Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

HASTA LA IGNOMIA .J. CARMEN

si bien es cierto el señor j. carmen corona perez el otrora poderoso secretario general de la seccion 31 del snte. hasta unas semanas gozaba de la bendicion de la mtra elba esther, era uno de los pocos secretarios generales k podia entrar sin problemas al despacho de dicha mtra. y que le pedia instucciones para organizar sus activividades en tlaxcala, ahora es uno de los mas desamparados de los secretrarios generales , no le keda mas k alojarse en su seccion 31 al lado de sus incondicionales, sin un plan organizado de actividades y acorralado por las prsiones que le impuso la reforma educativa en la cual tiene que aceptar y que valio su amparo y sus mamegamarchitas de acarreadosy lambiscones asi como usu jornadas de defensa en la cual invito a esbirros de elba esther como el ahora amparado rene fugiwara a l eterno comisionado y k cobra sin trabajar jose lopez peralta ( ya jubilate ) a max cano y otros k logico no van a hablar mal del snte , y e en la cual nadie le creyo de estas mentadas conferencias y por si fuera poco su REUNIN  O COMIDA DE LA UNIDAD  ne la cual estuvieron sus incondicionales pasando por rodolfo primarias, lorenzo tecnicas chocolat educacion fisica, liduviana preescolar, los dinosaurios secretarios generales amador, najera(no patees el pesebre cabron definete eres del pri o del panal) mena ( sientes pasos) asi como los lame huevos diputados lozano tovar, olvera coronel y zambrano , quines no les keda de otra mas k apoyar a su jefe por que si no k cobran cuando termine su diputacion, que lastima ver como da patadas de ahogado este pelele de elba para trascender a nivel nacional, el SABE K ESTA ACBADO Y POR MAS K PRGONE EN LOS MEDIOS K DEJEN A UN LADO LOS EGOS  EL DEBERIA DE SER EL PRIMERO EN ELIMAINARLOS POBRE  DIRIGENTE DE QUINTA RECONOCE QUE SOLO ADULANDOTE SE CONSIGUE UNA PLAZA YA FENEECIO TU PROTECTORA ELBA ESTHER  

6 comentarios

canutin perez -

Asi se hable mi James

Maestro -

Los trabajadores de la CNTE son los unicos que estamos dando la batalla, mietras los Comités Seccionales viajando, paseandose, porque es lo ultimo que les queda.
No pudieron defender las conquistas sindicales, porque el gobierno federal los tiene bien fichados.
Sus actos de corrupción, los podría haber llevado, a muchos de ellos, a la carcel.
Cayó Elba Esther y podrían caer más, con la cola que cada uno tiene, no podríann haber tenido la capacidad de asumir un real liderazgo.
Por desgracia, las políticas educativas son un fracaso y las que se implementaran habran de sumir a la educación pública, aun mas.

JAIME ACOLTZI MELENDEZ -

POST DATA: YO SI TENGO EL VALOR CIVIL DE DEJAR MI NOMBRE, ME CONOCES, SABES QUIEN SOY ASI QUE CUANDO GUSTES LO PLATICAMOS PERSONALMENTE, LO QUE TIENES DE GRANDOTE LO TIENES DE PEN.......SADOR.

JAIME ACOLTZI MELENDEZ -

(ALIAS CHIPOTES, CHIPOTERA, CHIVO, CANIBAL 2, CARMELOTE) ME AVERGUENZO DE HABER SIDO AMIGO TUYO EN LA NORMAL, EGRESAMOS EN 1984 Y QUIEN TE VIERA HOY CON TUS INFULAS DE DIRIGENTE FRACASADO.

JAIME ACOLTZI MELENDEZ -

SE TE ACABO EL PODER CHIPOTERA, AHORA SI VAS A SABER LO QUE ES AMOR EN TIERRA DE INDIOS, AL IGUAL QUE YO TU COMUNIDAD ZACUALPAN TE REPUDIAN POR CORRUPTO.

JAIME ACOLTZI MELENDEZ -

SE TE ACABO EL PODER CHIPOTERA AHORA SI VAS A SENTIR LO QUE ES AMOR EN TIERRA DE INDIOS AL IGUAL QUE YO TU COMUNIDAD ZACUALPAN TE DEPUDIA POR CORRUPTO.