Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

JUSTIFICADA AUSENCIA.

¡ BIEN PAISANOS !

NO TENIA CASO ASISTIR A ESCUCHAR EL 

2o. INFORME DE GOBIERNO DE LA ADMI-

NISTRACION MUNICIPAL 2011-2013 EN 

PANOTLA;PUES ANTE LA EVIDENCIA DE 

FALTA DE VISION DE LA AUTORIDAD EN 

TURNO,HABRA QUE AGREGAR LA PESIMA

REDACCION Y LECTURA DEL DOCUMENTO.

MAL...¡ PERO EN SERIO ! Y EN TLAXCALA,

¡ SI ES POSIBLE ! QUE SUCEDA EN LA

"PEQUEÑA ATENAS".PUES...

¿ EN DONDE MAS...? 

 

 

 

 

4 comentarios

La Blanca Paloma -

Manifiesto.
C. Lic. Mariano González Zarur
Gobernador Constitucional del
Estado de Tlaxcala

C. Dr. Tomas Munive Osorno
Secretario de Educación Pública
en el Estado de Tlaxcala

C. Dra. Josefina Espinoza Cuéllar
Directora General del Cobat

C. Lic. José Ramón Diaz Uribe
Secretario General de la Federación
Nacional de Sindicatos de Educación
Media y Superior

CC. Compañeros Docentes

A la Opinión Pública

Presente

Sea este medio para desear a todos los tlaxcaltecas y en especial a los compañeros que integran la estructura educativa del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala un feliz y excelente año 2013. Por otro lado, a quienes nos preocupa el desarrollo educativo y a su vez, los derechos laborales de los compañeros docentes, sigue manifiesto nuestro desasosiego al leer un comunicado que firma el intolerable C. Eleazar González Tepatzi en donde informa aspectos que por su incapacidad de dirigencia ha creado. Sin embargo, como una manera de justificación los quiere resolver mediante amenaza de huelga, y más aún, convocando a la base para que se manifieste a favor de sus derechos que a él nunca le han interesado, salvo si hayan sido sus incondicionales, familiares y algunos delegados(as) de planteles.
Por totro lado, manifestamos nuestro reconocimiento a la Dra. Josefina Espinoza Cuéllar Directora General de Colegio de Bachilleres, quien en fecha próxima pasada entregó el documento de titularidad en horas-clase a los docentes que en su derecho les corresponde, reconociendo con ello la labor educativa del académico y, a su vez, respetando un logro sindical invaluable alcanzado por anteriores comités sindicales del STACOBAT.
Sin embargo, como una muestra más de su incapacidad y visión como dirigente, el C. Eleazar González Tepatzi invitó mediante llamadas telefónicas a docentes para que no acudieran a recibirlo, actuando en contra de un derecho sindical de los profesores. Así mismo, a los docentes que sí acudieron a recibir su documento, les informaron por parte de la Dirección General que aún está abierto el plazo , por lo que invitamos a los compañeros que creyeron en González Tepatzi o quienes no tuvieron la información oportuna, pasen a recogerlo, pues por encima de intereses sindicales y/o personales, el futuro laboral de los profesores es primero.
Por tal motivo, mantenemos nuestra postura de exigir la renuncia del C. Eleazar González Tepatzi por todo su historial negro como dirigente. Y en cuanto a nuestras autoridades, apelamos a su ética, buena disposición y experiencia para que tomen las medidas más adecuadas según corresponda, a favor de los docentes, ya que de no hacerlo así, lo entenderemos como un cierto encubrimiento a un personaje a quien se le ha demostrado públicamente, a través de los medios de comunicación, sus corruptelas en contra de de la base académica.

Tlaxcala, Tlax. a 28 de enero de 2013

ATENTAMENTE
DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE TLAXCALA

Adres Perez -

el candidato del pan hubiera hecho mejor las cosas ¬¬

leobardo -

¿pequeña Atenas? ¿de donde?, ahí ya solo hay profesorcitos de primaria, ahora para ser de la clase pensante deben tener Doctorados y post-Doctorados, solo está un Sr. que pinta escribe, ...

Ciudadano -

¿ Hubo informe? ¿ Se informó de los 14 millones de pesos? ¿ En serio? ¿ Lo leyó? ¿ No pues de que redactó mal y leyó mal no cabe la menor duda, esta igual que su Presidente de la República y su Gobernador, PUROS BURROS.