www.willdeep.com/137/alfredo-cuecuecha-mendoza-fomenta-corrupcion-colegio-tlaxcala

no soy el unico -

veo que no soy el unico, igual desde dentro del colegio me solidariso con ustedes, para decirle a ese cuecuecha, que los mandamientos de la ley de dios no se olvidan

Para Alfredo Cuecuecha Mendoza, Angélica Cazarín, y Francisco Castro Pérez -

A un año de los hechos los mandamientos de la ley de dios no se olvidan, saludos y nuestros mejores deseos a sus adorables familias

para el perro negroide -

el comentario no era para el Apizaco33yrs, sino para el que utiliza el seudónimo de Negroide... El que se dice NEGROIDE es mas cobarde que los que trata de humillar y denostar con sus comentarios apócrifos. Fuera de que es un pendejo bien hecho por sus comentarios que no tienen nada de constructivo y demuestra su pobre nivel de estudios y si no le basta pues que vaya mucho a ...la china poblana, perro lambiscón, arrastrado y barbero, has de estar haciéndole sus cochinaditas al cuecuecha...disfrútalas pinche estúpido y deja de molestar a quien no se mete contigo, valora el espacio que se creo con fines de denuncia pública y no para que saques tus traumas y complejos... pobre mediocre

nueva denuncia contra el Colegio de Tlaxcala -

nueva denuncia contra el Colegio de Tlaxcala
http://www.oronoticias.mx/detalleDenuncia.php?id=691

nueva denuncia contra el Colegio de Tlaxcala -

nueva denuncia contra Colegio de Tlaxcala
http://www.oronoticias.mx/detalleDenuncia.php?id=691

Apizaco33yrs -

El que se dice Apizaco33yrs esm mas cobarde que los que trata de humillar y denostar con sus comentarios apócrifos. Fuera de que es un pendejo bien hecho por sus comentarios que no tienen nada de constructivo y demuestra su pobre nivel de estudios y si no le basta pues que vaya mucho a ...la china poblana, perro lambiscón, arrastrado y barbero, has de estar haciéndole sus cochinaditas al cuecuecha...disfrútalas pinche estúpido y deja de molestar a quien no se mete contigo

Eduardo -

que pena en verdad, hace unos meses crei que esta escuela era buena opcion para hacer estudios de maestria y doctorado, con todo lo que dicen aqui y en las paginas de mis profesores pues nada mas no. Prefiero otras opciones en Puebla y Veracruz. Lo que si voy a hacer es mañana mismo enviar una queja a la direccion de esta escuela porque las gentes que estan dentro solo desinforman sobre las lineas de estudio e investigasion. y la otra es mal antecedente la forma en que se difaman entre todas estas gentes

Dr Adrian González Romo -

Compañeros, seguimos en pie de lucha, se me trata de denigrar porque me gusta por el chicloso, pero eso nada tiene que ver, con los motivos de mi lucha, arriba y adelante al centro y pa dentro

Negroide -

Adrián González Romo, aquí si te sale lo valiente, de frente hasta la pelona agachabas pinche puto...

Congruencia mariconcito de mierda, bajo el anonimato si amenazas y te sientes valentón, de frente das las nalgas pinche muerde almohadas

Apizaco33yrs -

horale ya casi un año de esto, que disen de nuevo?

hay negrito negrito negrito -

mejor quedate calladito, pinche negro pendejo, no t metas donde no t llaman pendejo porq vas a salir mas quemado d lo q ya estas pinche caribeño pendejo

Doctor Moise Prince LIndor -

Gracias a todos por sus palabras de ánimo y condolencias, Dios los bendiga.
https://twitter.com/moylindor_2020

Dr. Moise Prince Lindor -

Es malo que se expresen asi del brillante y excepcional doctor Francisco Castro Perez, es una estrella y una gran intelectual de antropologia y de indios mexicanos. Esta gran estrella del colegio apoya a varios de nosotros que perdimos familiares con dinero y apollo moral. Un abrazo hermano, no mereces lo que te escriben
Doctor Moise Prince LIndor

empleado de coltlax -

dice la marrana asquerosa de la Cazarin que la migracion destroza familias, a la pendeja se le olvida que ella le destroso la vida a varias personas del colegio, difamando a doctores y administrativos que se fueron y varios de los que aun estamos, que no se haga pendeja porque lo hizo y lo hace no solo dentro del colegio sino afuera del trabajo, metiendose con la familia, amistades y conocidos, que no venga la hija de su pinche madre a sentirse la redentora de los desfaboresidos pinche vieja falsa

por si les da flojera abrir el link anterior -

Asi se habla del muy querido y distinguido Francisco Castro, El Colegio de Tlaxcala A.C. en Califica.com
…de cuidado este wey desgraciado como dicen en otros comentarios reprueba gente por placer en los seminarios de investigación e igual de desprestigiar a otros profes solo por sus polainas…
la verdad sale a relucir este bruto reprueba por venganza, dos compañeros con sus tesis concluidas fueron reprobados por este güey cuidense de el…mis recuerdos de este wey son de un profesor traumado que con su imagen de profesor buena onda al final reprueba por venganza como se lo hizo a dos compañeros en 2012 o porque no le aflojan las nalgas como a una amiga a la q acusa de ladrona de becas de conacyt… Tomé clases con este tarado y deveras no lo recomiendo, el idiota este es un pelafustán,creído, desconoce el tema ambiental y se dice especialista y cuidado con que le contradigas sus tarugadas te toma un desprecio y se desquita reprobándote, cuídense de este enano patizambo, maestro malisimo, en la buap y en tlaxcala se considera el santo patrono de los indios pero no pasa de ser un inche mandril vengativo y endejo.
mal profesor, vengativo, poco claro, igual me toco ser alumna de este individuo decadente es el mejor ejemplo de la decadencia de este colegio, anduvo queriendo ligarse a una compañera y al sentirse rechazado hablo mal de ella hasta por los codos acusándola de robarse la beca de conacyt… fue mi profe hace unos años, es el mejor ejemplo de que este colegio es un fraude…cuidado con este inche pigmeo, se pone a hablar de desarrollo y economia regional y no tiene maldita idea de lo que habla, fue mi profesor hace 4 años recien que habia llegado de Puebla y ademas de que reprobo feamente a un compañero tiene la costumbre de creerse el especialista en medio ambiente

Poblana -

con este tipo de maestros quieren que entremos a estudiar un doctorado al Colegio de Tlaxcala, da pena ajena que entre ustedes se desprestigien
http://www.misprofesores.com/escuelas/El-Colegio-de-Tlaxcala-AC_3813

Angelica Cazarin -

Oh padre eterno, te ofrezco la mas preciosa sangre de vuestro divino hijo, Jesus , unido a las misas celebradas hoy alrededor del mundo, por todas las santas almas del purgatorio, por los pecadores en la iglesia universal y por aquellos en mi propio hogar y dentro de mi familia Amen

ESPEREMOS QUE SE MUERA EL TAL CUECUECHA... POR FAVOR DIOS MIO -

JAJAJA, BOLA DE PENDEJOS ANALFABETAS, TODOS EN EL COLEGIO

nayeli -

hay siempre que empiesan con sus cosas religiosas alguien se muere en el colegio, ya dejen las orasiones a dios en paz

Paco Castro -

Ángel de Dios,
que eres mi custodio,
pues la bondad divina me ha
encomendado a ti, ilumíname,
dirígeme, guárdame.
Amén.
Ángel de Guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. No me dejes solo que me perdería. Ni vivir, ni morir en pecado mortal. Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre.

Amén Jesús.

Desiderio -

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia;
vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve.
A tí clamamos los desterrados hijos de Eva;
a tí suspiramos, gimiendo y llorando en este
valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra,
vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos
y, después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clementísima! ¡Oh piadosa! ¡Oh dulce Virgen María!
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar las promesas
de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén

para los pinches mochos del coltlax -

pinches mochos pendejos analfabetas, pobres idiotas...estàn subsumidos en su propia ignorancia, hay esperancita te equivocaste de convento... pero lo puta no se quita ni rezando

Ramos Montalvo -

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.
Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.

la chismosa -

binieron a desir a la biblioteca que se murio la mama del pinche negro de una penosa enfermedad

Juanita -

y ahora quien se murio?

Esperanza Medrano -

Recibe un abrazo solidario Moise, te aprecio!

Hector Cortes Yacila -

Creo en Dios Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor;
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,
nació de Santa María Virgen;
padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,
fue crucificado, muerto y sepultado;
descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos;
subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre
desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.
Creo en el Espíritu Santo;
la Santa Iglesia Católica,
la comunión de los Santos;
el perdón de los pecados;
la resurrección de los muertos;
y la vida eterna.
Amén.

El informante -

..eso si, como el caso Palomo que al final fue muerte, pero cuentan las malas lenguas que la muerte fue por un suicidio-ahorcamiento con corbata, ¿que lo llevaría a tal acto tan sin sentido para los que amamos la vida???...tiene que ver con lo queremos ver o demuestra de cierta forma el equipo del que esta rodeado el tal Cuecuecha???

Dr. Moise Prince Lindor -

“ La percepción de las cosas se distorsiona cuando no tienes el enfoque ideal de lo que observas. Es importante ver cada ángulo para poder dar una mejor opinión de las cosas, no dejarnos guiar por la primera impresión. ” Moran Salgado

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=635639226467198&set=a.386673628030427.91925.100000633802504&type=1&theater
Mi nueva oficina

Respondo -

Al que pregunta, la respuesta sobre Francisco Castro Perez la encuentras en varios comentarios que han hecho antes, dales una leida y encontraras la respuesta

estudiante sorprendida de la Universidad -

Pues si es fuerte lo que pasa en Coltlax, les pasan muchas cosas, de plano esta mal su karma. Aunque haber quien me responde lo siguiente.
Trabaja con ustedes el profesor Francisco Castro Perez, pues desde el año pasado por estas fechas ha venido a comentar el maestro que los que han hecho daño al colegio son personas como Adrian Gonzalez y Lourdes Sanches. A quienes ademas habia visto en actos impropios y corruptos dentro de la escuela. Igual luego en un congreso que tuvimos sostuvo que su vision como investigador sobre los sistemas complejos fue discriminada por varios profesores de su grupo de investigacion y que el como jefe de grupo con mucho esfuerzo habia construido desde que llego a trabajar a Tlaxcala. Ya en confianza con otros maestros de aqui, el maestro Castro comento que se sentia decepcionado de gentes como Noe Santa Cruz, Lourdes Hernandez y otros mas que tienen visiones capitalistas y ademas que no aceptan trabajar con los indios tlaxcaltecas, aun cuando el deber social de nosotros los tlaxcaltecas es defender a nuestros indios y a la malinche. Tambien ha venido a comentar sobre Sergio, Desiderio, Lourdes Hernandez que han impedido que su grupo de trabajo pueda crecer y que no comprenden la sabiduria de la naturaleza, bueno en todas el es el santo cristo y los demas son unos diablos. Eso de ponerse como santo cristo y que los demas son culpables pues como que no es creible y menos en un abuelito de 60 años.
a ver respondan quienes son los buenos quienes son los malos

Pregunto y Respondo -

No se ha muerto el Cuecuecha???? pues cuando¡¡¡ El moi es un pobre tipo que llego buscando refugio cuando se dio el terremoto en Haitì, recomendado por Lamar (buen estudiante), pero deja mucho que desear, es un pèsimo estudiante que con empujones ha ido instalándose en el Coltlax (Homero le ayudo a que se titulara de maestría, obligando a los profesores a que le dieran el voto aprobatorio) y aun cuando no fue aceptado por el comité de nuevo ingreso, logró que el tal Cuecuecha-presidente del Coltlax le diera el visto bueno y entro sin voto de calidad (está en las actas de la Dirección del Posgrado) y ahora se dice doctor, jajaja

quien es moises? -

quien es moises? porque dice que es doctor?

negrito, negrito, mas pendejo no pudiste haber nacido -

si, que bueno era...que bárbaro, cuantos aportes a la ciencia y la academia en el Colegio, que descanse en paz...jajaja pinche negro arrastrado... ya después de muerto ya nada es igual, una tumba fría es lo que te espera, se acabo todito, se llego el final…aquellos amigos que decían muy serios aquí está mi mano esta es mi amistad, todo estuvo bueno ni una cosa es cierto pura hipocresía pura falsedad

Dr. Moise Prince Lindor -

Se fue una estrella del colegio.... un hombre excepcional... un intelectual de gran calibre.... Adiós Maestro Palomo !!!! Buen viaje hermano !!

otro ave maria, y un requien para los cuecuechos -

sigan jugando con los evangelios... y en ataudes los vamos a ir sacando como a este arrastrado del palomo... no hay piedad cabrones, en el infierno se veran

Los palomos cuecuechos tambien se mueren -

De alguna manera se tendran que ir pinches mierdas cuecuechos... "mientras vamos preparando el camino a la verdad no podemos ser amigos del mal, al mal hay que dar maldad"... pongales su ave maria a este cuecuecho para que vean que tambien se los lleva la chingada y ni dios va a tener compasión

angelica cazarin -

Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Desiderio Ortegon -

yo confieso ante dios todopoderoso y ante ustedes hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omision
por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.Por eso ruego a santa maria, siempre virgen, a los angeles, a los santos, y a ustedes,
que intercedan por mi ante dios, nuestro señor amen

Don verga -

Ya te cansaste Alfredo Cuecuecha Mendoza, esto todavía ni empieza, vitaminate pendejo, que lo mejor esta por venir...
ESTAS ADVERTIDO PINCHE TORCIDA!

la rosa de guadalupe -

a todos los que atakan a feyo cuecuecha se van a ir al infierno

Esperanza Medrano -

Yo aun no me canso quiero dinero para mis quincenas, quien me da, a cambio les doy papeles con copia sobre los negocios chuecos que tiene Cuecuecha

Don verga -

Ya te cansaste Adriancito González Romo, esto todavía ni empieza, vitaminate pendejo, que lo mejor esta por venir...

francisco castro perez -

Por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos líbranos, señor, dios nuestro
En el nombre del Padre
y del Hijo
y del Espíritu Santo
Amen

De. Alfredo Cuecuecha Mendoza -

Padre nuestro
que estas en lo cielos
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágasela tu voluntad en la tierra
como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofensas como nosotros también
perdonamos a quienes nos ofenden
No nos dejes caer en tentación y
libramos del mal

un simple comentario -

Con mucha tristeza ve uno como se ha venido denigrando el COLTLAX, todo comenzo a partir de la entrada del actual presidente, recuerdo que anteriormente muchisima gente ni siquiera sabia de la existencia del colegio,ahora esta en boca de todo mundo, pero por toda esta sarta de porquerias que se han estado escribiendo en este medio, y estoy de acuerdo en que hay mucho de cierto en todo y cada cual sabe cuales son sus "pecados", sean lo suficientemente hombres y mujeres para aceptar eso errores que aqui se marcan y si no pueden con su propia culpa en su conciencia,,,no embarren a otros mas, demuestren su madurez y si hay cosas que se pueden solucionar, que se hagan creo que si todos se unen para poner fin a todo esto y quieren en verdad un cambio se lograra, todos aquellos que estan en desacuerdo en muchas cosas que pasan y han pasado, empleados actuales, a los que ya han despedido, a todos ustedes les hago un llamado a que ACTUEN, no solo hablen bajo el anonimato, creo que todos aquellos que estan o han sido afectados por todo esto estaran de acuerdo en entrarle a lo que sea si realmente quieren que todo esto tenga el PUNTO FINAL. no sigan desprestigiando a la INSTITUCION, no digo a sus directivos ni a sus empleados y demas, sino a la INSTITUCION que con grandes esfuerzos en su momento estuvo dentro de las mejores a nivel nacional, ahora con todo esto, esta por los suelos y seguira bajando aun mas si no termina esta cadena de rencores, amarguras, "dime y te dire", y esto solo es un SIMPLE COMENTARIO de mi parte para todos aquellos que de una u otra forma estan dentro de esto.En verdad espero que llegue a una buena solución para todos ustedes.

