Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Corrupción en la UAT (Sólo entras con

Para nadie es un secreto que si quieres hacer una carrera en nuestra Universidad, necesitas conocer a alguien que tenga "la vara alta" dentro de la escuela y desembolsar una fuerte cantidad económica, o puedes ir buscando otra opción.

He solicitado una ficha para la facultad de Medicina, que por cierto es pequeña, para la demanda que tiene esa carrera.

En fin, te hacen esperar desde las 5am afuera de la facultad, correr al banco, hacer papeleo y papeleo innecesario hasta entrada la tarde, sin mencionar el PÉSIMO trato por parte de los profesores y la gente que trabaja en el plantel, quienes se dan el lujo de humillar a los aspirantes (Me tocó ver cómo le gritaban a un pobre chico por no llevar una constancia, que al final fue innecesaria, y sólo se requería una copia)

Cabe mencionar que para ésta carrera se reparten aproximadamente 2,000 fichas, pero sólo hay 200 lugares disponibles, cada ficha por la módica cantidad de $1000

Nada de esto te asegura el lugar, tampoco llevar un promedio alto o tener un alto puntaje el exámen, ENTRAS CON "PALANCAS" O ESTÁS FUERA.

¿Qué hacen con todo ese dinero? A mi la facultad de Medicina me parece MEDIOCRE carece de varios servicios y es muy pequeña, para la demanda de alumnos.

 

Pero claro, los profesores y demás personas que tienen la "vara alta" te cobran hasta $15,000 por asegurarte un lugar en la escuela, no importa si tienes materias reprobadas, si no alcanzas el puntaje necesario en el examen...Nada!  

Dejando afuera a los alumnos que por su esfuerzo, merecen un lugar.

 

Muy mal por la UAT... Mientras tanto yo, iré a buscar mi "palanca" o estaré fuera este año.

1 comentario

La Blanca Paloma -

LA UATA SIGUE SIENDO DE LOS ORTIZ, Y EL MANCHES, SOLO LES HACE LO QUE EL AIRE AL OXAQUEÑO.