Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Más de Secoduvi

Yo trabajo en Secoduvi y e estado en casi todas las áreas primero estuve en licitaciones y pude ver todo lo que hacen allí como toda la obra está ya dada alas empresas del secretario supuestamente las licitan pero ya esta más que arreglado todo a mi pobre esposo migue el año pasado solo le dieron dos miserables obras pero este año no le han dado nada a participado pero como a todas las empresas lo descalifican por cualquier tontería en esa área yo me encargaba de los presupuestos de administración directa y cuando se los llevaba a bretón que es el encargado de esa área me Asia que los elevara más claro para quedarse con ese dinero pero como no soy mensa hice que me rentara mis revolvedoras que tengo sí el ganaba yo también pero no crean que sólo a mi me rentan también a Marcela su secretaria y además familiar de el a ella le rentan andamios que tiene y salí de esa área por el maltrato que me daba el ing. Mauricio que siempre me acosaba y que como no quise salir con el me empezó a tratar me mal y así que me pase con la ing. Carmen no saben como trata a las empresas de mal y allí pude ver como citaba a todas las empresas para pedirles dinero supuestamente por indicaciones del secretario que por cierto antes estaba la oficina de la ing. Carmen juntó a la del secretario y pude constatar que efectivamente anda con la contadora Ivonne por que se encerraba con ella las horas supuestamente para trabajar pero cada cosa que escuchaba para eso hay hoteles pero afortunadamente ya estoy con el arq. David que aunque se ve todo menso no lo es el otro día vi como llego una empresa con un portafolio lleno de dinero y se lo dio por dar un uso de suelo y el cual no debería haber dado pero lo dio claro quien no lo haría por un portafolio lleno de dinero, si les interesa saber más la próxima vez les doy mi correo para darles toda la información que tengo de cada área y de los contratistas consentidos del secretario.

1 comentario

JUAN RODRIGUEZ XOCHIPA -

Yo tambien trabajo en SECODUVI, y para extender lo del parrafo anterior les comento que mis jefes el ing. Ezequiel Santacruz y el ing. Juan Flores, se están hinchando de dinero el primero pide $$$ por dar los montos de los presupuestos a los licitantes y el segundo autoriza los precios extraordinarios y ambos ya cambiaron de auto, yo por más que quiero no he podido cambiar mi camioneta toda jodida, (además de que me la paso durmiendo o hablando por teléfono) en fin en este departamento donde yo trabajo, todo es corrupción, escribo todo esto por que ya no creo durar mucho en la dependencia, estoy harto de todos mas del ingeniero Mauricio