ALFREDO CUECUECHA DEJE DE USAR LOS NOMBRES DE LOS PROFESORES DESPEDIDOS -

El Colegio de Tlaxcala tiene dos años en declive, no obstante Alfredo Cuecuecha sigue empleando los Curriculum de los ex profesores que despidió o que renunciaron esto lo hace ya que carece del personal calificado para las evaluaciones que les hacen. DESDE AQUI EXIJO A ALFREDO CUECUECHA MENDOZA QUE RETIRE LOS NOMBRES DE LOS EXPROFESORES DE SU PÁGINA DE INTERNET Y QUE DEJE DE ENGAÑAR A OTROS SOBRE LA PRESENCIA DE PERSONAS QUE TIENE MESES QUE NO LABORAN AHI.
Y SOBRE LO QUE ESTAN HACIENDO EN EL COLEGIO SI ES BUENA IDEA QUE AHORA INVITEN AL CHEF OROPEZA

pinche escuela decadente -

soy Mario sinceramente fui el evento del libro de cocina con una amiga y me retire antes de que terminara. Esta escuelita no tiene nada que ver con el colegio que conoci hace años, le pregunto a ese Moise segun usted donde quedo el desarrollo regional y los estudios de pobreza y de economia regional donde los pusieron? hace años intente hacer una maestria en ese colegio, pero no pude ingresar por mi familia y mi trabajo, conoci de vista y de saludo en ese entonces a algunos maestros que ya no están y que me iamgino que son a los que despidieron como el doctor Adrian. a este paso para la proxima va a invitar al chef Oropeza va a ser una escuelita de cursos de cocina, es una burla para quienes vamos creyendo que es un colegio de investigacion en desarrollo

anonimo -

"Que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz…Que en tus primaveras seas amante de la alegría. Que en tus inviernos seas amigo de la sabiduría. Y que cuando te equivoques en el camino, comiences todo de nuevo.
Pues así serás cada vez mas apasionado por la vida. Y descubrirás que ser feliz no es tener una vida perfecta. Sino usar las lágrimas para regar la tolerancia. Usar las perdidas para refinar la paciencia. Usar las fallas para esculpir la serenidad. Usar el dolor para lapidar el placer. Usar los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia. Jamás desistas. Jamas desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible y solo tendrás esta oportunidad para disfrutarla. Tú… eres un ser humano especial! Disfruta la Vida." Autor Desconocido. Enviado por Cristobal Correa S

No se olviden de Ramos Montalvo -

No se olviden del pendejo arrastrado de Ramos Montalvo una pinche lacra que ha estado detrás de las decisiones del cuecuecha, a que Montalvo cayendo tu jefe serás eñl siguiente. por cierto esperanza medrando lo puta que eres lo tienes también de pendeja descuidaste mira que dejaste varias veces olvidados tus notas en donde no debías, que dirá tu jefe cuando se entere que hy copias de sus pendejadas en otros lugares

ese mois -

ese mois te estas quemando con tanta tarugada que entras a escribir. tu no eres pasante de doctor aun eres estudiante te estas hechando a la gente encima y te ban a llamar la atencion

NEGRO ANALFABESTIA -

No sea estupido NEGRITO se da la Pasantía cuando se terminan los créditos, y el último crédito se lleva en el último semestre del tercer año y solamente se otorga si se entrega un borrador de tesis, NO TE ATRIBUYAS GRADOS DE MAS, NO TE VAYAN A REPROBAR AL FINAL COMO EN LA MAESTRÍA QUE METIERON LAS MANOS PARA SALVAR TU PELLEJO...JAJAJA

Pinche negro mariguano -

pinche negro, deja de creerte lo que no eres aquí en el colegio sabemos que eres protegido del Cuecuecha y que apenas y puedes con tu puta tesis de pobreza en Haiti,

Moise Priince Lindor -

ES IMPORTANTE SABER LO SIGUIENTE
Con miras a fortalecer la vinculación entre instituciones educativas para emprender acciones conjuntas en materia de visitas de estudio, docencia, investigación, desarrollo tecnológico y capacitación que permitan la generación de proyectos en beneficio de la comunidad universitaria, la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) y el Colegio de Tlaxcala A.C. firmaron convenio de colaboración.
http://e-tlaxcala.mx/nota/2013-07-10/educaci%C3%B3n/firman-convenio-la-coltlax-y-la-umt
ATENTAMENTE
PASANTE DE DOCTOR EN DESARROLLO REGIONAL
MOISE PRINCE LINDOR
PROFESOR INVESTIGADOR DE ECONOMIA DE COLEGIO DE TLAXCALA

De nuevo Moi... no juegues con fuego -

A pinche negrito no te cansas de chingar a tu madre...te vamos aplicar el 33 para que regreses a morirte de hambre a tu país

Moise Prince Lindor -

El Colegio de Tlaxcala, A.C. invita cordialmente a la presentación del libro "Memorias en mole de olla. Cocina y revolución en Tlaxcala" de Helena Hernández de Valle-Arizpe.



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=541977405839289&set=a.100693523301015.1325.100000811027462&type=1&theater

Moise Prince Lindor -

Los invitamos a este evento de arte culinario, se explicara las miles de formas de preparar mole y otros guisos
Pasante de doctor Moise Prince Lindor
Profesor investigador de economía de Colegio de Tlaxcala

SOBRE FRANCISCO CASTRO PEREZ -

ESE FRANCISCO CASTRO PEREZ ES DESCRECIABLE Y ASQUEROSO A MAS NO PODER,SE HACE LA VICTIMA. ES IMPORTANTE QUE SE SEPA QUE ESTE PENDEJO PIDIO LA RENUNCIA DE LOS DOCTORES ADRIAN GONZALEZ Y NOE SANTACRUZ. EN UNA REUNION PREVIA QUE TUVO CON CUECUECHA (VERDAD ESPERANZA MEDRANO) CASTRO LE SOLICITO A CUECUECHA QUE EVALUARA LA PERMANENCIA DE NOE SANTACRUZ EN EL COLEGIO DEBIDO A QUE NO TENIA AVANCES COMO INVESTIGADOR NI COMO ESTUDIANTE, ADEMAS DE QUE CAUSABA DIVISION AL INTERIOR DE SU GRUPO DE INVESTIGACION.

TAMBIEN Y DE COMUN ACUERDO CON ANGELICA CAZARIN SOLICITO A CUCUECUECHA SE LE RETIRARAN PAULATINAMENTE LOS TESISTAS A ADRIAN GONZALEZ, ALGO QUE HA YA HABIAN SUGERIDO TAMBIEN CON ALGUNOS TESISTAS DE LA DRA. LOURDES HERNANDEZ A QUIEN TAMBIEN QUERIAN SACAR DEL COLEGIO.

DESPUES DE LA SALIDA DE NOE SANTACRUZ, FRANCISCO CASTRO APROVECHO PARA ACUSAR VARIAS VECES CON CUECUECHA EL COMPORTAMIENTO ABUSIVO QUE TENIA ADRIAN GONZALEZ CON EL, ACUSANDOLO DE ACOSO LABORAL Y ADEMAS DE ENVIAR CORREOS DENUNCIANDO LA CORRUPCIÓN EN EL COLTLAX,

ASI EL ASQUEROSO PATIZAMBO DE CASTRO PIDIO A CUECUECHA QUE SE EXPULSARA A ADRIAN GONZALEZ DEL COLEGIO DE TLAXCALA, LO CUAL FUE ESCUCHADO POR LA GATA DE ESPERANZA MEDRANO.

CASTRO TAMBIEN LLEVA AÑOS HECHANDOLE MIERDA A LA DRA. LOURDES HERNANDEZ A QUIEN NO HA PODIDO SACAR DEL COLEGIO DE TLAXCALA. PERO CADA QUE PUEDE DIFAMA A LA DOCTORA ACUSANDOLA DE MEDIOCRE DERECHISTA Y PENDEJA, PREGUNTEN A SUS TESISTAS Y TAMBIEN PROFESORES DEL CISDER TODO LO QUE HA IDO A CONTAR DE LA DRA LOURDES HERNANDEZ
EN LA UAT,

OTRA DE SUS VICTIMAS FUE RAMIRO FLORES, A QUIEN LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE HASTA QUE LO CORRIO DE SU LINEA. EL SOLICITO LA SALIDA DE RAMIRO FLORES DE LA LINEA DE MEDIOAMBIENTE Y HA HABLADO MIERDA DE EL EN TODAS PARTES

AL MAESTRO PRIMO LO TRAICIONO YA QUE EN MAS DE UNA OCASION PREFIRIO GUARDAR SILENCIO ANTE EL ACOSO QUE HIZO DE PRIMO SANCHEZ EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION,

Porque tanto odio a esa mujer? -

Porque tanto odio a esa mujer?, aqui en el Colegio hace unas semanas antes de concluir el semestre se comento que hay peores personas que ella, vean sino, haber Francisco Castro, el enano como ustedes le ha puesto, pidio a Cuecuecha la cabeza de los maestros Adrian Gonzalez, Lourdes Hernandez y Noe Santacruz. De Lourdes Hernandez es la tercera vez que el zorro se atreve a desacreditar con tal de que la despidan y a la fecha no ha podido. Incluso se atrevió a descalificar el trabajo de profesores que se acabaron por ir este año como Efren. Del unico que no hablo mal y eso porque se dice su amigo fue del maestro Primo que despidieron en marzo. Igual se sabe que aun sin haber dinero el sotaco recibio una buena compensacion economica. Por lo mismo porque tanto odio hacia la Cazarin?

DEDICADO A ANGELICA CAZARIN -

desde hace meses queria leer todo lo que han puesto aqui sobre los problemas del colegio y veo que poco han hablado de esa pinche marrana pedorra de la cazarin, nalgarin como le han puesto, vieja grasosa, pendeja y deforme, cuidado con esta mierda de bruja, durando años acuso de putonas a varias profesores del colegio, cuando esta puta gorda bien que se agachaba a mamarle la verga a gente como francisco castro peres y a otros weyes, hay fotoz que tarde o temprano saldran a la luz publica, saludos compas

exalumno -

Pues con lo que dicen ni deseos dan de regresar al Coltlax, de lo que dicen de los profes, varios de ellos se lo merecen.

la nalgarin -

jejejejejeje, angelica nalgarin,jejejeje buena puntada

Alumno sorprendido -

En serio que no aprenden, Daniel Hernández deja ya de desprestigiar a nuestra institución, eres un cobarde, no tienes el valor de decir lo que sientes de frente a los demás profesores. Es una pena que la institución donde estudio este siendo devastada por personas como Usted Daniel Hernández.

Terna para ocupar la Presidencia de COLTLAX, A.C. -

Ante la inminente uida de Alfredo Cuecuecha Mendoza, se maneja la siguiente terna de candidatos a ocupar la presidencia:
1. Moise Prince Lindor. Negrito del caribe, con severo retraso mental que ni su nombre sabe, terapeuta de mujeres casadas insatisfechas sexualmente por sus maridos, con su talon de aquiles arriba de sus cejas. Especialista en terapia gestalt. Aprendiz de todo y oficial de nada.

2. Desiderio Ortegon Quintal. Monstruo con cabeza deforme, famoso por su adiccion al consumo de heces fecales, como perrito amaestrado le gusta ponerse en cuatro patas cuando le enseñan un billete de 100 pesos.

3. Sergio Flores. Pariente cercano del chupacabras, es el mayor lambiscon del estado de Puebla. Igual que Desiderio, como perrito amaestrado este naco acostumbra meterse la mano en el culo por 10 pesos en la feria del pueblo.

