Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

CHIAUTEMPAN SI TRANZA - Nominan a Ángel Meneses al Premio Nacional Tlatoani 2013

Según esta nota:

http://e-tlaxcala.mx/2013/index.php/2012-06-13-18-40-00/municipios/item/nominan-a-angel-meneses-al-premio-nacional-tlatoani-2013

LA VERDAD DE TU VERDAD ES ESTA:

Sería bueno preguntarles a los constructores que aportaciones hicieron para poder obtener trabajo en dicho Municipio; fuentes cercanas al Director de Obra Mario Sánchez Ilhuicatzi comentan que del 10% al 18%, dependiendo del monto de obra.

 De la misma manera preguntarte que paso con los 10 mil pesos que pediste hace un año por cada millón de pesos de obra que los contratistas quisieran ejecutar. Según tu Director de Obra Mario Sánchez Ilhuicatzi, era para bajar un recurso de casi 700 millones de pesos y pasaron la charola a los constructores pidiéndoles 10 mil pesos (juntaron 700 mil pesos supuestamente para la gestión de ese recurso federal). A la fecha no hubo dicho recurso sin embargo te embolsaste 700 mil pesos que ahora no sabes cómo devolverlos a los contratistas. La mayoría de las obras que se ejecutaron quedaron en manos de empresas poblanas así como en empresas familiares, como la del Lic. Francisco Cuellar (funcionario del Jurídico Estatal de la administración de MGZ), esposo de tu prima Areli Tolteca Barbosa, la cual está laborando actualmente en el DIF Municipal de Chiautempan (un caso más de nepotismo).

Por lo pronto ya son más de 20 constructores que dieron aportaciones para el supuesto recurso que no bajo y ya es bastante su molestia.  Algunos de estos constructores hicieron aportaciones bastantes fuertes y planean a la fecha empezarte a exigir la devolución de dichos apoyos, ya que el recurso que se pretendía bajar según tú y el director de obras era de la administración federal de Felipe Calderón. Actualmente sabes con toda seguridad que no existe ningún recurso por bajar para poder cumplirles a los constructores o proceder a la devolución de las aportaciones que te otorgaron por anticipado.

De hecho tu nueva estrategia para la ejecución de la obra pública del 2013 es realizarla toda por administración directa, lo cual te permitiría poner a trabajar a los empleados de obras y servicios públicos en dichos trabajos, y así tu podrías meter facturas de cualquier constructora para cobrarlas, es una excelente estrategia ya que te ahorras la mano de obra y solo pondrías los materiales.

Angel Meneses, donde quedo tu proyecto de 12 años, se redujo a 3 solamente. Y pasaras a la historia sin pena ni gloria.

Te quedaste con las ganas de ser diputado federal, no tuviste el respaldo necesario de la gente, ni del partido y te quedaste con tu solicitud de licencia en la mano. Ahora tienes que intentar apoyar a Roberto Lima para que quede primero como candidato a la presidencia municipal y después que pueda ganar que es lo más difícil, recuerda que el que pierde una vez pierde dos veces. Se dice que en la reunión privada que hiciste después de tu segundo informe de gobierno te vieron tomar mucho y manifestar mucha tristeza por no ser candidato a diputado.

CHIAUTEMPAN SI TRANZA en lugar de CHIAUTEMPAN AVANZA.

Año de Hidalgo, haber como terminas; se dice por ahí que tu esposa anda de vacaciones en las Vegas que la vieron en el aeropuerto de la ciudad de México, dicho viaje es financiado con los diezmos de la obra que se ejecutó en el municipio en el 2012.

0 comentarios