4. Francisco Castro Perez. Pigmeo cagon con patas chuecas, lambiscon y adulador cuando le conviene, especialmente si Cuecuecha le promete un buen bono

5. Angelica Nalgarin. Su mayor talento es su trasero.

la cerda cazarin -

solo para aclarar k aki en este colegio no se va a hacer lo que ustedes kieran se va a haser lo que yo mande y si no les parece a chingar a su madre, y de una vez les aclaro pendejo yo jamas cobre doble en el coltlax, lo unico k hisieron fue depositarme 450 mil pesos por los meses que estube como secretaria academica y si no les parese a chingar a su madre

Paty la timbona -

quisiera desirles a todos que yo lo unico k kiero es k cuecuecha me pague mi dinero para irme a comprar ropa desente y dejar de hacer el ridiculo con la ropa de prostituta barata que llevo al colegio y tambien kiero desirles k francisco castro pno es mi picador, lo unico que hago es haserle sexo oral a mediodia en los baños de abajo

Alfredo Nava -

yo solo se quiero que me paguen mi dinero, soy brillante, soy hermoso, soy chingon, soy gato, soy lamehuevos
cuecuecha chinga tu madre

Hector cortes yacila -

k pase el peruano, pero a chingar a su puta madre, si cortes yacila no te hagas pendejo pinche perro pulgoso, bien que te vendiste para darle de tragar a los mocosos harapientos de tus hijos, chinga tu madre pinche gargajo agradecido deberias de estar del pais que te dio de tragar

esperanza medrano -

y a mi me gusta que me claven la reata abajo del escritorio a cambio de guardar de silencio de todas las cosas que se de cuecuecha

DESIDERIO ORTEGON -

Y YO SOY UN PERRO MUERTO DE HAMBRE QUE POR UNOS CUANTOS PESOS SOY CAPAZ DE COMERME LA MIERDA DE LOS EXCUSADOS DEL COLEGIO DE TLAXCALA
ATTE LA COCHINITA PIBIL

DR FRANCISCO CASTRO PEREZ -

YO LE HUELO EL CULO A ANGELICA CAZARIN Y CUANDO CAGO LE DOY DE TRAGAR MI MIERDA A MI CERDA ESPOSA Y A MIS DOS HIJOS

Homero Simpson -

Esta idiota el de arriba, el destacadísimo Dr. González Romo nunca ha sido y nunca será un muerto de hambre, ahora que no tiene chamba es proxeneta, su mejor puta es la Dra. Lourdes Sánchez, jajajajaja

Habitante del mundo de caramelo -

Viviremos en un mundo de caramelo ??? no creo, lo que si no estoy jodido y muerto de hambre, Adrián González Romo,su putita Lourdes Sánchez, Noe y todos los demás pendejetes, pseudosinvestigadores de dos pesos, HABLA SU HAMBRE, PENDEJOS ARDIDOS

jajajajajajaja -

Los gatos del cuecuecha viven en un mundo de caramelo, jajaja

a los fracasados que despidieron del Colegio de Tlaxcala -

a los disque doctores Adrian y efren, entre otros fracasados, aqui les pongo la noticia del exito que tuvo nuestro evento de migracion. No se dejen engañar por estos mediocres investigadores que lo unico que hacen es desprestigiar a los doctores Alfredo Cuecuecha, Sergio Flores, Francisco Castro, Angelica Cazarin y Desiderio Ortegon, el Coltlax esta siendo apoyado por conacyt y tenemos la promesa de que el doctorado y una de nuestreas maestrias seran reconocidos con becas para alumnos y que formaremos parte a finales de este año de los centros publicos de investigacion. Estamos apoyados por el Instituto Mora, Colegio Mexiquense y Colegio de posgrados de Chapingo.
http://pulsored.com.mx/web/?p=1538

A las analfabetas que escribieron los 2 mensajes -

Que pena que pidan a dios para mejorar una institución que se dedica a la ciencia; tampoco Conacyt hace milagros y segundo que pena que sea tan analfabestia... primero aprendan a escribir; "nesecita"; "exelente"; "desirles"; "migrasion": lo que se nota es que les dieron el huesito por ser barberos y lame... del PRI. Eso de que se respiran mejores aires, esta para dudarse con tanta pendejada que escriben y se tiran entre ustedes mismos... tienen que aceptar que hay una crisis, es una institución académica donde se requiere la excelencia y con todo respeto dios no la brinda... lamento decirles que dan pena, Cuecuecha y todos sus gatos

Coltlax no los necesita -

Pues sí aunque les de coraje, pero coltlax no los nesecita, ustedes a los que despidieron o que se fueron incluyendo al malagradecido de Efren, ninguno de ustedes es necesario para el Colegio, incluso se respiran mejores aires y esperamos primero dios que la calidad aumente en estos meses y es un hecho que Conacyt va a reconocer la maestria en turismo y el doctorado con becas.

amiga tarada de Moise Prince -

Amiga tarada del inepto Moise, desirles y migrasion se escriben con C, que bueno que reflejes lo idiota que eres

amiga de Moise Prince -

A todos lo que atacan cobardemente al exelente doctor Cuecuecha y a gentes tan honorables y brillantes como al maestro Moise quiero desirles que el congreso de migrasion de la semana pasada fue todo un exito y que ustedes no valen la pena, por eso los despidieron
quiera dios que no regresen nunca al colegio de Tlaxcala, no los nesecitan

exactamente -

contestandole al de arriba, exactamente bro, exactamente. Sigues tu angelica cazarin , por puta cerda e hipocrira, asi que hija de tu pinche puta y lechona madre cuidate pendeja porque cuando menos te lo esperes te voy a dar una sorpresita y no va a ser una foto pendeja.

¡qué poca!, jajaja -

bien hecho lo de la foto, pero la verdad si esta muy pasado, jajajajajaja, si se trata de chingar a todo lo que da, suban tambien una foto de la cerda asquerosa de angelica cazarin o del poco castro, se lo merecen tambien por hipocritas

jajajajajaja -

jajajajaja, buenísima foto del chupacabras y su piruja. Ahora la furcia que aparece junto a el, parece ser la Esperanza Medrano, de que cosas se viene a enterar uno

para ridiculeses no se estudia -

Que tipo tan ridículo¡¡¡

Sergio Flores -

DESDE AQUI LE MANDO MIS MAS CORDIALES SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE ME ODIAN POR SER BONITO
AQUI LES DEJO UNA FOTO CON MIS MEJORES SALUDOS
http://s1330.photobucket.com/user/chupacabrastx/media/CHUPACABRASYBESTIA_zpsbd8587e1.jpg.html
disfrutenla
EL CHUPACABRAS Y MI CHUPAPIJAS

observador -

Como es posible que gente sin escrupulos y con tanta bajeza denigren el proposito original de la denuncia legitima de una planta de academicos que han sido vejados, despretigiados y corridos por un individuo engreido de un poder malsano y enfermo.
personas que parecen mucho menos que eso, animales escribiendo una sarta de sandeces que demuestran su origen: Patricia meneses, Samuel Juarez Pérez (quien por cierto es el que mas odia y odiado en el colegio no por su tan evidente homosexualidad sino porque le encanta llevar y traer chismes además de el si beneficiarse de la inst) Gabriela Zamora que es amiga del presidente y que de paso tambien lleva y trae chismes por toda la institucion y cuando odia gratis, cobra, Santiago ortega, Luis otro superchismoso, Angelica Limón que muy calladita pero bien que tiene lo suyo, Moise el haitiano que se cree lo que no es y no tiene ni la mas remota idea de lo que es ser investigador.
todos ustedes, los de dentro y los de fuera han desvirtuado el proposito original buscando la recuperacion de una institucion, han usado este espacio para sacar sus frustaciones personales y su disguto con la vida, son una verguenza.
A un improvisado secretario general Gerardo Palomo que no hace nada por ayudar a que las cosas mejoren, se la pasa de aqui para alla y ni siquiera ocupa la oficina de la sria, será que sabe que durará poco? talvez
Pero a todos los investigadores que estan fuera y dentro (excepto Daniel Hernández, Sergio flores y Desiderio Ortegon que atizaron el fuego se aprovecharon y se siguen aprovechando de un pdte sin autoridad ni personalidad) al resto, les admiro por sus carreras y dignidad, los que conocemos a algunos sabemos que cada uno de sus curriculums demuestra quiens son y quienes seguiran siendo a pesar de los pesares, no se dejen vencer y luchen por recuperar a la institución, por recuperar el doctorado, era una gran institucion y claro que puede volver a serlo.
y a los imporvisados y frustados solo les digo que: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras, seguro son tan ignorantes que no sabran ni quien dijo esto, pero ah se los dejo de tarea a estos primates.

chinga tu madre Esperanza Medrano -

mira pinche gorda pendeja, no te metas en lo que no te importa culera, preocupate por llevarle de tragar a tu familia y luego vienes aqui a querer dar lecciones y no te hagas pendeja porque bien que estas enterada de toda la mierda de cuecuecha. deberías de ponerte abuscar trabajo pinche marrana pendeja, porque en el momento en que a tu jefe le ventilen legalmente todas las chingaderas tu seras la siguiente en caer por complice de robo y abuso de confianza
pinche vieja ratera e hipocrita.

Esperanza -

QUE MAL GUSTO QUE ENTREN AQUI A DIFAMAR A PERSONAS COMO EL MAESTRO MOI Y A LOS DOCTORES FRANCISCO CASTRO Y SERGIO FLORES.
DUDO QUE SEA MOI EL QUE ESTA PONIENDO LOS MENSAJES ANTERIORES Y SI SEGURO QUE ES EL DOCTOR ADRIAN O EL MAESTRO NOE LOS QUE ESTAN ESCRIBIENDO TODAS ESAS ESTUPIDECES A MUJERES HONORABLES COMO PATY Y LORE.
SI TIENE HUU... DOCTOR ADRIAN MARQUE MAÑANA AL COLEGIO DE TLAXCALA Y CON GUSTO ACLARARE TODAS SUS DUDAS
VIEJO RENCOROSO
ESPERANZA MEDRANO
SECRETARIA DE LA PRESIDENCIA

Moise Prince Lindor -

También aprovecho para invitarlos a mis cursos de frances,
El 14 de junio inicia el curso de Francés, inscribete ya !!!
Atención: Inscripción gratuita y certificado garantizado !!!

AGUAS NEGRITO QUE AHÍ TE VOY -

PINCHE NEGRO PENDEJO, NO TE METAS EN LO QUE NO TE VA... PREGÚNTALE AL PERUANO COMO LE ROMPIERON SU MARACA POR PENDEJO Y NO TE VAYA A PASAR LO MISMO

Pobre COLTLAX -

si el lelo de Moi esta para desternillarse de risa, no se quedan atrás el Fernando Bobalicón con sus chichis de fuera y la furcia de Pilar Cuecuecha Mendoza otro ejemplo del Nepotismo del Mirrey Cuecuecha, ya hizo que la Maestría en Turismo se transformará en un circo de abortos de la naturaleza con todo y su hermana la furcia de Apizaco

NO SE SI SEA POBRE MOI O POBRE COLTLAX... -

JAJAJA ESO SI ES DE RISA QUE ESE PINCHE NEGRO BARBERO, QUE NO SABE NI COMO SE LLAMA SEA PROFESOR DEL COLTLAX... QUE PENA, NO ME IMPORTA QUE ME TACHEN DE RACISTA... POBRE MEQETREFE, LO DEBERÍAN DEPORTAR POR CREIDO Y PENDEJO... NO SOLO DEBE APRENDER A ESCRIBIR, SI NO A RAZONAR Y PENSAR

Jajajajajaja -

Jajaja ahora si que el Coltlax sera centro publico de investigacion para este 2013, con profesores como Moise el lelo, Fernando el bobalicón y la meretriz furcia de Pilar Cuecuecha Mendoza no es de sorprender que el coltlax forme parte de la red de colegios SEP-CONACYT

Moise Prince Lindor -

Pues yo se escribir y lo último que voy a decir es que juntó con el Dr. Fernando Zárate somos los nuevos profesores investigadores de tiempo completo del Colegio de Tlaxcala.
Pasante de Doctor en Desarrollo Moise Prince Lindor
Profesor de las Cátedras de Economía, Desarrollo Regional y Ecología Sustentable

Paty es puta -

Paty es la puta de Francisco Castro Pérez y el chocho de cuecuecha

callate puta patricia -

si no tienes otra cosa que hacer vete a olerle el coño a tu picador Francisco Castro Pérez no sea que te cambie por otra

Te veias mas bonita en el closet Paty -

fundi Mil disculpas a Lorena la confundi de momento con la Timbona de Paty, lambiscona y arrastrada, pide cosas que no se merece por su actuar de espia y chismosa del perro de Cuecuecha... pobre imbecil

Patricia -

No quiero que me vuelva a faltar el respeto,soy mujer como su madre y todo lo que usted dice es mentira, jamas me he valido de nadie ni he criticado a otros, lo unico que les pido es que dejen a insultar a personas destacadas como Daniel Hernandez, Francisco Castro y Sergio Flores. Ustedes los que se fueron o que corrieron fue por algo ya que dañaban desprestigiaban la imagen del colegio, Tuvieron su oportunidad ya dejen de molestar a los que estamos adentro
Patricia

Asistontos de Cuecuecha -

A ver Paty la Timbona, Moises el lelo, Esperanza y demas gatos de Cuecuecha:
no se metan donde no los llaman, al rato los van a boletinar en Consejo y se van a quedar sin trabajo por meterse aqui a apoyar a pendejos que ni son de su familia y tu moi preocupate por aprender a leer y escribir, que en la tarde o mañana tevan a llamar de la oficina del presidente por andar promoviendote

samia -

Paty la timbona como le dicen jajaja se ve asquerosa con esa ropa que usa y botas rosas de teibolera jajajaja, tienen razon quiere defender a gente de tan mala calaña como ella, deberia darle verguenza, es una desarrapada que se atreve a criticar a doctores en público, que usa los carros del colegio y los descompone porque solo le gusta el jeta y además que todos saben que el encargado de la construccion es su familia, como te atreves a criticar si tu eres una aprovechada y oportunista, mirate en un espejo y deja de tragar gordas y camina pa tu encuestas a lo mejor asi bajas la panza jajajaja

Moise Prince Lindor para presidente del COLTLAX -

EL PROXIMO PRESIDENTE DE COLEGIO DE TLAXCALA SERE YO MOISE PRINCE LINDOR

ATENCION PSICOTERAPEUTICA GRATUITA A DAMITAS CON PROBLEMAS EMOCIONALES ESPECIALIZADO EN MATRIMONIOS Y PAREJAS EN CRISIS.
SANTA ANA CHIAUTEMPAN

Te veias mas bonita en el closet Paty -

Es una pena que gente arrastrada como tu Paty que llegan a una institución por puras influencias y recomendaciones, para que se dediquen a terminar su tesis y que no logran el objetivo deberían quedarse calladitas y no querer dar la cara por esa bola de pendejos de los que dices defender. Que hiciste en el Coltlax en mas de un año que te regalaron salario???, Qué aportes hay tuyos??? cuantos artículos científicos dejaste??? Dirás que no fuiste contratada como investigadora y te queras justificar, pero una persona con grado de maestría y terminando su "tesis doctoral" ( y desde luego que no lo lograste)...eso mismo te debe servir para taparte la boquita, ni tienes autoridad moral, ni la suficiente información para tomar partido

Moise Prince Lindor -

La licenciada Esperanza es una putana

Paty la asistente de Alfredo Cuecuecha -

Todos los que inventan y le faltan el respeto a una mujer como yo o como a las licenciadas Esperanza o a Sara son unos cobardes. Antes de insultar a una mujer piensen que tienen madres y hermanas y que son mujeres que cualquier hombre les puede faltar el respeto, Nosotras jamás hemos dado pie para ue nos falten el respeto y por favorya dejen de levantar falsos a personas como Daniel Hernandez, Sergio Flores y Francisco Castro
Patricia

Esperanza Medjuz -

Si mi boquita hablara?

Sobre el título de DANDEZ -

Por cierto, para quien preguntaba sobre quien le habia regalado el título al celeberrimo señor hernández, no recuerdo quien formó parte de su jurado, pero su asesor fue el doctor Héctor Cortez Yacila... quien por cierto cuando dejo de recibir presentes de Miguel Ángel, decidió que el trabajo de tesis no era adecuado y que por lo tanto ya no lo asesoraría, pero no contaba con que el Dr. Flores es capaz de sacar agua de una piedra y por lo tanto el concluyó el proceso y tiene en su haber un titulado más. Historias de pasillo del Coltlax

Siguen las rayas -

Me entero por el comentario anterior de la pérdida de registro en el PNPC del doctorado del Coltlax, parece que poco a poco el señor cuecuecha (sí, recuerden que es con minúscula)va logrando su objetivo de destruir la institución, pero que importa el PNPC si los recursos que se reciben por ese medio sólo representan para la institución algo así como el 13% de los ingresos totales (palabras del propio cuecuecha expresadas en una reunión de personal académico y administrativo. Se le olvida al principito que las instituciones no solo viven de dinero, tambien del prestigio de sus académicos y de sus programas educativos; preguntemosle a él que es orgulloso egresado de un programa doctoral en el extranjero, ¿sería lo mismo ser egresado de... El Coltlax?

REPROBADOS ANTE CONACYT -

A todos los amigos académicos de Tlaxcala:
Acaban de salir los resultados PNPC (http://www.conacyt.gob.mx/FormacionCapitalHumano/Paginas/convocatorias-y-Resultados.aspx) y El Doctorado en Desarrollo Regional de El Colegio de Tlaxcala NO APROBÓ, es decir ya no se podrán ofrecer becas a estudiantes que deseen realizar sus estudios en este programa (único que estaba en PNPC-Programa Nacional de Posgrado de Calidad-SEP-Conacyt). Las causas están más que claras, desde que asumió el poder el Sr. Alfredo Cuecuecha Mendoza, sólo se dedicó a destruirla, amedrentando a los profesores y despidiendo a la planta académica calificada con SNI (Dra. Lourdes Sánchez Gómez y el Dr. Adrián González Romo), a la par de que dieron de baja del SNI por no aprobar la evaluación de Conacyt a: Dionicio Vázquez, Francisco Castro, Daniel Hernández, Angélica Cazarín, es decir 6 SNI fuera de la planta académica de PTC/SNI, sin poder considerar desde luego a Sergio Flores ya que su SNI de tiempo completo se encuentra en la BUAP, además de profesores: Christian Luna Alfaro, Gustavo Martínez, Lourdes Rosales, Héctor Calleros, Ramiro Flores y Desiderio Ortegón, que aplicaron en la última convocatoria (2012) y NO APROBARON su ingreso al SNI, con todos estos elementos que se vislumbraban no existió una estrategia del Presidente de este Colegio, ya que existe un marcado desinterés por la institución. Cuantos llamados se tendrán que hacer para que las instancias educativas y políticas de Tlaxcala tomen cartas en el asunto y llamen a cuentas a este mediocre funcionario llamado Alfredo Cuecuecha Mendoza, lo sustituyan y le hagan una auditoria del manejo de recursos y demandas legales que tiene por Despidos Injustificados.
!!!YA BASTA SEÑOR GOBERNADOR DE TLAXACLA¡¡¡ ALTO A LA IMPUNIDAD Y DESPIDO DE MALOS FUNCIONARIOS PUBLICOS

No lo duden de ese tal Daniel Hdez -

Pobre tipo ese tal Daniel Hernández, su cerebro nunca ha dado para mucho, es una basura, un pobre pelele que nunca trascenderá más allá de lo que no ha podido ser... solo es lambiscon, barbero y arrastrado, quien le regalo el titulo al pobre... hay Coltlax

TE DESCUBRI -

SOLO PARA QUE ESTEN ENTERADOS TODOS: Xaber Solorzano, miren el show que se avento el Cuecuecha 2, Esperando el Cambio en el Coltlax del tal Cuecuecha, la nena hermosa, Nunca más. TODOS ESTOS MENSAJES SON ESCRITO POR DANIEL HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, QUIEN ESCUDA EN EL ANONIMATO SUS PROPIAS FRUSTRACIONES Y QUE EN COMPLICIDAD FACCIOSA CON PERSONAJES PUBLICOS SIGUE COBRANDO Y ESCUPIENDO VENENO. YA NO TE PUEDES OCULTAR MAS, TODOS SABEN QUE ERES TU, QUE DELESNABLE INDIVIDUO, OJALA EL QUE NUNCA VUELVA AL COLEGIO ERES TU.









Samia -

Ay, pues sí viendo desde afuera la situación, es necesario que dejen de despotricar entre ustedes. Todos han sido maestros en el COLTLAX, aunque yo estuve poco tiempo por allá, siempre se sintió el resentimiento y coraje entre los maestros, lo cual se agudizó con este Cuecuecha. Creo que este Cuecuecha se valió de las divisiones que ya existían entre los maestros para sacar provecho y separar por completo a la planta académica, valiéndose tal vez de las buenas intenciones que en un principio tuvieron personas como los doctores Ramos, Francisco Castro y la maestra Angélica.
A ellos los empleó para legitimar sus malas decisiones. Es una pena que hayan caído todos en el juego de Cuecuecha, igual que en el comentario anterior, por favor todos y todas maestros del COLTLAX acepten que todos cometieron errores. Al igual que en el comentario anterior pienso que ese Cuecuecha es un mediocre ambicioso y sediento de poder que lo único que quiere es tener lugares para sus cuates. Ese Daniel Hernández por favor ya deje de entrar a insultar e inventar sobre los demás. Piense en la ética. Doctores Francisco Castro y Adrián González ambos son buenos profesores, a los dos me tocó escucharlos en clase, sus diferencias no los hacen peores personas, ambos han cometido errores, son personas imperfectas. Dejen de estarse poniendo el pie. El único culpable ha sido Alfredo Cuecuecha Mendoza, es a el a quien tienen que pedir cuentas las autoridades del estado.

alumno espectador sorprendido -

A los que escriben aquí de verdad no se dan cuenta de la podredumbre en la que han sumido a la institución, Cuecuecha ya era, es y será siempre un mediocre ambicioso y él como otros pasará y se irá, pero los académicos de dentro y de fuera están acabando con el prestigio que había logrado el Coltlax porque este espacio les ha servido a muchos mediocres para sacar sus frustraciones mas allá de toda lógica. A ese Cuecuecha no lo adora ni su madre, pero ustedes si se dicen académicos demuestren el nivel que dicen tener, no acusando sin prueba porque si lo hacen son tan culpables como Cuecuecha que se ha aprovechado de una noble institución, hagan un recuento de los que se han ido y no sean ilusos, eso es lo que quiere, plazas libres para disponer a su antojo y poner a su cuates. Ha habido renuncias (Martin Paladino, Lourdes Sánchez, Adrián González, Gustavo Martínez, Ramiro Xolocotzi, Enrique Mota, Efrén Bribiesca o la Cazarín que aunque sigue como investigadora le renuncio a la Secretaría General porque el tipo es un misógino y mitómano compulsivo además de que nunca le pago como secretaria) y despidos deshonrosos (Noé un investigador fundador del Colegio y una persona honorable que se atrevió a acusar de lo contrario, Primo investigador respetable del que también abusó y acuso de robo) y hay casos raros como el de Daniel Hernández que estando fuera del Colegio, cobra tiempo completo y en espacios como este se da el gusto de despotricar en contra de la institución que le da de comer y mal hablar de los que fueron sus compañeros y que es un tipo igual o peor que Cuecuecha, perro, misógino y sediento de poder que cuando vio sus privilegios recortados el odio lo supuró por los poros, es un tipo que da lástima fue mi maestro y lo conozco. Ojala reflexionen y piensen en su casa de trabajo, demuestren nivel al menos los que verdaderamente lo tienen, porque son ustedes mismos los que hacen la imagen del colegio, que pena me da que no se den cuenta.

Nunca más -

Estás completamente equivocado Alfredo Cuecuecha Mendoza, acaso crees que todas las actos intimidatorios, violaciones a los derechos humanos, acoso laboral y difamación personal que has hecho en una institución académica de postgrado van a olvidarse tan fácilmente. Estás pero si bien equivocado, restan dos años y medio al sexenio estatal, después de eso ¿qué vas a hacer?. ¿Vas ir a COLMEX a dar conferencias de como dirigiste una institución y la llevaste al fracaso? ¿Acaso vas ir a dar una conferencia al CIDE para decirles que una de las formas de intimidar seres humanos es leerles los mandamientos de la Ley de Dios?. ¿Acaso vas a ir a alguna Facultad de la UNAM para comentarles como espiabas a otros investigadores para inventarles que se acostaban en una oficina con paredes de acrílico transparente? ¿Acaso acudirás a dar una charla sobre dirección y CEOs al ITAM y hablaras de como mandar al psiquiátrico a los personas o de como empleabas la palabra "psicópata" para descalificar a los que son diferntes a ti. Estás muy equivocado y eres bastante iluso. Tarde o temprano te vas encontrar en algún evento académico con alguno de los varios investigadores que humillaste, que despediste y difamaste de manera unilateral además de abusiva. Por supuesto que te lo van a recordar. Ahí están las cartas publicadas en los medios de comunicación por investigadores de diferentes formaciones, con diferentes orígenes sociales y académicos. Todos coinciden en lo mismo: en tu autoritarismo y en la forma tan humillante en que tratas a los seres humanos. Y esas personas que actualmente te idolatran: Francisco Castro Pérez, Angélica Cazarín, Héctor Cortés, Sergio Flores y Desiderio no estarán ahí para defenderte. El poder atrae a los sedientos y mantiene a los mediocres que necesitan reconocimiento en la cúspide, después de eso no hay más.

la nena hermosa -

fuck you Alfredo Cuecuecha Mendoza

Xaber -

yo envie ese correo, lo hice con todas las de la ley, un chingo de gentes en Tlaxcala saben lo que esta pasando en esa escuela. Los felicite por su dia, ojala se la hayan pasado de poca madre en su dia del maestro, aunque lo dudo despues de todo lo que se han dicho de ese mirrey bastardo. Me dice en su e-mail que soy looser, pues no soy un looser solo digo lo que se ha comentado en los periodicos y en internet. En cambio el es un mirrey con serios problemas de adaptacion a la realidad mexicana. Supongo que el perro entra a leer los comentarios que dicen aqui, pues no me voy a callar, en un principio lo hice como una broma pesada a tantas cosas que dicen que ha hecho, ahora al contrario no me cansare de difundir en todas partes lo que dicen de este bastardo.
Afectuosamente le digo chinga tu madre Alfredo Cuecuecha Mendoza

Esperando el Cambio en el Coltlax del tal Cuecuecha -

Es una mierda el Asqueroso del Cuecuecha, bisexual traumado con todo mi respeto a todos aquellos de sexualidad diferente), pero sus reacciones son de alguien enfermo, que el eberia ir al psiquiatra... las recciones que presento con esta persona por el chat son las mismas que presenta con los trabajadores del Coltlax, pero al parecer sus amorios homosexuales con funcionarios del circulo del poder en Tlaxcala, le estan permitiendo hacer lo que hace. Estamos esperando su caida y esperemos que sea muy pronto...

miren el show que se avento el Cuecuecha 2 -

hay que reflexionar siendo este ser de apellido Cuecuecha un funcionario publico, ¿como es posible que se ponga al tu por tu con un ciudadano x cuyo unico pecado es felicitarlo por el dia del maestro y recordarle los problemas que tiene ese colegio (lo cual es del dominio publico? Igual es criticable que lo mande al psiquiatra, ¿desde cuando un funcionario público manda a un ciudadano al psiquiatra para que lo medique? y al final en franco homenaje a esas grandes telenovelas mexicanas de Rebelde y Amor en custodia, le dice looser al ciudadano. Que ser tan ridiculo, solo le falto multiplicate por cero y desaparecete. Conservo el correo en mi computadora, igual aquellos que lo hayan recibido conservenlo ya que es una muestra mas de todos los desfiguros de LADY ALFREDO CUECUECHA MENDOZA

miren el show que se avento el Cuecuecha -

Miren el show que se avento el Cuecuecha con un ciudadano que se avento la puntada de felicitarlo por el dia del maestro, recordando todo el escandalo que esta viviendo el Colegio de Tlaxcala desde hace tiempo:

Xaber Solorzano:

Visita al siquiatra y que te mediquen. Por cierto, también consigue una vida.

Looser.


-----Mensaje original-----
De: Xaber Solorzano [mailto:xaberantropologia1980@gmail.com]
Enviado el: mié 15/05/2013 12:19
Para: hcalleros.coltlax@gmail.com; José Gerardo Palomo González; hcortezy@hotmail.com; luna.alfaro@gmail.com; fcastroperez@ymail.com; josedioniciovaz@gmail.com; desideriociinders@yahoo.com; gyanesd@hotmail.com; sfloresgonzalez@hotmail.com; palomog@ehess.fr; rioselor@yahoo.com.mx; Ramos Montalvo Vargas; enriqueguillermo2@yahoo.com; gustavomtzv@gmail.com; pinos42@hotmail.com; santacruzgarcia@hotmail.com; primo@colpos.mx; enrique_mota_flores@hotmail.com; lourher@yahoo.com; roldandres@yahoo.com.mx; pearhigh@hotmail.com; alfonsops65@yahoo.com.mx; anamara1954@gmail.com; l_sautto@hotmail.com; alfredonava8@gmail.com; netzahuc@hotmail.com; estadistica2ct@yahoo.com.mx; ramirezbribiesca@hotmail.com; Alfredo Cuecuecha Mendoza; f_sanchezluna1010@hotmail.com; juliocesarus@yahoo.com; homero.meneses@hotmail.com; Gabriela Zamora Cordero; cazarin0202@hotmail.com
Asunto: Felix dia del maestro, afectuosamente para todos los amigos del Colegio de Tlaxcala

[image: AgendaTlaxcala] [image:
FaceBook]
[image:
Twietter] [image:
YouTube] 15
de Mayo, 2013.15 de Mayo, 2013. / Tlaxcala, México.

INICIO . TLAXCALA CAPITAL. REGIONES
. TU VOTO 2013 .
CLIMA
. MÉXICO Y EL MUNDO .
FOTOGALERÍAS .
DEPORTES
. SOCIALES .
PODCAST
. POLICIACA
[image: Tlaxcala capital]
TLAXCALA
Siguen problemas en Coltlax, otro investigador denuncia actitudes
autoritarias

El investigador Efrén Ramírez Bribiesca dio a conocer su renuncia a partir
de la inconformidad generada por el actuar del presidente del organismo
educativo, Alfredo Cuecuecha Mendoza.

17/04/2013 15:21:44
Laura O. Muñoz
agendatlaxcala
Lecturas: 463

Vean que me encontre en youtube -

https://www.youtube.com/watch?v=1AJAie1ZLBU

estudiante -

lei lo que dicen de esa saraid, quiero advertirles q ue tengan cuidado con esa pinche vieja porque además de que entorpece tramites cuiden lo que le dicen o lo que contestan cuando les pregunte algo, porque todo lo que comenten puede ser usado en su contra,

Lady Cuecuecha -

Ahora si que voy a llamar a mi mami para que les clausure este sitio, ¿que no saben quien soy yo?

premio bananamex -

todos ustedes son unos resentidos y mentirosos,fredy cuecuecha los va a demandar penalmente por difamacion y por meterse con su linda y querida madre, poco castro no te dejes, sergio flores animo, luz y fuerza
jajajajajajajajaja

el resentido -

$%&/()=(/&%$#"$%&&////?¡=%&$%&$%&

esta es la liga -

http://www.agendatlaxcala.com/index.php?nota=siguen-problemas-en-coltlax,-otro-investigador-denuncia-actitudes-autoritarias

vean que mas me encontre -

vean lo que dicen de sergio flores uno de los huele pex de cuecuecha

todo un estuche de monerias el pendejo
http://www.misprofesores.com/profesores/Sergio-Flores_49424
nunca tiene tiempo para sus estudiantes ni para sus tesistas, es un fraude como profe, siempre esta ocupado en comisiones y mandados, su materia esta de flojera, no sabe que es desarrollo, aunque le dicen el chupacabras yo lo considero como una chinche parasita que solo va a cobrar

es mal maestro, no lee ni lo que recomienda, ademas de que se nota que es bien hablador, y un adulador del apestoso mandamas del Colegio de Tlaxcala

Este tipo es un asqueroso cerdo, tome clases con el imbécil en el diplomado que dicen (seguramente es uno de sus mamadores). Para empezar es un charlatán que ni tiene idea de lo que es desarrollo ni mucho menos la sustentabilidad. Es un marrano libidinoso

Este es un verdadero alacran lambiscon que esclaviza a sus estudiantes a los que no atiende por andar de soplanucas del director del Colegio de Tlaxcala el tal Cuecuecha que hasta sus cuates del CIDE y sus exalumnos del ITAM tachan de ser loco, prepotente y vengativo. DEL NABO los dos.

Ex profesor del Colegio -

Al que puso el comentario de arriba, por favor podrías poner el vínculo de Agenda Tlaxcala para entrar a leer los dos comentarios.

Miren lo que me encontre 2 -

Tambien esta en esa misma pagina esto:
28/04/2013 12:57:55
Pues esperemos...para bien del coltlax que la evaluacíon del PNPC consigan la renovacion auqnue sea condicionada..ya que todos los que seguimos adentro sabemos que para tratar de no perder este reconocimiento han utilizado los curriculums de los Dres. Adrián (despedido a no...suspendido por un mes..aunque ya van 4), Efrén (renunció por dignidad), Ramiro (renunció por tanta porquería), Salas (por que sigue en nómina) y quien sabe cuantos más...es decir una planta fantasma (por cierto el Mtro. Noé sigue en la pagina coltlax también) VAYA DESCARO!!!! pero por el bien de la institución...pues no importa, Cuecuecha tendrá que agradecer a los que despidió y los que se fueron hasta la madre que el Coltlax no pierda el padrón...eso sí..seguro lo anunciará con trompetas y todo!!!!!

Miren lo que me encontre -

en la pagina de agenda tlaxcala me encontré esto
23/04/2013 12:39:23
Ja, ja...ahora si el ilustre economista y premio banamex no dijo nada???? será que ya chole con tanta difamación??? será que no puede ante las ligas enviadas por el Dr. Efren refutar que está trabajando bien???? lo cierto es que cada día los trabajadores llamese administrativos o académicos están hasta la madre de él y sus huele.....Flores, Desiderio, Cerdio, Nava, etc. Pobre tonto....pues éstos tambien hablan del ilustre presidente como un pelele, inseguro y sin visión...bien dicen...no hay nada peor que un pendejo con poder

La mamá de Alfredo Cuecuecha -

Todos ustedes son unos pelafustanes ignorantes y levantafalsos, yo jamás intercedi ante Marianito para que le dieran a mi niño el puesto de Director que ahora tienen y por favor ya no lo insulten, el siempre ha luchado por poner el nombre de Tlaxcala muy en alto

javier adan -

pues segun lo que dicen en los pasillos, esta complicado que se vean cambios positivos, muchos en el colegio son complices de los desvarios de alfredo cuecuecha, no solo los del circulo cercano como desiderio cabezon, al que le dicen el chupacabras del sergio flores, feyo nava y el palomo tambien otras gentes como el pendejo de francisco castro y la cazarin han recibido favores monetarios de alfredo cuecuecha

melesio -

vaya, no habia leido el comentario que puso el pendejo de Francisco Castro Perez, ya que entras a leer la pagina, te voy aclarar algunos puntos hijo de tu pinche asquerosa madre, dañaste a varias personas que conozco hijo de la chingada, no te hagas pendejo, te has ganado muchos enemigos en el Coltlax en la Buap, en la universidad de Tlaxcala, en CISDER y en otros lugares ojete. No te hagas buey, lo que dicen en otros mensajes de que pediste al Cuecuecha y a otras autoridades del Coltlax la cabeza de varios de empleados del colegio es cierto cabrón, porque bien que junto con la Angelica Cazarin metiste cizaña en contra de varios de los doctores que despidieron alli en las reuniones de consejo,
asi que no vengas a desquitar tu coraje y miedo diciendo a los que aquí escriben y que con la puteria del anonimo y no se cuantas mamadas.
Para que veas cabron quedate con la duda de quienes son los que escriben, asi has de tener la pinche conciencia

Efren Ramirez Bribiesca -

Mi salida de EL Colegio de Tlaxcala

Estimados amigos del COLTLAX (excluyendo autoridades).


Es digno y triste para mi dejar la institución, a ella le dedique un tiempo de 10 años y pude aprender mucho sobre el Desarrollo Regional, aunque nunca se acaba de aprender, hice grandes amigos entre los profesores y por supuesto con mis estudiantes, algunos de ellos son excelentes investigadores y tienen puestos importantes como profesionales y servidores públicos. Mi salida del COLTLAX es voluntaria y me voy por dignidad, porque no soporto autoridades autoritarias y un presidente que aunque tiene doctorado, no tiene la visión que lo más importante son las personas, que la investigación se hace con tiempo libre, que la motivación y el convivio alimenta el alma, todo esto se ha perdido, pero lo más importante para el presidente es que no le vayan a llamar la atención por parte del gobierno, de que no puede justificar nuestro tiempo, por eso necesita un reloj checador con huella…..háganme el favor, eso es falta de inteligencia para decirle al gobierno que nuestra labor es generar conocimiento y que los investigadores creamos las rutas, para resolver los problemas sociales y técnicos del estado. Que quede claro, no estoy diciendo que no quiero trabajar, a principio del año solicité un permiso de un día laboral para hacer trabajo de campo y con una contestación tan mas ridícula se me negó. Varios investigadores del Colegio hacen jornadas de 12 a 14 horas, para que en la semana puedan ir al campo, alguna entrevista o alguna otra actividad académica; saben que nadie aguanta jornadas largas de tiempo leyendo, analizando y escribiendo, es una idiotez que nos conduzcan a este comportamiento. A los verdaderos investigadores nos evalúan el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) por productividad, ustedes creen que es pura suerte estar ahí?, cada año debemos de entregar reporte y productos intelectuales, y no me quejo de esto, para mí es un orgullo cumplir y tener un reconocimiento como intelectual, por parte de mi país. Varias veces le comenté al presidente que no es la manera de trabajar en un centro de investigación, pero tiene terquedad y piensa que solo lo que él piensa es lo correcto, incluso le dije quieres que te demuestre que tengo calidad en mi producción, y publique el año pasado un artículo en inglés con alto factor de impacto (si no me lo creen aquí está el link: http://www.scirp.org/journal/health/ buscar: Vol.4, No.9, 574-578 (2012)), otro artículo en el mes de enero en revista certificada por el CONACyT (si no me lo creen aquí está el link: http://www.ciad.mx/archivos/revista-eletronica/RES41/EfrenRamirez.pdf), aparte todas mis actividades de revisar tesis, de ser puntual en mis clases, de colaborar en entrevistas de la radio y periódico etc., y por lo que tengo entendido, uso mi primer artículo para integrarlo en las actividades reportadas del COLTLAX, quedando claro que estos trabajos fueron financiados con recursos míos y de mis compañeros, sin tener un proyecto con 7 millones de pesos como lo tiene el presidente, y que bueno que los tiene, solo espero que tenga la capacidad de resolver problemas y publicar en revistas indexadas. Por otro lado la calidad académica del Colegio esta por los suelos……. ah no me vayan a acusar por difamación, esto está bien comprobado, el ultimo ranking de las universidades de México (http://www.webometrics.info/es/Latin_America_es/M%C3%A9xico) sitúa a El Colegio de Tlaxcala AC, en el lugar 339, mientras que la UATx está en el -lugar 63, Instituto Tecnológico de Apizaco –lugar 112 y la Universidad Politécnica de Tlaxcala –lugar 191 (creación más joven que el COLTLAX). Pero quizás se están preguntando, el COLTLAX se ubica en el área de las Ciencias Sociales, pues aun así ocupa el penúltimo lugar a nivel nacional, está arriba solo del Colegio de Veracruz, mientras Colegio de México y el Mexiquense ocupan el lugar 20 y 86 respectivamente. Estas evaluaciones la hacen organismos nacionales e internacionales y consideran la presencia, impacto, aportación y excelencia en posición e investigación. Con esto quiero demostrar que una institución de educación e investigación no es prestigiosa solo anunciándose en ruedas de prensa o medios de comunicación, es necesario consolidarse académicamente y científicamente, no importa cuántas maestrías han abierto, lo que importa cuántas tienes en el padrón de excelencia de CONACyT, y esto solo se logra con la libertad y responsabilidad entre los académicos y autoridades. Las mejores universidades e institutos de México y el mundo no tienen relojes checadores de huella, evalúan a sus investigadores por productividad, y si el Sr. Gobernador cree que tiene a un excelente directivo en el COLTLAX, solo le quiero decir que tengo 3 veces mejor curriculum que el presidente, yo obtuve el Premio Nacional Malta Cleyton en Innovación Tecnológica. Tengo ilusiones y una de ellas es la de algún día regresar al COLTLAX, pero como directivo, saludos.

Efrén Ramírez Bribiesca.

alumna del Sergio Flores González -

Buenos dias, soy alumna del charlatán y embaucador llamado Sergio Flores González, sinceramente no sé como es posible que lo dejen dirigir estudiantes, no tiene idea de lo que es el respeto ni la ética profesional. Hace tiempo supe de este foro de denuncia y si es cierto el Colegio ha perdido brillantes profesores por tonterías y presiones del doctor Alfredo Cuecuecha, sinceramente se extraña la presencia de todos los maestros que han despedido y de los que se han ido desde el año pasado. Por cierto díganle a Sergio Flores que una media es un promedio y no una prenda de vestir

BLUE DEMON -

A PESAR DE TODO LO QUE DICEN, HAY QUE ACLARAR QUE TAMBIÉN HAY PROFESORES QUE HAN APOYADO A CUECUECHA EN SU DICTADURA, NO HAY QUE OLVIDAR TODO LO QUE HA HECHO FRANCISCO CASTRO PEREZ, EL MUY BIEN LO SABE. EL ESTA INMERSO EN UNA LUCHA POR EL PODER CLARO SIEMPRE SE SACUDE LO ANTERIOR COMENTADO QUE ES REPRESENTANTE DEL CUERPO ACADEMICO Y QUE APOYA LA INESTIGACION Y ACADEMIA, ¿QUE TAN CIERTO HA SIDO ESO? IGUAL EL PAPEL? EL VETUSTO TIENE EN SUS PALMARES HABER SOLICITADO LA RENUNCIA DE VARIOS INVESTIGADORES, DE HABERLE DESTROZADO LA CARRERA A VARIOS DE SUS COMO EL LOS LLAMA "COLEGAS". FRANCISCO CASTRO PEREZ ES UNA VERDADERA ALIMAÑA DE DOS PATAS (TODAS CHUECAS) PERO PATAS. Y QUE HAY DE LA CAZARIN TODA UNA MATRONA SADICA NADA MAS LE FALTA EL LATIGO, EN SU MOMENTO LA MUJER IGUAL JUNTO EL CASTRO PEREZ DIFAMARON HASTA HARTARSE A QUIEN LES VINO EN GANA.
Y FALTAN EL LAMBISCON DE PONZOÑOSO DE SERGIO FLORES, UNA VERDADERA SANGUIJUELA .

hay mas rayas -

sorry, pero un buen amigo que renuncio "voluntariamente" me comento que el Cuecuecha es un malnacido asqueroso y ke la intimidación laboral en Coltlax esta bien cabrona y perdon por las malas palabras y la mala ortografia (lo siento no soy maestro ni doctor), pero es que lo que este amigo me comento, me confirma todo lo que dicen aki es ke ese tipejo del Cuecuecha ha abusado del poder cañón. Mi amigo me reafirmo todo, lo de los 10 mandamientos, lo de que espiaba a doctores como Adrian Gonzalez, que difamo en su vida familiar a la doctora Lourdes Sanchez, k le destrosaron su vida al pobre maestro Noe, y lo de los otros doctores que han salido por diversos motivos pero que son voluntarios o acusados de algo, en realidad se van porque ya estan hartos de la forma en que los humillan y acosan. Igual me comento de la forma en que ni siquiera pueden salir a comprar tranquilamente un cafe porque los andan checando todo el tiempo y ni si quiera un pinche apoyo moral para ir a sus congresos. O sea cañon, yo fui a una conferencia el año pasado y no ese bastardo del Alfredo Cuecuecha le dijo al que exponia que dentro del colegio no se podian hacer comentarios politicos, lo censuro de forman k da verguenza.
o sea que mal no

Una raya más al tigre -

Pués sí, como reza el dicho "Una raya más al tigre" son tantas que parece que una más ya no se nota. Ayer tuve que visitar el Coltlax para realizar un trámite administrativo y me enteré de la renuncia de otro profesor, en este caso el Dr. Efrén Ramírez, los motivos de su renuncia son personales, pero todo mundo comenta que la principal razón está en las malas condiciones de trabajo: nulo apoyo a la investigación, no existen propuestas editoriales, terrorismo laboral... Así las cosas en el otrora Noble Colegio de Tlaxcala, en seis meses (nov, 2012-abr, 2013) dos despidos disfrazados de suspenciones (palabras de cuecue) una renuncia llena de acusaciones y tres renuncias voluntarias por búsqueda de mejores condiciones de trabajo ¿qué se acumulará a este recuento de daños en los próximos meses?
Por cierto si la idea es conservar personal ineficiente y déspota la señora Sarai tiene ventaja porque tramites simples los complica al máximo, alarga los tiempos de espera lo más posible y sobre todo hace que uno se sienta culpable de tener que realizar los trámites y de interrumpir su navegacion por facebook... es el modelo a seguir.
Por lo pronto esperaremos nuevas noticial del coltlax

sobre la libertad de expresion -

hace unas semanas salio en la jornada de oriente que el tal cuecuecha que es funcionario publico del gobierno de tlaxcala dijo que quiere demandar por difamacion a un extrabajador del colegio pues vaya que en tlaxcala amparados por el poder mariano gonzalez ya empezo al viejo estilo de los 70s a encarcelar periodistas porque segun estan difamando a sus funcionarios peleles
http://e-tlaxcala.mx/2013/index.php/2012-06-13-18-40-00/tlaxcala/item/pidio-oficial-mayor-de-tlaxcala-detencion-de-director-de-e-consulta

http://www.eluniversal.com.mx/notas/915227.html

HARLEM SHAKE EN CONTLA -

PUES QUE PASARA ALLI QUE HACE UNOS DIAS YA RENUNCIARON OTROS DOS MAESTROS

Carmela -

pues si que esta mal la situación en el coltlax, aunque no entiendo si dicen que esta muy mal, como es que dicen que tienen 200 alumnos becados por conacyt
alguien esta mintiendo y el gobernador no se da cuenta
quien me explica esta nota:
http://gentetlx.com.mx/portal/?p=6429

El Tlaxcalteca -

Comunicado enviado a los medios por
Doctor Ramiro Flores-Xolocotzi

El Tlaxcalteca -

Estimados Todos:
A través de los medios de comunicación, me acabo de enterar de toda una guerra de declaraciones, respecto a la situación actual de El Colegio de Tlaxcala, A.C. Yo decidí dejar de laborar en El Colegio el día 7 de enero de 2013, en el entendido de que mi contrato laboral finalizó el último de diciembre de 2012. Sin embargo, me voy a permitir dar mi opinión al respecto de la situación actual de El Colegio debido a que están atentado contra el buen nombre y prestigio de varios compañeros, uno de ellos el Dr. Primo Sánchez Morales, colega con quien mantuve debates intensos sobre desarrollo sustentable y con quien tuve la oportunidadde compartir borradores de mis ensayos y artículos sin desconfianza.El debate académico entre pares requiere el diálogo, intercambio de ideas y la crítica a los trabajos científicos que se puedan publicar a futuro. Dosde esos trabajos que fueron revisados por el Dr. Sánchez Morales fueron publicados en el año 2012. Incluso en los pocos espacios, que teníamos para debatir, tuve el agrado de intercambiar ideas con él, dicho intercambiome permitió afianzar la construcción de nuevos conceptos en el tema de sustentabilidad y planificación de espacios verdes urbanos que forman parte de una investigación que sigo realizando. De ninguna manera se puede concebir que el Dr. Sánchez Morales haya tenido intenciones de robarme información ni mucho menos ideas, al contrario, lo único que guardo hacia él es mi admiración por su empuje y dedicación al trabajo y su apoyo por escucharme y por tener paciencia para leer mis proyectos de investigación y borradores que tenían aún muchos errores y que sin su apoyo no hubiera identificado.Hago énfasis en que el intercambio de ideas y discusiones, conocido también como debate entre pares, es algo comúndentro del mundo académico, como parte de dicho debate, los borradores de los trabajos son discutidos con otros especialistas en áreas específicas del conocimiento. Igual, tuve el gusto de que otros compañeros y excelentes investigadores, me compartieran amablemente en algún momento sus discusiones y trabajos sin mayor desconfianza, incluyendo propuestas de investigación con cronogramas y costos monetarios de las actividades de investigación. Lo anterior, también lo hago extensivo a otro excelente compañero que tuve y que está siendo difamado de manera cobarde por autoridades de El Colegio de Tlaxcala, A.C.: el M.C. Noé Santacruz García.El Maestro Santacruz es un vivaz especialista en espacios verdes urbanos y con quien afortunadamente trabajé muchashoras en la construcciónde nuevos paradigmas en la planificación verde desde una perspectiva integral y cuyo esfuerzo ha sido vilmente demeritado. Desafortunadamente,y a pesar de contar con tres publicaciones en revistas indexadas en mi estancia de un año y 4 meses, me vi en la necesidad de renunciar para no poner en riesgo mi salud, mi estabilidad y mi futuro, debido al acoso e intimidación constante que el Dr. Alfredo Cuecuecha Mendoza llevaba intensamente sobre el cuerpo académico. No coincido con el argumento de que son malinterpretaciones o malentendidos de los académicos, ya que eran externadas directamente.
Igualmente hago extensiva mi solidaridad a todos mi otros excompañeros despedidos y difamados: el Dr. Adrián González y la Dra. Lourdes Sánchez y a los que aún están el Colegio y que buscan una mejora a su situación académica y laboral.

el chupacabras -

solo para que vean lo que se dice en otros lugares
"sergio flores el chupacabras"
jajajajajajajaja
que imaginación, pues al menos las cosas no se componen pero de que hay gente con mucha inventiva y talento pues la hay

lean ustedes mismos
sergio flores el chupacabras jajajajajajajja
http://www.comunicatedigital.com/nota_tlaxcala.php?notanum=34002#.UUNigByQVBN

horacio -

jejejejeje el profeta ese sobrenombre esta bueno cuecuecha el profe pero el profeta

de telenovela -

ahora si que quien sera el siguiente que renuncie o lo despidan? sinceramente compas esto que pasa en su escuela va en vías de ser un escandalo en el estado ya a cuecuecha le dicen el profeta por eso de moises y sus mandamientos

Una más del coltlax -

Pues hoy, reporteando entre lo que queda del personal académico y administrativo del Coltlax, me encontre con la noticia de dos nuevas renuncias. La primera la de la auxiliar de investigación del propio cuecuecha, si, ni más ni menos que la siempre amable y de buen trato lic. Lorena, según me comentaron con mesaje de despedida y todo para evitar malos entendidos y chismorreos entre el personal. La segunda la del Dr. Gustavo Martínez, integrante del grupo Estado y Sociedad, quien estudiaba temas electorales. Aquí vuelve a surgir la pregunta ¿a qué se deben todas esdtas renuncias en el coltlax? Si como dice cuecuecha, las condicones de trabajo han mejorado y el ambiente es adecuado ¿por que sus investigadores buscan salir del colegio? incluso los que si han recibido apoyos de la presidencia como la Lic. Lorena, ¿Qué pasará ahora con la evaluación de conacyt al posgrado? ¿A caso el señor Gobernador sigue con los ojos vendados y no se da cuenta de la situación por la que pasa esta institución?

don corleone -

Que ponga a dar clases al notable Dr. en ciencias ocultas el tal Gerardo Palomo, ah no no es doctor en maestro en ciencias
jejejejejejejeje

tintan -

Mentiras y mas mentiras, eso que dice el tal Cuecuecha del numero de investigadores actual si hasta los alumnos dicen que tienen que tomar menos materias no hay quien las imparta y en los examenes profesionales cuando se juntan dos, los maestros salen corriendo de uno pa llegar al otro!!! quiza en nomina existan pero en la realidad habria que investigar como el caso de Salas que lleva como 4 años en brasil y sigue en nomina para que lo puedan seguir registrando en el PNPC de Conacyt como profe con SNI ¿quien se quedara con su salario del coltlax?

kanye west -

lo que si es que como se quieren en ese pinche colegio, ya bien desprestigiado, me meti a leer lo que dicen en otras denuncias pero en ninguno dicen lo que aqui, pura mierda es lo que tiene el gobernador de funcionario como el puto torcido de cuecuecha que como lo pintan ha de ser peor que elba esther gordillo todo por eso que chingue a su reputisima madre el que se llama francisco castro perez ni lo conozco al puto pero pues con tal de chingar

violacion de derechos humanos -

Aki les dejo el vinculo al formato de queja de violacion de derechos humanos para quien guste quejarse del tal cuecuecha, no se dejen
http://cedhtlaxcala.cedhtlax.org.mx/Pdf/Formatos/Fqueja.pdf

Estamos contigo Primo -

ESTAMOS CONTIGO PRIMO, ADELANTE Y A DENUNCIAR TODAS LAS FECHORÍAS DE ESE CUECUECHA
http://www.agendatlaxcala.com/regiones/index.php?nota=aumentan-denuncias-contra-titular-de-colegio-de-tlaxcala,-ahora-acusan-nepotismo

Atando cabos -

Sumenle a lo anterior todas las locuras que ha dicho en las reuniones y administrativos:
1. Yo soy el que mas conozco al colegio
2. No olviden los mandamientos de dios: no robaras, no fornicaras, no deseara la mujer de su projimo
3. Yo se lo que es mejor para el colegio asi que quien atente contra el colegio sera despedido
y hay mas...

El Tlaxcalteca -

Comentarios que aparecen en http://www.misprofesores.com/profesores/Alfredo-Cuecuecha-Mendoza_10769 respecto del Profesor Cuecuecha en el ITAM: Materia economía, 21/dic/2012 “este wey fue mi profesor de Economía hace unos ayeres, es una verdadera basura vengativo y mentalmente enfermo ojala nunca regrese esta escoria humana” … Materia Economía Pública 09/dic 2011 “Tiene un aspecto como de rata de laboratorio, es la peor basura que conozco, tanto como profesor y persona” Microeconomía, 31/dic/ 2011 “Le hables o no con respeto es un pésimo profesor. No sabe enseñar y tampoco tiene mucho interés por hacerlo. Parece ser que da clases porque está obligado. Lástima que personas como él sean profesores”. Econometría II, 11/dic/2009 Es una mierda de persona y mas como profesor: 1.- Falta muchisimo. 2.- Califica como quiere. 3.- Enseña pesimo stata y aun asi sus examenes son ocupando este programa. 4.- Las clases son improvisadas 5.- Las clases no son nada practicas. 6.- Le vale madre las dudas que tengas. 7.- Solo se puedes pasar si te pasas quejandote todo el semestre”... este es el verdadero problema en el Coltlax, fuera Cuecuecha de Tlaxcala

Daniela -

una mas en el expediente de Paco Castro
cuantas lleva?

ahora sí -

Señor Rubén Hernández y periodistas de Agenda Tlaxcala:
Con todo respeto me dirijo a ustedes para decirles que todo
lo que se ha puesto aquí, es "VERDAD Y SÓLO LA VERDAD",
sin embargo reconociendo la importancia de su labor periodística
no nos crea de antemano, por lo mismo hago una invitación a que
Usted u otros periodistas interesados en el tema,
se acerquen a investigadores y empleados del COLTLAX y averigüen
cada uno de los puntos que se han denunciado aquí en Agenda Tlaxcala.
Desde los diez mandamientos, pasando por intromisiones
en la vida privada, y varias otras formas de intimidación laboral
han ocurrido desde de 2011 a la fecha.
Además de despidos injustificados y renuncias de investigadores
que se han hartado del acoso de ese señor Alfredo Cuecuecha.
Saludos

Hasta cuando 2 -

Investigador

Hasta cuando -

aquí les dejo un comentario que apareció
en:

http://www.agendatlaxcala.com/index.php?nota=denuncian-intimidacion-y-despidos-en-coltlax

Investigador

Una más del coltlax -

Así es, una más del coltlax... ahora el que cayo de la gracia fue el niño consentido del poquito (hombre) castro, si, me refiero a Primo Sánchez, un joven investigador del que tanto castro como cuecuecha quisieron sacar provecho -aparecer como segundo autor en una publicación, en el caso de castro, algo que el siempre dijo que no era ético- y explotar laboralmene en el caso del cuecuecha -pagar 5 mil pesos mensuales por realizar investigación- finalmente hace un par de días fue "renunciado" de su puesto y como es la costumbre amedrentado por el abogado que lava las cochinadas del colegio para tratar de obligarlo a firmar una renuncia en blanco... cuantas historias como esta faltan por conocer

para academico coltlax -

academico coltlax, si de verdad lo fueras mostrarias respeto a tus compañeros o excompañeros de trabajo. A ellos les tocó picar piedra para que tú pudieras llegar y sentarte a hacer tus ocho horas nalga (como lo pide tu patrón cuecuecha). Investiga un poco la historia del coltlax.

chinga tu madre Francisco Castro Perez -

atentamente los maestros del COLTLAX

tepeyanco -

apoyo lo qu disen en el mensaje anterior es mal pedo del pinchi macuarro del paco castro no meta gentes que no tienen q ue ver en sus broncas con otros y si tiene huevos baje con el contador y digale sus sospechas este es un pedo de ustedes asi que no meta a otras gentes en sus discuciones que a diferencia de usted ni ganamos lo que usted gana ni tampoco tenemos sus estudios

al doctor Castro -

para el doctor Francisco Castro
yo opino que no se vale meter a otros compañeros en la pelea que trae con el Doctor Adrian, el compañero Samuel no se mete con gentes del trabajo ni busca problemas, por eso no tiene nada que ver en los problemas y broncas que tenga uste con otras gentes, si tiene algo que decir sobre los demas trabajadores del colegio pues digalo en la cara

moviendotapetes -

para el patizambo de Francisco Castro.
Cuales son tus intereses en nuestro Colegio, no eres mas que un hijo de tu pinche madre que buscas poder culero.
Acaso crees que nos tragamos tu argumento de que defiendes a los profesores, jajaja eres un pendejo!.
Y para que que veas, los enemigos no estan afuera, estan aqui adentro en las instalaciones de el COLTLAX.
Lo que deberias hacer con tus 300 pesos es metertelos por donde mas te quepan te hacen mucha falta

Dr. Adrián González R. -

He leído con mucho respeto y con bastante profundidad los comentarios vertidos en este blog, con tristeza veo que mi intención, era desestabilizar al coLegio y atacar a Cuecuecha, pero no entiendo, porque se ha confundido esto y ha terminado en una discusión acerca de mi orientación sexual, si soy o soy gay, si me acosté con Sacnchez o no, a fin de cuentas, la discusión esta en la acusación a Cuecuecha, no dejaré mi lucha, mi misión y fin es evidenciar los malos tratos de que fui objeto, no se dejen confundir compañeros, no dejemos que el imperialismo nos confunda, viva la revolución pacífica compañeros, viva el SME, viva AMLO, viva lo s disturbios el CCH, viva México

Castrados -

No puedes de que el lloriqueo de un coquero y muerde almohadas como González Romo haya originado tanta bulla, defiendo el honor de Lourdes Sánchez, González Romo no le gustan las mujeres, si todos bien saben que andaba con Samuel el de Conta....Simon, sino al tiempo

Paco Castro -

Insisto, si los señores que lloran en esta nota y los que cobardemente no ponen sus nombres y bajo la puteria del anónimo acusan en sus comentarios tantas violaciones, no son más que una bola de muertos de hambre, incapaces de proveer a sus dependientes, si fueran tan buenos académicos, tendrían ofertas d e trabajo en varias instituciones, en Tlaxcala, a nivel nacional y en el extranjero, pero no, no son más un que un montón de burócratas viviendo del presupuesto, sanguijuelas chupando hasta la última gota de sangrem Perón, presupuesto del estado, González Romo, Lourdes Sánchez, el estado, el erario no paga para coger en lugares públicos, ni en escritorios, váyanse a un motel, degenerados, lacras, se acabó la teta pendejos, vayan a mamar a su casa, jajajajaj

Académico Coltlax -

Jajajaja, no mams, mejor definición de estos tres no podía haber, lo que laboramos en el Coltlax por algunos años estamos más que de acuerdo en las definiciones GLEZ Romo proxeneta, Lourdes Sánchez su puta y el pendexo de Noé su títere, no mams, me cargo de la risa

No más porros vividores -

Hasta en la UNAM con el conflicto de el CCH nos damos cuenta que no hay institución académica ajena a los porros, Adrián González Romo es un porro deportado de Francia por golpear mujeres, bueno prostitutas (arrestado en puntero), Lourdes Sánchez, una golfa disfrazada de académica bajo la protección de su proxeneta GonzaleznRomo y Noé, un pobre diablo sin personalidad ni porte alguno, un simple títere arrojado a un conflicto, un tonto útil, las instituciones son más que un proxeneta, su puta y su titere

Ahora resulta... -

Ahora resulta que por desenmascarar lo que pasa en esa institución se acusa de seudoporros a los academicos. Claro que han pasado muchas porquerias en el COLTLAX y no de ahora sino de 3 años atras a la fecha.

Leonardo -

Que tal con ese bato llamado Francisco Castro Perez, considero mas interesante algo que no se ha dicho aqui, y que comentan en la UAT y en el mismo COLTLAX, sobre lo que le ha hecho al menos a 4 investigadores que han trabajado con el tipo, haciendoles la vida imposible incluso hasta solicitar el despido de gente solo porque caen de su gracia

El Tlaxcalteca -

Un poco de la vida acádemica en el Coltlax, entre la disputa en el poder de Fco. Castro y Daniel Hernández:
"En uso legítimo de mi derecho de réplica (Daniel Hernández), expongo una serie de consideraciones derivadas del comunicado que envío el Dr. Francisco Castro (1° de septiembre 2011):
a) Impone a sus alumnos asesorados que desarrollen su proyecto de tesis, sólo con el enfoque metodológico que él considera, coartándoles la libertad creativa de proponer otras metodologías; esta situación le ha otorgado al Profesor el récord de solicitudes de cambio de asesor por parte de varios alumnos y alumnas, e inclusive, ese afán impositivo que hace apología a aquella corriente del “pensamiento único”, le ha ocasionado también una rotunda oposición al interior de algunos miembros de la línea que coordina.
b) En el periodo reciente de autoevaluación del año pasado, se negó rotundamente a cumplir con una disposición académica de elaborar un formato donde se incluyen las 16 sesiones que cubre un cuatrimestre, donde se contemplen los objetivos por tema y subtema, así como las actividades de aprendizaje, argumentando que eso es “burocracia y pérdida de tiempo”, y para ello, similar al caso de ahora, envío a la Dirección Académica un magno oficio firmado por los integrantes de su grupo en ese entonces, manifestando un rotundo no.
c) Recientemente, se opuso por igual al comunicado enviado a los profesores con carga académica para el cuatrimestre agosto-diciembre, 2011, para registrar la hora de entrada y salida de la clase, argumentando que con esa medida se está “maleando al personal docente y particularmente, a los dos profesores que recientemente se incorporaron a su grupo”.
d) Tampoco le pareció que sólo ingresaran cuatro alumnos al Doctorado, argumentando que no era posible que algunos de los alumnos no aceptados, y que por su tema de proyecto de tesis, se les asignarían para su seguimiento en el Grupo de Medio Ambiente, cuando como sabemos, el nuevo ingreso, hasta ahora, está en función de la evaluación que hace el grupo de profesores que imparten el curso propedéutico, evaluación que debe respetarse; sin embargo, tanto es su confusión o su interés de cuestionar por cuestionar, que el Profesor Castro ha llegado a afirmar que dicha evaluación para nuevo ingreso es decisión del Director Académico. En síntesis, nada le parece. Por lo anterior, y con el debido respeto al conjunto del Consejo Académico, propongo que sean estos puntos de interés verdaderamente académico, los que se discutan en un marco de responsabilidad institucional, en un ambiente de respeto, y sobre todo, con propuestas concretas para salir adelante con los retos que tiene la institución, y no sólo para satisfacer egos personales. Gracias Daniel Hernández"

la jitomata -

Ya lei la noticia, no la han quitado, entren a Agenda Tlaxcala y pinchen sobre la imagen del Colegio de Tlaxcala
aquí les dejo la dirección:
http://www.agendatlaxcala.com/index.php?nota=denuncian-intimidacion-y-despidos-en-coltlax
sobre lo que dicen del Paco Castro, ni se preocupen para que le gritan sus verdades, tiene muy malos antecedentes en Tlaxcala y Puebla, asi que aunque varias personas lo saludan es por educación porque ya esta señalado como de lo peor

La Blanca Paloma -

pues si está fuerte lo del COLTLAX, vamos a investigar que hay detrás de esto.

El tlaxcalteca -

aunque estoy de acuerdo con "Tlaxcalteca" de romperle su maraca al Paco Castro, a su hijo ya se lo hicieron una ocasión y no escarmienta... a tipejo. Corolario: Reprueba estudiantes por que está traumado y no logra superar que lo reprobaron en Investigación cuando estaba estudiando el doctorado en el Colpos y lo dieron de baja (ver expediente Colpos Campus Puebla-1998), solo que lo recogio la muy querida UNAM, sin saber la fichita que era...amen

El tlaxcalteca -

ATENCIÓN: Me comentaron que el dia de hoy 13 de febrero 2013 salio una nota interesante en en "Agenda Tlaxca, noticias del altiplano" denominada "La amenaza incluye a investigadores, catedráticos, personal administrativo y operativo" que valia la pena leerla, sin embargo la quitaron muy rápido que no me dio oportunidad de hacerlo. Si alguien la copio o el que la subio se entera le pediría que la pusiera en este blog para checar esa información y otros interesados pudieran tambien hacerlo. Tambien me deslindo del que se denomina "tlaxcalteca", yo soy "El tlaxcalteca". Saludos

tlaxcalteca -

estoy enterandome de lo que hizo el asquerosisimo y vulgar de Francisco Castro Perez a algunos alumnos conocidos del coltlax y de otras mas chingaderas que le ha hecho a otras gentes, que mala honda de ese hijo de su chingada y puta madre, pinche wey asqueroso, como seguramente se enterara de todo lo que se dice del pendejo en internet y en la misma Universidad de Tlaxcala, pues lo digo: te mereces todos los apodos que te han puesto y los comentarios negativos de muchas gentes a las que seguramente has dañado con tu actitud hipocrita y espero decirtelo algun dia en tu pinche asquerosa cara

El guachichile -

del Paco Castro cuidense es una fichita, desde sus tiempos en la Universidad medio mundo lo trae en salsa, ya varios sabiamos en la BUAP que habia bueyes de los que hay que cuidarse, pero de este OGT patizambo esperen lo peor, es un pinche guamare

POKEMON -

de que cosas se entera uno, lo bueno del internet es que esta pagina no desaparezca y se mantenga como memoria de tanta mierda que ocurre en tlaxcala, estos funcionarios publicos estan temporalmente en cargos publicos, ya despues se van y creen que la gente olvida, pues con esto a donde vaya el cuecuecha todos estos recuerditos lo van a perseguir siempre, a donde vaya le van a sacar los trapos sucios y los comentarios que hay en internet, coincido con lo que dicen otros aqui NO SE DEJEN Y DIFUNDAN EL MENSAJE

El tlaxcalteca -

Gracias al Dr. Adrian por mantenernos informado y les deseo que triunfen y saquen al buey de la barranca. Al que se denomina "Lector", pues si, asi es inexplicable que la gente que se dice preparada (y uno que otro lider de izquierda) se permita que la traten de esa manera y tengan miedo a enfrentar la situación que los tiene con un pie en la cara, lamentable que cada quien vele por su santo y se escuden con eso de que tienen que llevar el sustento a su casa, ¿quién no?, son egoistas y no saben de la solidaridad, ni mucho menos del respeto a los demas colegas, cuando ven caer a uno salen como rapiñas a pelear lo que dejo (no es nuevo, pero ahora se ha agudizado) y cren que a ellos no les tocará, desde luego que no si viven sumisos, humillados, no tendrán problemas. A que mis paisanos tlaxcaltecas, me pregunto que les pasa por su cabecita?

el ponchis -

Cuidado con las becas que da esste colegio, solo las de CONACYT son becas validas, las que segun da el colegio son una mentira, lo que hacen es decirte que te dan una beca, pero a cambio te obligan a trabajar para ellos en labores administrativas y tecnicas bastantes horas lo que va en detrimento de lo que debes dedicarle a los estudios tengan cuidado, ya que los hacen firmar papeles como si fueran trabajadores pero sin ningun tipo de derecho

lector -

Dr. Adrián González:
He leído con mucha interés los comentarios que han dejado aquí y que documentan vejaciones, sometimiento, difamaciones, violaciones a derechos de los trabajadores y hasta quebrantos a los derechos humanos por parte de su dirigente Alfredo Cuecuecha. Le pregunto con el mayor respeto ¿Por qué permitieron o permiten que Alfredo Cuecuecha haga todo eso que comentan?. Hay un límite para las acciones o discursos que pueda dar el líder de una empresa o un funcionario público. Ese límite lo establece para empezar la Constitución política; luego están las leyes y reglamentos nacionales y estatales relacionados con el trabajo, con los derechos humanos, además de convenios y tratados internacionales que ha suscrito México. Mi opinión sobre lo que está pasando en su Colegio es que su situación ya rebasó el terreno de las demandas laborales y quejas por pedir que les restituyan lo que al parecer no les dieron. A lo que voy lo que se nota en las palabras de varias personas que escriben aquí es una verdadera situación de miedo como si vivieran en una dictadura y que ya desencadenó hasta sentimientos de odio entre ustedes, aún y cuando el mayor responsable de todo es su director. A fin de cuentas, es su director quien no ha sabido conducirse con madurez, cordura y coherencia.

Dr. Adrián González R. -

He leido con interes los comentarios respecto a la problemática que está enfrentando el Coltlax, comentarios la mayoría con una preocupación real y otros sólo de actitudes peyorativas que no vale la pena poner atención y gastar el tiempo en ellos. La estrategia incial fue dar a conocer a la sociedad en su conjunto (principalmente tlaxcalteca) lo que acontecía al interior de la institución, era una obligación moral por los que no estamos y por los que están. Actualmente estamos siguendo todos los causes legales, pero son lentos y no se ven en lo inmediato, donde le exigimos que se haga responsable de todo lo que nos está afectando: SNI, Seguridad Social, estudiantes asesorados que por derecho hemos conducido en la investigación derante 3-4 o 5 años, entre otros aspectos que se los daremos a conocer con sus respectivos documentos probatorios. Tenemos que ganar lo que por derecho nos corresponde y llegaremos a cualquier instancia que sea necesaria. Sabemos que construir una institución es algo difícil y destruirla es lo más fácil para estos personajes que se sacan la loteria sin comprar cachito y se apropian con el consentimiento de los gobernantes en turno de un bello proyecto que el Estado y la sociedad tlacalteca lo necesita. No renunciaremos, ni nos van a comprar tan fácilmente, como dice Paul Eluard "Sur mes cahiers d'écolier
Sur mon pupitre et les arbres
Sur le sable de neige et par le pouvoir d'un mot, Je recommence ma vie, Je suis né pour te connaître, Pour te nommer, Liberté" En la coincidencia o en la divergencia
Un saludo compañeros

kika roja -

animo compañeros! estamos a su lado en su lucha

Actualización -

la situación está activa. aquí les dejo una nota, (saludos Dinorah):
http://www.agendatlaxcala.com/trascendidos/index.php?nota=el-silencio-en-el-coltlax

la perejila -

no solo a petronila le enviaron ese correo
a mi tambien me llego a correo, d hecho se lo enviaron a mucha gente, esta bueno, le ha d haber dado un ataque a cuecuecha cuando lo leyo kiero suponer k tambien se lo enviaron el correo es el siguiente


Sería bueno que aclararán, el empleo de los 10 Mandamientos de la Ley de Dios de la religión católica para dirigirse a los trabajadores o estudiantes de El Colegio de Tlaxcala, ya que si la dirección del Colegio está empleando dichos mandamientos religiosos para normar las actividades, opiniones o comportamientos de los trabajadores y/o estudiantes, están violando las garantías individuales contenidas en nuestra Carta Magna, ya que en nuestra Constitución se expresa claramente (artículo 24) que : todo hombre es libre para profesar la creencia religiosa que más le agrade y para practicar las ceremonias, devociones o actos del culto respectivo, siempre que no constituyan un delito o falta penados por la ley.

Chupitos -

oye petronila y que le respondieron a la alumna? si tienes el correo que envió por que no lo compartes?

Alma -

en que va este asunto del colegio, ya van para dos meses con estos problemas, ya demandaron a cuecuecha?

Poblano -

Ya le pusieron apodos al Castro enano, poquito castro, cara de lechuga, a ver que les parece este el Charrito monta perros

petronila -

pues yo no se que de nuevo haya en el colegio lo que si puedo decir es que hace una semana y dias me enviaron un e-mail donde una chica pedia explicaciones sobre los mandamientos de la ley de dios en el colegio de tlaxcala, si esta muy jalado de los pelos que el dr. Cuecuecha recurra a esas mamadas para joder al projimo, igual al que hace unos dias encontre en Tlaxcala fue al francisco castro esta bueno eso del poquito castro, jajajaja ojala resuelvan pronto sus problemas

El tlaxcalteca -

¿alguien tiene algo nuevo e interesante del Coltlax, que guste dar a conocer y que estemos enterados? Estudiantes, profesores, administrativos, se vale desde el anonimato, si no se puede dar la cara. Animo, no hay que permitir que destruyan al Coltlax¡¡¡¡¡¡ Como lo que se supo recientemente que a dos estudiantes egresados de la Línea de Medio Ambiente se les quiere dar de baja (Noe y Conchita), sólo que esta última por ser familiar de un investigador metio las manos para librarse de las garras del enano de Francisco Castro (tipo asqueroso y conflictivo que le hace el juego al Cuechuecha), pero que muestra en el fondo que es incapaz de llevar a los estudiantes a un buen término durante los tres años que están en sus seminarios de investigación y que sólo muestra el trauma de que fue dado de baja del SNI por no dar la talla de investigador

Ventaneando con Patty Chamoy -

Holaa amigaaas y amigoos, bienvenidos al programa del día de hoy, aqui les tengo un resumen con varias novedades sobre la situacion en Tlaxcala. Como ustedes bien saben la situación en San Pablo Apetatitlán está que arde, pero vamos con el resumen:
Al parecer la labor intimidatoria de las autoridades sobre el personal administrativo y académicos del COLTLAX surtió efecto. Entre los informantes del cuecuecha (con minúscula) o sea la Patricia alias la Tibona y el flamante académico internacional Cuerardo Palomo alias el Palomo y el uso de los mandamientos de Dios pues de plano puede más eso que otra cosa.

Si verdaderamente le importará la Institución a las actuales autoridades, por qué recurrir a despedir feamente profesores con SNI y aparte denostarlos en su vida privada como si fueran luminarias caídas de Televisa, tengo que decirlo tal parece que ese Consejo Académico donde está el cara de lechuga podrida de Poquito Castro y el paisano de Ladra Bozzo en lugar de dedicarse a resolver asuntos académicos se dedican a chismear la vida privada de los empleados, a boicotear el trabajo de otros, a ver cómo esta eso que siendo un centro de estudios de posgrado, tengan en lamentable estado la red de computo, falta de salones, una biblioteca mal surtida, la fuente llena de basura y con caca de perro, ese colegio según me cuentan algunos entrevistados parece ser que lo han transformado mas en consultoria del cuecuecha (con minúsculas)

Y qué podemos decir de esa gran cabeza que ya pinta algo canas (así como dijo Juanga un besito a las cabecitas blancas de allá atrás), esa cabezota blanca alias Desiderio el Cabezón, pues sí este paisano de Manzanebrio coludido con el poder con eso se dice todo.

Pero las cosas no paran, como dice la Canción de las Supremas ¡Stop in the name of love!. En todas las historias de terror siempre existe un personaje carcicaturesco y virginal, me refiero al Sergio, ese gran individuo del que todos aman recibir un abrazo, ¿existirá una persona más lambiscona que este individuo?
Me despido el día de hoy no sin antes mandarle un beso a los chismosos oficiales que escuchan a los profesores en sus cubículos y en el pasillo, créanme ser paparazzi es un trabajo tan noble

duda -

al que pregunta checa esto:
http://e-tlaxcala.mx/2012/index.php/2012-06-13-18-40-00/educacion/item/niega-presidente-del-coltlax-acusaciones-en-su-contra
esta bueno el cotilleo

Justino Bieber -

A todos los camaradas, veo que están teniendo poco éxito en su campaña para dar a conocer las atrocidades que ocurren en el COLTLAX, ahí les van unos tips para que inicien una campaña viral cibernética que dé a conocer la situación que viven los profesores:

1. Creen una página de Facebook sobre violaciones a los derechos de los trabajadores. Por ejemplo pueden ponerle de nombre a la página Derechos laborales y derechos humanos de los profesores, investigadores y académicos en el Estado de Tlaxcala. Para que los administradores de FACE no eliminen la página que creen, no personalicen la página con nombres como estamos hartos de FULANITO o ZUTANITO, tampoco vayan a ponerle de nombre algo así como anticuecuecha ¡no hagan eso! aparte de que se ve muy feo pues como que no, manténganla como lo hacen otros grupos activistas en FACE hagan énfasis en que es una página de denuncia.
Ahí pueden subir testimonios, anécdotas entre otras cosas

2. Ya estando en FACEBOOK háganse amigos de otras asociaciones o grupos en otros países que denuncian despidos injustificados, acoso laboral, intimidación laboral, páginas de investigadores, les va a funcionar excelente sobre todo porque hay mucha solidaridad. Les recomiendo organizaciones y grupos de España. los van a apoyar y van a difundir el mensaje

3. Creen un video de denuncia y súbanlo a Youtube y a otras webs sociales de videos y después reenvien el vínculo a todo un lote de correos electrónicos.

4. Hay una página llamada "apestan.com" ahí también pueden subir denuncias.

5. Ha habido escándalos en otros estados como en Jalisco, ¿recuerdan la mentada de madre y las limosnas piadosas?, pues mucha gente atiborró el correo oficial de Emilio González con mentadas de madre, esa experiencia puede servirles tambien.

5. Estimados reclutas déjenme decirles que se están viendo lentosl página del sendero del peje les puede ser de mucha ayuda, sobre todo porque es visitada por mucha raza
Mucha suerte y sigan palante como dice Ricky Martin
jajajajajajaja

El tlaxcalteca -

El famoso Desierio "cabezón" está coludido con las maniobras sucias que se estan presentando en el Colegio, gracias a la prebendas que obtiene al ser uno de los incondicionales de Cuecuecha, es un arrastrado que no tiene tantito sentido de ética, y aún cuando vive de los convenios institucionales, por más que ha intentado estar en el SNI ha fracasado y no le queda otra más que vivir de la porquería. Estos son los investigadores que quedan en el Coltlax¡¡¡ que pena.

duda 2 -

Al de la duda: cuál es el otro blog???? es interesante saber que mas se dice

al de la duda -

Sí al desiderio le dicen el cabezon, esta bien coludido en la situacion actual de ese colegio,

Incrédulo -

Estoy espantado por el nivel de los pseudo académicos, para no ofender a la clase académica, los llamaría porros

El tlaxcalteca -

...y el maestro Homero M. por qué se queda calladito ante tantas injusticias, donde queda esa moral de izquierda que presume y se dice tan buen comentarista de radio y Blog Pulso...asi va a ser Morena con estos líderes de moral doble. El centro no existe o esta con uno o con otro...

duda -

interesante lo que pone el tlaxcalteca, una duda el tal desiderio es un wey al que le dicen el cabezon?, lo que uno se entera, igual si es cierto lo que dicen hasta se tienen que cuidar de lo que hablan porque en otra web page disen que una tal patricia la tinona y un wey que le dicen el palomo le llevan todo el chisme barato a cuecuecha

El Tlaxcalteca -

A LA COMUNIDAD ACADEMICA Y MEDIOS DE COMUNICACION:

Auditoria al COLTLAX, SOBRE TODO A LOS CURSOS DE CAPACITACION, LA CAJA CHICA DE LA PRESIDENCIA.

1. LA CASA DEL PRESIDENTE, LUGAR QUE SE CONVIRTIO EN EL ESPACIO FISICIO DE LA CONSULTORIA -PUEDEN VISITARLA- QUE OCUPA EL NOMBRE DE EL COLEGIO PARA CUBRIR SU ENRIQUECIMIENTO
2. LAS CUENTAS BANCARIAS DEL PRESIDENTE, DEL DR. DESIDERIO HERNADEZ QUINTAL, DEL DR. SERGIO FLORES Y AL CIRCULO CERCANO
3. LAS TRANSFERENCIA DE RECURSOS DE LA PARTIDA 1000 PARA PAGO DE NOMINA DE LA CONSULTORA
4. REDUCCION DE AGUINALDO A ACADEMICOS
5. CERO AGUINALDO PARA ADMINISTRATIVOS
6. USOS DE LA PALABRA DE DIOS PARA CONDENAR A LOS QUE BLASFEMAN EN CONTRA DE LA PRESIDENCIA, EN REUNIONES ACADEMICAS, COMO POR EJEMPLO, DICE EL BRILLANTE DR. CUECUECHA "NO FORNICARAS, NO ROBARAS",
7. INTIMIDACION A LA DIVERSIDAD DE OPINION
8. ASIGNACION DISCRECIONAL DE PROYECTO FOMIX PARA EL PRESIDENTE, SIETE MILLONES DE PESOS ¿QUIEN Y COMO SE LOS ASIGNARON?.
LA COMUNIDAD ACADEMICA
Investigadores Miembros del Sistema Nacional de Investigadores

Sirva este medio para hacer de su conocimiento la etapa de decadencia que vive El Colegio de Tlaxcala, A.C. pues la actual presidencia que encabeza el Dr. Alfredo Cuecuecha Mendoza, carece de liderazgo académico y político lo que ha colocado a la institución en condiciones de perder en los próximos meses el reconocimiento del PNPC-CONACYT del Programa de Doctorado en Desarrollo Regional.
La ausencia de un Plan de Desarrollo Institucional, ha contribuido a disminuir los niveles de generación de conocimiento de la región, además de permear negativamente en la productividad y competitividad de los investigadores que formamos parte de este claustro.
En el periodo de tiempo que tiene la actual administración se pueden citar algunos indicadores que muestran el desempeño institucional: 1. Varios de nuestro investigadores no fueron renovados al SNI, otros más disminuyeron su nivel y aquellos que se postularon como nuevo ingreso fueron rechazados, esto obedece a cuatro indicadores: la falta de publicaciones, el nulo financiamiento para la investigación científica, la escasa relación con los pares académicos a través de redes de investigación y un bajo número de titulados en el programa de doctorado, 2. En año y medio en que ha estado al frente el Dr. Cucuecha, no ha habido estructura administrativa, por más de un año no hubo Secretario General, cuándo fue nombrada al poco tiempo ésta decidió renunciar a la Secretaria por causas atribuibles a la personalidad del presidente, en el caso de la Dirección Académica hasta recientemente se nombró director, sin embargo, éste no tiene la capacidad de decisión pues depende literalmente de las decisiones de la presidencia en todo sentido, por su parte la Dirección de Vinculación, se ha dedicado a realizar actividades de bajo perfil que poco contribuyen al desarrollo científico, así por ejemplo destacan cines debates sobre la época de muertos, 3. Se ha dado prioridad a proyectos personales y de compromiso político del presidente del Coltlax, donde existen indicios de prácticas de corrupción en el uso de los recursos públicos provenientes de los cursos de capacitación o bien por la injerencia y uso de la influencia en la distribución de los recursos federales y estatales, como Fomix, a beneficio del titular de El Colegio.
Estamos por desgracia en el observatorio del organismo de fiscalización del gobierno del estado en materia de transparencia y rendición de cuentas pues el círculo que rodea al Dr. Cuecucha, es quien han recibido lo beneficios del dispendio y discrecionalidad con la que se manejan los recurso de la institución.

A ello se añade un clima laborar de acoso, donde la libertad de expresión y cátedra han sido deliberadamente restringidas, dificultando la discusión de la ideas y la generación de conocimientos multi e interdisciplinarios.
Es indudable que de mantener la actual situación, está en riesgo el prestigio y credibilidad del Coltlax, tendrá un efecto en la permanencia del Coltlax a nivel estatal y pondrá en riesgo la estabilidad laboral y económica del personal académico y administrativo.

La comunidad académica del Coltlax hace un llamado a las instituciones locales y federales para solicitar la destitución del Dr. Cuecuecha, así como la realización de una auditoria ex profeso para identificar y sancionar irregularidades.

FIRMAN
COMUNIDAD ACADEMICA DE
EL COLEGIO DE TLAXCALA, A.C

Jhonny -

Ni a cual bando irle, pinches culeros analfabetas, da verguenza ser estudiante de ese Colegio,sólo ver todas las faltas de ortografía que tienen y las ideas locas del tal Cuecuecha, por mi vayan a Chingar a su Madre. Me arrepiento de haber estudiado en ese Colegio, no me he titulado como Maestro en Desarrollo y prefiero no titularme, todo antes que regresar con pinches marranos encabezados por su pinche Presidente con serios desequilibrios mentales y toda la bola de perdedores que le lamen los huevos sólo por unos cuantos pesos

DANIEL -

Con todo respeto al Dr. Adrian Gonzalez Romo, si fueras tan bueno profesionalmente hablando, no tendrias necesidad de estarte arrastrando por unos pesos de finiquito, muerto de hambre, si fueras tan bueno profesionalmente tendrias varias ofertas de trabajo, ahora estas desempleado, sin un peso en la bolsa y viviendo en un departamentito de un pueblo de Puebla, porque eres ordinario, gris, mediocre....
Sigue calumniando, es tu unica esperanza para lograr unos cuantos pesos, que tu jodida familia y tu necesitan

estudiante del coltlax -

pues mal en peor en el Coltlax, ayer renuncio otro investigador ya van dos en este principio de año esperan la renuncia de otro mas serian 3

Hammurabi -

Pues si se trata de dejarse humillar para la proxima pidanle a Alfredo Cuecuecha que les lea el codigo de hammurabi
jajajajajaja

el vengador anonimo -

que estan esperando para demandar al Alfredo Cuecuecha esa mamada de la ley de dios es para que ya hubieran ido a la comisión estatal de derecho humanos igual una demanda penal por todas las que le ha hecho ese monigote no se dejen camaradas!

Lady mermelada -

Lo leo y no puedo creerlo, como está eso, el director de una oficina que recibe dinero del gobierno estatal emplea los 10 mandamientos para violar garantías individuales, laborales, derechos humanos, eso es muy delicado. Si es oficina de gobierno como es posible que no haya intervenido la procuraduría del trabajo y la comisión estatal de derechos humanos?
Solo en México pueden darse tantas cochinadas como las que comentan, tengo algunos años trabajando derecho laboral en un despacho de abogados y es la primera vez que leo que un jefe emplea los mandamientos de la ley de dios para decidir sobre sus trabajadores, de plano estamos en la edad media o que carajos pasa en Tlaxcala

Iluminati -

Lo mismo hizo Enrique Padilla en el COBAT necesitan hacer ya una organizacion de despedidos e intimidados en contra del Gobernador son sus ordenes y utiliza a titeres como Alfredo Cuecuecha, la union hace la fuerza...

Profesorado -

Desafortunadamente es así, tal como lo dice este Blog. Soy un académico de El COLTLAX, A.C. y las autoridades de este Colegio han recurrido a las tretas más sucias para intimidar a los empleados. Sabiendo que muchos de nosotros, no podemos renunciar porque tenemos que llevar alimento y vestido a nuestras familias, este señor Alfredo Cuecuecha ha recurrido a la intimidación laboral para generar un gran miedo, temor y división al interior de la planta académica. Desgraciadamente eso es lo que está pasando dentro de un Colegio ¡que es noble! por su naturaleza de llevar conocimiento especializado a nuevas generaciones de profesionistas tlaxcaltecas. Pero que sin embargo ha sido corrompido por estas nuevas autoridades. Aunque no estoy de acuerdo con varias opiniones sobre desarrollo regional de González Romo, hay que reconocer que la diversidad de opiniones científicas es lo que propicia el desarrollo científico en una región, en un estado y en el país mismo. Lo peor de todo, es que en un interés obsceno por sostener el poder, el actual Presidente ha recurrido a meterse en la vida privada de sus investigadores, tacharlos de psicópatas cuando este señor no tiene ninguna autoridad profesional para hacerlo. Atentando contra las garantías individuales de las personas al recurrir a los mandamientos de la Ley de Dios para argumentar el por qué de sus decisiones arbitrarias. Es tanto lo que han sobajado e intimidado mi persona que no me siento seguro de poner mi nombre. Sin embargo estoy de acuerdo con esta crítica que hace González Romo a las actuales autoridades de El COLTLAX.
¡esta es la forma están destruyendo a nuestra Institución!